jueves, 26 de diciembre de 2013

Parte IV Mariaje: más páginas

Buenas tardes!!!!

Y Feliz Navidad!!!

Lo siento, lo siento, sé que os tenemos acostumbradas a publicar muy prontito en el día, pero es que ... no me dio tiempo anoche. De hecho estoy escribiendo esta entrada con mi peque en brazos, están con un catarrazo y ya sabéis, aparte tienen mamitis ;)

Pues nada, comienzo a enseñaros cómo han transcurrido mis días.

Día 11

Como digo ahí, ya se ha convertido en una tradición comer algún día de diciembre en el curro ... y que no falte!!!!



Esta cucharita la tenía desde hace mucho tiempo y, no creéis que es la ocasión perfecta para usarla???



Día 12

Mis niñas jugando, la esencia de mi Navidad!




Día 13

Pasaron muchas cosasssss y claro, tenía que ponerlas todas, desde el árbol que decoré (con un libro que íbamos a tirar) en 15 minutos en el trabajo hasta que ese día se encendían las luces, pasando por un trabajo manual del cole para aprender la hora y el último modelo de la pasarela Cibeles ... jajaja



Aquí, si os dais cuenta, las letras sueltas forman la palabra Lucía ;)



Día 14

Este fin de semana lo pasamos fuera y aprovechamos para ir a un cine en 3D.

 

Día 15

Miles de niñas histéricas sólo chillaban un nombre:

VIOLETTA    VIOLETTA    VIOLETTA

Madre! Cuando tengan 15 años no me las quiero ni imaginar en un concierto del Bieber ... (of course que yo también me pinté la cara y más metida en el papel que la niña ...).



Día 16

Seguimos comiendo chocolatitos del calendario de adviento, este año les ha encantado.


Me encanta mi nuevo sello de plumita ...



Día 17

Los Reyes han visitado el cole!!!



Día 18

´Me hizo tanta gracia que dije, esta foto es para el día de hoy en el DN!



Día 19

Una felicitación hecha por mi niña ...


... es que me la como!!! (sí, hay veces que me la comería literalmente ...).



Día 20

Noche de fiesta con las chicas de la empresa!
Es la única noche al año que salimos de marcha juntas y nos lo pasamos ... de miedo.

En el sobrecito que he recortado con la Cameo guardo algún ticket de consumiciones jiji (cualquier cosa que me recuerde algo de ese día lo meto ;)



Día 21

Día de teatro, el primero de la Mini Mariaje y el primero de los cuatro juntitos.



Día 22

Mañana de salud, de muuuucha salud, porque ni la pedrea ha caído este año, pero como siempre digo, que no me falte mi trabajito!!!

Y la tarde ... de roscos en casa de la abuela, tradición navideña por excelencia!




Día 23

Nuestros gustos culinarios, sobre todo los viernes, jijiji


Detallitos



Día 24

Aisss, la Nochebuena en casa de la abuela ...


Con la familia todo lo demás sobra!


Y fijaos lo que os digo siempre ... los cascabeles del servilletero están en el DN ...



Día 25

Nada más llegar a la casa después de la cena de Nochebuena, Papá Noel nos había dejado lo que acostumbra traernos, unas pelis! Y es que nosotros somos más de Reyes Magos ;)



Y como dos niñas resfriadas no combinan con el temporal de lluvia y viento que tuvimos ayer, pues la comida de Navidad fue en casita los cuatro arrebujaitos.


Una peli con mantita y luces navideñas encendidas y listo!

Y hasta aquí mi DN por el momento.

Espero que os esté gustando, muchas gracias por cada uno de los comentarios que dejáis.

Besitosss.


6 comentarios:

  1. pero ...cómo me gusta ! Cuántas fotos ! Es precioso ! Todas, todas tooooodas las páginas me gustan.Estaba deseando verlo .Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Quina txulada!!! Per favor!!!
    Sou totes unes artistes!!! Molt i molt guai els diferents diaris! Mil gràcies per inspirar-nos tant! Un petonàs a totes! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas por Dios!! Supongo que al tener niños la Navidad da más juego... Un diario chulísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Uauu, cada vez que miro tu Diario tiene más y más detalles encantadores, infantiles y cálidos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!