martes, 17 de diciembre de 2013

Parte III - Ruth Bernal: por fin he empezado!!!!

Hola a tod@s!
Por fín, por fín he empezado mi diario... bueno, el fin de semana largo ha sido mi "pistoletazo de salida". Han sido días intensos y llenos de momentos perfectos (aunque estuve malita, pero bueno... al mal tiempo buena cara ;) jijijijijijiji con los que he llenado mi pequeño diario con todo mi cariño.

Este año he planteado el diario totalmente a mi aire, con la libertad de poner cosas que habitualmente no lo pensaría en un trabajo... cuando preparas talleres o trabajos como DT, por mucha libertad que tengas, siempre piensas en el público, en aquella gente para quién lo estas preparando y claro, has de "frenar" en muchos aspectos. El año pasado ya hice mi diario libremente, pero este más aún, no me he puesto ni metas ni límites, con lo que estoy disfrutando como nunca!!!!
Sin más os enseño mis tres primeros días (dos páginas por día)...
El primer día ha sido el viernes 06 de diciembre, preparando proyectos, haciendo fotos mientras paseo por mi ciudad... un momento en el tiempo: luces de navidad, me encantan, me llevan a mi infancia y la ilusión de aquellos años, inocencia pura :)
Además empezamos el finde con la visita de los primos de mi marido, vamos, mis primos :) y la primera cenita fué fantástica, risas, charlas y ponernos al día.
La segunda página del día 6 habla del cariño a mi familia política, que es mucho, con un aire y estilo art journal
Está hecho a mano, con cartón ondulado y dentro un desplegable para guardar y recordar mis proyectos navideños de scrap con los talleres, haciendo fotos a la decoración de casa... todo es motivo para que forme parte de mi dn!
Un poco de art journal donde explico un poco todo lo que en un día he ido haciendo, 24 horas son pocas...
Llega el día 7 y ya empiezan a llegar felicitaciones de amigas... esta es muy especial, es de Mónica Palomero y es BRUTAL, ¿verdad que queda ideal en mi diario????????? jijijijijiji 
 Es que no puede ser más perfecto... no digo más!
Aquí muestro en la foto, un poco del regalo (regalos handmade) que hacemos para nuestra amiga invisible (noel mail art), una tradición que empezó el año pasado y que este es para alguién muy especial ...
La segunda página del día 7 la he dejado "respirar" no es recargado el fondo, pero si lo lleno con imágenes perdería el fondo y no vería la textura...
En la siguiente página, lo que ya os comenté en mi anterior post, debajo de los círculos van las fotos, divertido y visualmente queda muy bien.
Ya estamos en el día 8 y una foto nuestra (no es la mejor, pero ya os he dicho que yo estuve malita, de ahí mi cara ;) pero tenía que ponerla, era nuestro aniversario y él estuvo cuidándome tan bien que se merece una página entera!!!
Y la última página, con la foto del mes: esos primos que se quieren con locura! la puntilla hace de sobre, simple, vistoso y para mi, tiene un toque diferente :)
En la otra parte, más felicitaciones de amigas scraperas que te regalan cariño, no es solo una felicitación... está hecha totalmente a mano y eso es cariño e ilusión :)
Como siempre decimos, aquí no se tira nada! Pues eso he hecho, con uno de los sobres de las felicitaciones, lo he cortado y he escrito el journaling, jijijijijijiji
Esta doble página, lleva un sobre en el centro, útil e ideal, vueltas del cordel de un regalo navideño... pero eso os lo enseñaré más adelante :)
Y ya está, ahora hasta el día 20 que empiezo ya del tirón hasta después de reyes!!! Este diario no llega a noche vieja jijijijijiji está taaaaaaaaaan gordito...

Espero que os haya gustado y aportado alguna idea para aplicar a vuestros diarios :)
Ya sabéis que estamos con ganas de seguir viendo vuestras interpretaciones en el grupo de facebook y desde ya os animo a que continueis con vuestros diarios, al final es un recuerdo precioso y muy entrañable.

Petonets xo

30 comentarios:

  1. Una pasada!!! Me requeteencantaaaaa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, que bien que te guste!!

      Eliminar
  3. Está genial Ruth!!!! y es verdad, qué bien quedan todas las cositas que nos envían nuestras amigas ^_^ Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, además a mi me entusiasma abrir el correo y ver una carta a mano!!!!! son un tesoro :)
      ptnts xo

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, original, personal y se nota que es querido, precioso recuerdo.
    De lo mejor en el DN sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore! la verdad que ya sabes que lo estoy disfrutando mucho... y en el próximo post sales y todo!!!! jajajajajajajaja
      ptnts xoxo

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Es un diario muy personal y las texturas son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii Loneta, es muy personal y por eso me gusta tanto hacerlo...
      ptnts xo

      Eliminar
  6. Me encanta Ruth! Muy, muy tu! Genial como reutilizas cualquier elemento cotidiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!!!! si, muy yo y ya lo sabéis: no se tira nada! jajajajajajajja
      ptnts xoxo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias Marta!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajja
      ptnts xo

      Eliminar
    2. jajajajajaja gracias Marta!!!!!!!!
      ptnts xo

      Eliminar
  8. Me encanta,me encanta me encanta!!!!! he disfrutado mucho viendo cada página,las he ampliado para no perder detalles. Eres la leche amiga,una artista.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amore!!!!! gracias, como siempre tan dulce mi niña :) tqm
      ptnts xoxo

      Eliminar
  9. Una maravilla Ruth, me encanta!!!!, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bien que te guste :)
      ptnts xoxo

      Eliminar
  10. un diario muy personal, que refleja bien tu estilo. Muchas técnicas empleadas que quedan súper bien juntas! Muy muy chulo Ruth, me gusta muuuchooo:)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alex, viniendo de ti es un gran placer leer tus palabras :)
      ptnts xoxo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Céline!!!!!!!!!!!
      ptnts xoxo

      Eliminar
  12. Precioso Ruth, me encanta, que original y bonito te está quedando!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. ruthhhhhhh, que no lo había visto hasta hoy!!!! no nos olvidaremos facilmente de este diciembre... y si alguien me lee que sepa que he tenido el mejor regalo de amiga invisible, la bomba!!!!! lo estoy mirando todo y remirando, gracias guapísima, eres un sol de persona. Fue una suerte conocerte, que lo sepas. Y del album, que te voy a contar, que me encanta a lo bestia. que es super tu, journal con desplegables. Una caña!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Ruthy, qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya?
    Me parece Super , esa doble página del corazón y cartón ondulado es total.Bueno...y el desplegable? ...lo más! Me parece chulísimo!

    ResponderEliminar
  15. Uauuuu, que arte, es impactante, ojala pudiera toquetearlo un poco;)

    ResponderEliminar
  16. Si, si muy Ruth, muy libre , muy muchas cosas ....
    Besooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!