lunes, 23 de diciembre de 2013

Parte IV Maria: más páginas

Pues después de comprobar que seguimos tan "ricos" como antes, y sobretodo de haber repetido en alto mil veces que haya salud, hoy me toca a mí enseñaros como avanza mi diario.

Si os digo la verdad, no lo voy actualizando al ritmo que pensaba, estos últimos días antes de las vacaciones han sido un no parar y el diario se ha quedado en stand-by, así que las nuevas páginas las he atacado todas juntas sin contemplación, eso sí, escuchando unas cuantas xmas de fondo, por eso de crear el clima idóneo, jejejejee ;) toda una semana de mi diario en una mañana, no dejo preparadas las páginas lo que me deja más libertad, lo que si uso es el mismo formato cuadrado de foto que me ayuda a darle continuidad, casi todas las fotos salen de instagram, qué haría yo sin mis fotos de instagram!!!

Pues nada, os dejo algunas imágenes de estos días, veréis que hay algunos días con 2 fotos…pero es que se merecían más!!!!

Dia 8: aprovechando sobres de glassine de algún envío scrapero para decorar la página


Dia 9: como no tengo foto aprovecho para poner otra felicitación en una página blanca, 
decorada con un par de sellos


Y para que veáis que hay dentro...una postal de Alex :)



Dia 10: otro día sin foto, algo de journal irá, mientras he preparado un fondo que repetiré seguro


Día 11: aprovecho las mini páginas que me dan mucho juego


Dia 12: la parte trasera 


Dia 13: lo que me gustan estas páginas blancas!!! muy poquitas cosas, embellishments y poco más :)


Día 14: ya son los días donde tengo fotos para dar y vender, 
aquí todas las locas que nos fuimos a hacer el taller con Anna-Maria Wolniak


Como quiero seguir con el mismo día, aprovecho una media página, 
delante Madrid de noche, temática árbol…


 Y detrás la fiesta de inauguración de Biscuit Project.



Día 15: como también van a ir 2 fotos, una por delante y otra por detrás en una mini página



Y me encanta el montaje como queda, como se superponen páginas :)


Y mi diario cada vez más gordito, he conseguido 2 arandelas más grandes…
pero me parece que voy a necesitar ruedas de carro!!!!


Espero que os haya gustado!!!!! Sólo me queda deseados una feliz Navidad y una buena entrada al 2014, espero que nos traiga mucho scrap y cosas bonitas…ya no nos vemos hasta el año que viene, así que cuidado con las uvas!!! Un abrazo enorme!!!!! :)

12 comentarios:

  1. Maria, qué páginas tan chulas y alegres!! Y felices fiestas para ti también! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sònia!!! que pases unos días felices, felices!!!! Petonets :)

      Eliminar
  2. Es genial!! Son unas páginas muy muy alegres y con un montón de detalles!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Qué bien que te guste!!! Felices fiestas también para ti, petonets :)

      Eliminar
  3. Maria felicidades,tus páginas son geniales y llenas de alegria.conclusión me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya viene siendo habitual… geniales páginas!!! deseando ver qué nos preparas para los días que quedan!! feliz navidad guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins Maria!!! gracias, gracias!!!! pues mucho más dorado, tu saberrrr ^_^ Besitos

      Eliminar
  5. Oooohh!!! Lo estàs dejando xulíssimooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji ves como sí necesitaba gafas de sol!!!
    Una cucada, ya sabes que soy fan incondicional pero ... si no me gusta no diría ná, y te digo que ME REQUETEENCANTA y más porque salimos nosotras, aunque sea con la petardilla de las nubes.

    Molt bones festes a tu també, ens veiem divendres.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaa pues mira que la purpurina la he dejado aparcada que sino ciega te dejo!!!! Bones festes, ens veiem ben aviar!!! Petonets

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!