viernes, 20 de diciembre de 2013

Parte IV Maica : Seguimos

De nuevo aquí me teneis con un poco más de scrap pocket a la Maica. 
En mi entrada anterior me quedé en el día 4 de diciembre y haciendo postales de Navidad. Pués bien, las postales están todas acabadas, y enviadas las que tocaban, y ahora puedo dedicarme de lleno al Imatges d'Advent... aunque a mi ritmo despacito.

Aquí tenemos los días 5 y 6 de Diciembre y además un especial Girona, o sea, nos fuimos a pasar el día a Girona, a callejear un poco.


Ya veis que la decoración se centra básicamente en las etiquetas de los días. Estoy añadiendo algo más en las fotos aunque intento poner lo mínimo para no distraer la atención.




En este caso he insertado una nueva hoja sin bolsillos. Esta hecha con papel vegetal tamaño A4 y le he añadido este lateral de papel decorado para equiparar los tamaños del A4 con las hojas de fundas.
La foto es tamaño 15x20 cm.


La parte posterior de la foto está cubierta con el papel decorado de base, al que he añadido un bolsillo para tarjetas. Realmente he puesto solo dos, pero cuando me aclare con todos los papelotes que tengo repartidos por toda mi casa añadiré alguna otra cosa.





La estrella dorada está pegada con Glossy Accents al exterior de la funda.



Y esta es la parte posterior de la hoja de fundas, a la que he pegado estas tres fotos, dos de tamaño 10x15 cm en vertical y un 15x20 horizontal.


 Simplemente las he pegado encima del plástico.


Seguimos el calendario





La foto de arriba es de la puerta especial que tenemos en la calle donde yo vivo. Es una puerta con mensajes, escritos con tiza, que van cambiando. Algunas veces son mensajes de amor, de ilusión, otras reivindicativos y guerreros. Ese día el mensaje decía : "La crisis nos dejará en bolas, pero nunca nos dejarà sin humor."
Y debajo del mensaje había calendarios del 2014, con un foto-montaje. ¿Qué os parece?. Estaban pegados a la puerta con celo, para que los pudieramos cojer.


Bueno, pasemos página...






Ya se acaba. Las fotos miden todas 6,5x9,5 cm. Pongo 2 en una foto 10x15 y luego las recorto. Hay días que tengo solo 1 o 2 fotos, y otros días muchas más, que igualmente he impreso y las voy colocando en fundas, por si me faltan de algún día. Con la memoria de pez que tengo, dentro de dos días ni me acordaré de si el lunes vi esto o lo otro. Y la verdad es que tengo tan poco espacio para escribir que casi lo hago en plan telegrama. Ya comenté que los 7 días festivos son más amplios en contenido, fotos y diario.



Y hasta aquí he podido hacer. Sigo con las fotos y el diario, eso sí, pero de momento están por colocar.


Espero que la idea os haya inspirado y que os animeis a llevarla a cabo un día de estos. Es apta para cualquier tema de proyecto, al menos a mi me lo parece. Y además permite disfrutar de muchas fotos, con un tamaño realmente aceptable.

Y como en mi anterior entrada os pedía que fuerais buenas... y estoy segura de que lo habéis sido, ahora os dejo un diseño de Carta a los Reyes Magos, para que reivindiqueis lo majetas que sois y los montones de cosas que os mereceis.

Carta a los Reyes Magos, en Español y en Catalán.

Dadle al enlace para descargarlas. Es un documento A4 que podeis doblar por la mitad y así podréis escribir un monton. Con deciros que mi hija Berta le ha pegado fotos y todo, para que los Reyes no se equivoquen en nada.
Ya le vale a la niña...



Bueno, ahora sí que acabo. Muchos ánimos con vuestros proyectos, son todos ellos una parte esencial de vosotras mismas y vale la pena que los disfruteis a cada instante. Serán en su momento un gran recuerdo.

Hoy me despido de vosotras con lo clásico : Feliz Navidad.
Un beso y nos vemos pronto.






9 comentarios:

  1. moltes gracies!!! ara tocara escriure la carta. petons

    ResponderEliminar
  2. waoooooooo...waooooo! Me encanta , que mas puedo decir? Cuántas fotos super chulas, que niña mas remonísima , altísima y jovencísima tienes! Y esa postal de la crisis ?...me parece total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'agrada molt el teu scrap pocket! I la carta als reis es genial, gràcies!!

      Eliminar
  3. Cuántas fotos tienes en tu proyecto Maica! Yo quiero ser cómo tú!!!
    Bon Nadal! Besos

    ResponderEliminar

  4. Thank you for visiting our website

    we hope the following links will assist with any inquiry you have.

    Mailing Address:
    34490 Ridge Rd
    Willoughby Ohio 44094

    Phone number:
    1-440-278-4568

    Customer Service, Products or Partner Relations Inquiries:
    info@jmcrfoundation.org

    Jesus Miracle Church Rescue
    He that loveth not knoweth not God; for God is love.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!