miércoles, 11 de diciembre de 2013

Parte III Mariaje: primeras páginas

Buenos días! Cómo habéis pasado el puente? Yo he hecho de tó, he descansado, he escrapeado, como habéis podido observar por IG he puesto algún que otro arbolillo de Navidad ... he lavado las cortinas, he escrapeado, he visto pelis navideñas, he vuelto a escrapear ... y así sería mi vida si me tocase el euromillón ... pero en fín, con los tiempos que corren soy feliz como una perdiz de tener mi trabajito ;) Así pues, demos paso a mi querido DN2013!
 
Llegó la hora de empezar a rellenarlo y aquí podéis observar el grosor que va adquiriendo, me encanta esto en los minis.
 
 
Día 1: como os comenté, este día lo reservo siempre para la foto del alumbrado navideño en las calles. Me gustaba tanto la decoración que puse, que sólo quité una tarjeta para meter la foto y, dónde iba a escribir? solucionado! un tag y enganchado en una de las anillas.

 
Aquí un detalle de mis niñas viendo las luces, este año es muy bonito también, ya que la Mini Mariaje se está empezando a enterar un poco de qué es la Navidad ...

 
Día 2: Cuando tienes dos bichillos a las que les va el juego más que nada, es fácil sacar fotos y más fotos para rellenar los días tan preciosos.

 
Este december de maderita tiene un poco de todo, primero le eché purpurina roja para después darle un par de chuf chuf de tinta líquida roja ;) y para que resaltara lo he puesto por fuera de la funda de plástico (la cual he de decir que es un poco puñetera para hacer las fotos ...).

 
Día 3: Aquí, además que no pasó nada interesante (sólo una visita a urgencias ...), me gustaban taaanto cómo estaban decoradas las páginas, que poco las quise tocar.

 
Día 4: Es una de las combinaciones que más me gusta (por ahora).

 
Estoy con Mariona en seguir este mes el reto de IG #fmsphotoaday, esta es la foto del día 4 y es tan cuqui! (además, para cuando no tengáis nada demasiado interesante para llenar ese día, estas fotos son perfectas!).

 
Día 5: Qué estrés de día!!!! (mejor no hacer ningún comentario agradable de Correos en Ceuta ...). Así que qué mejor desestresante que el scrap? Aunque toooodo lo que veis encima de la mesa era de mi amiga, la tía no me dejó ni un hueco ... jijiji.

 
Día 6: Ohhhhh, cuatro días por delante para descansar ... hoy hace siete años que bautizamos a mi amorrrrr, me gusta dejarlo marcado en el Diario, ya que cada año volvemos a encender la vela de aquél día.
Y por la tarde ... taller!!!! Pero qué disfruto con ello.

 
Día 7: Hoy es un día laborable, así que aprovechamos para ir a hacer la compra y a acercarnos por la parroquia que tenemos cerca de casa. Como he dicho antes son tiempos difíciles por los que estamos pasando y, en mi humilde opinión y en cierta medida, creo que hay que concienciar a los niños. Y ellas, en primera persona y sin rechistar, sacaron bolsas de juguetes que andaban rodando por casa y las dejaron allí.
Después de esto quise que mi África participara en el Diario escribiendo lo que pensaba ... (no creáis que me puse a escribir el Diario con una botella de anís en la mano).

 
Un poco de adorno #nonavideño pero perfecto!

 
Día 8: árboles, árboles y más árboles, pero qué me gusta la Navidad madre!
Como cada año, fuimos a casa de mi madre, de mi abuela y por último la mía.
 
Me encanta!

 
Día 9: Último día de estas mini vacaciones ... poniéndome al día con el DN ;) 

 
La mezcla de texturas es que me encanta oye! aquí he mezclado cinta, con hoja de libro y sellos con tintas brillantes, os gusta?

 
Día 10: Por último podréis observar que de las páginas que presenté el primer día, hay algunas que han cambiado. Y es que, en ocasiones, no me acababan de gustar o bien la combinación de colores o bien los papeles o adornos, total, que con esto de las fundas puedes hacer los cambios que quieras.

 
Esta es otra de las combinaciones que me encantan!

 
Y ya las fotos de mis peques en mi scraproom ... les encanta sentarse allí conmigo y abrir esa puerta donde tienen todos sus libros.

 
Espero que os esté gustando y he de deciros, que estáis subiendo en el grupo del Face cosas realmente bonitas!
 
Os espero el próximo día, besitosss.

14 comentarios:

  1. Como siempre, una fuente de inspiración! me encantan los pequeños detalles de cada una de las páginas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, lleno de detalles, a cuál más bonito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!! Y que fotos tan bonitas...quedará genial!!

    ResponderEliminar
  4. wauuu, sin palabras!!! me encanta el detallito de ponerle purpurina a la maderita!!! o lo que parece un tronquito cortado justo en el dia q has echo los arboles, queda perfecto!!!
    besiss!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Una explosión de colores y detalles!!! Genial :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso... cuanto detalle y que fotos mas bonitas....
    Y yo me apunto para el euromillón... pero te dejo para ti lo de lavar las cortinas...ji,ji,ji...
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito por favor,es precioso,lo que daria por tenerlo ...pero que manos tienes y que arte....
    besos...y que niñas mas guapas,no savia que tuvieras dos....jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego inspira y mucho, me encantan las fotos y todos los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todas las páginas a sido muy agradable de ver, la verdad es que da muchas ideas, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial Mariaje! Cuánto trabajo y qué bonito!! :)

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!