martes, 10 de diciembre de 2013

Parte III Maria: primeras páginas

Pues sí, ya empezó diciembre!!!! ha llegado la hora de la verdad y toca ponerse manos a la obra!!!!

Os voy a enseñar los primeros días de mi diario, y si os digo la verdad si no pongo freno con las fotos a este paso va a ser más grueso de lo que pensaba. Por ahora estoy enganchando fotos y la decoración veréis que es mínima…supongo que aún no me ha dado el ataque navidad a tope y me es difícil plantar un merry xmas en pleno 3 de diciembre…supongo que poco a poco irá in crescendo…aunque algunas páginas van a ir sin mucha decoración porque me encantan y quiero destacarlas.

No me lio más y como sabéis una imagen, o muchas, vale más que mil palabras ;) Aquí os dejo fotos y os explico un poco de cada día.

Trasera de la portada: me sirve para inaugurar el diario con dos tags con algo de journaling, como no tenía número de día me he dedicado a hacer círculos de vellum llenos de estrellitas y purpurina…no me he vuelto adicta a la máquina de coser…no…hasta los tags van con unas cuantas puntadas, estos círculos me dan esa continuidad para cuando necesite decorar páginas sin números, también he pintado las de madera en negro, algunas en dorado, me encanta el contraste ;)


Dia 1: en estas mini páginas comienza el diario, pocas cosas a decir porque de Madrid habrá mini, así que una foto que recuerde, la pinza con glitter de producción casera, pero ojo que me di cuenta después, que tengo que decorarla por delante y por detrás, que se va a ver!!!!



Dia 2: por la parte de detrás y en la siguiente página sigue el día 2, dos fotos, me encanta el aire desestructurado que coge la página por detrás, todo se solapa!!!



...mientras que la página de abajo queda muy blanca y limpia, un poco de journaling y ya está, aunque debajo de la foto irá un pequeño tag para poder escribir más.



Dia 3: aprovecho y enseño regalillos…



…y aprovecho el diario para enseñar las postales de navidad que vaya recibiendo, es la manera de tenerlas siempre a la vista, se merecen un lugar privilegiado!!!! esta me va genial con los tonos…parece hecha a posta ;)


Dia 4: aprovecho la parte posterior de la mini página para poner la foto del día


Día 5: otra de esas páginas que quiero dejar despejadas :)


Dia 6: rojo mucho rojo y ya asoma un reno ;)


Día 7: esta página es nueva, es con vellum dorado…si!!!! dorado!!! y una transparencia cosida llena de lentejuelas…


Y hasta aquí puedo leer…la verdad es que me lo estoy pasando en grande pero sé que a medida que lo vaya viendo más llenito iré añadiendo más embellecedores…e irá llenandose de Navidad…

Espero que os haya gustado, la próxima vez que nos veamos este diario ya no se podrá cerrar…lo estoy viendo venir!!!! pasadlo muy bien llenando vuestras páginas :)

22 comentarios:

  1. Wow!!! Chulísimo María!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Laura!!! ;) Petonets

      Eliminar
  2. Muy chulo María!!!!!!!! me gusta mucho que estes dejando sin mucho embellecedor... así apreciamos más las fotos y luce la estructura decorada de la página, que también es un trabajo a ver y valorar!!!!!!!
    Yo como tu pienso que el diario será más GORDITO de lo inicialmente esperado :O
    Me encanta como te está quedando, ahora hasta el próximo día con más páginas del mes :)
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!! ;) La verdad es que no pensaba que fuera a coger tanto volumen pero veo que sí!!!! Besitos

      Eliminar
  3. Esa página de estrellas blancas en contraste con la de arriba me encanta ! Super chulo te está quedando !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa!!! la verdad es que las páginas blancas no las quiero tunear demasiado…pero seguro que se me va la mano ;)

      Eliminar
  4. Qué bonito! me encanta de cabo a rabo, cada página se merece un comentario, pero hasta ahora, la de tu día 7 es mi preferida!!!!! Vellum dorado???? con qué demonio has hecho un pacto para encontrar esos materiales??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Ya sabes Maria que yo ser mala persona juasjuasjuasjuas #risasmaleficas y voy investigando y buscando cositas que puedan servir!!!

      Eliminar
  5. Muy muy muy bonito... el mío será en digital pero el encanto que tiene el papeeeeel. A ver si un año me decido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas…yo donde se ponga el papel ;)

      Eliminar
  6. qué maravilla! me encanta todo, no sé con qué me quedaría.... tienes que estar encantada. Vaya dn más chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby!!!! pues sí, me encanta como está quedando…y me lo estoy pasando pipa!!! ^_^

      Eliminar
  7. Cuántos detalles María! Me está gustando esto de las páginas más pequeñas mezcladas con las otras más grandes. Queda interesante y debe ser muy divertido a hojear:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alex, este desestructurado controlado, porque de medidas queda equilibrado, me está gustando, sobretodo cómo se solapan las capas!!!! ;) Besitos

      Eliminar
  8. OMG.... que cosa mas bonita... me encanta todo el brillo que tiene....
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! brilli por todos sitios!!!! jajajajaa Besitos :)

      Eliminar
  9. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!! Feliz Navidad también para ti :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!