viernes, 27 de diciembre de 2013

PARTE III.- Mónica

Demasiado rápido, no nos damos cuenta y estamos cenado en Nochebuena, y las págs de nuestro diario por rellenar. Cuesta llervarlas al día. Además mi gran problema es que no cada día me pasan cosas chulas dignas de ser plasmadas en un diaro. Así que el día que no tengo mucho que contar, lo dedico a poner cosas típicas navideñas... ya lo veréis.

Como ya os dije, mi diario tiene tres minis por las tres primeras semanas de adviento. Ya han pasado 2!!!! los días festivos se merecen sus propias hojas, así que iran sueltos.

Primera semana de adviento, primer librito.




Ahora os muestro unos cuantos días... he puesto algunos dibujitos en la foto en la parte donde escribo, no os penséis que el original los lleva. Lo he hecho por guardar un poco la intimidad...


Como véis cada día ocupa las dos págs. del libro. He estampado con los sellos de Lali Alvarez el día de la semana. Ideales para los dietarios.



Hubo alguna chica que me pidió donde podía encontrar estas estrellas. Las que me conocen ya saben que lo que más me gusta es hacer mis propias decos, así que la estrella está hecha a mano. Es súper fácil y quedan preciosas en coronas, en regalos, colgadas del árbol, etc.

Lo primero que tenéis que hacer es conseguir una plantilla de estrella (hay miles en google) o si tenéis un troquel, pues perfecto.
 Yo en esta ocasión he usado papel de acuarela, pero se puede hacer con todo tipo de papel y cartón.
para hacer el efecto 3D, utilizo un cutter viejo, y marco (flojitooooo) líneas desde todos los vértices.
Cuando están marcadas todas, vamos doblando una por una, y listo!!!
Difícil eh? jajajaja





Seguimos con las primeras páginas



Lo que os decía, el día 4 lo he dedicado a las postales de navidad. Como deco, diferentes papeles postales y una postal de madera hecha por mí.





y así van pasando los días...



Chicas esta entrada la preparé la semana pasada pero por motivos personales, tuvimos un susto con el esquiador, no pude publicar. Siento no poder seguir compartiendo el diario con vosotras, hay una personita que me necesita. Feliz Navidad!!!



5 comentarios:

  1. Mónica, es hermoso como siempre, no me canso de decirte que sos una ARTISTA de las grandes!!!! Gracias a Dios fue solo un susto, concéntrate en lo importante, que si lo pensamos es la esencia del scrapbook: la familia, los afectos, quienes nos necesitan. Un gran abrazo guapa, de lo mejor del 2013 conocerte a vos, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Besos Mónica.Se ve taaaaaaaaaaaan bonito tu álbum.......pero has de dedicar tu tiempo a tu heredero. El diario,ahí estará,ya lo harás.xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Me parece Ideal! Hay algunas cosas que te quitaría ya, por ejemplo : ese tape de navidad, el sello de portada de libro.... la verdad es que lo necesito para mi DN , plis! Menos mal que todo ha quedado en un susto .Pero seguro y espero que encuentres un momentito para acabarlo , porque te está quedando divino!

    ResponderEliminar
  4. Está precioso Mónica, tan de tu estilo vintage y encantador, con esa mezclita de cosas chulas.
    Espero que el esquiador esté recuperado del todo y que disfrutéis mucho, mucho de estos días, con o sin diario.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!