jueves, 9 de enero de 2014

Despedida de Maica

Ya es la hora de acabar, y yo con estos pelos, y todo por hacer.

Hoy me voy a despedir con las últimas páginas de este mini-diario de Adviento que acabó el 24 de diciembre. Sigue el mismo formato, como en anteriores entradas, aunque con fotos nuevas.
Realmente el proyecto no acaba aquí, pero está en standby porqué en mi casa estamos celebrando el cumple de Berta y entre amigos y familia me vuelvo loca.
Pero bueno, seguro que a muchas de vosotras os pasa más o menos, y no vale la pena estresarse.

De momento os dejo con las páginas restantes :


Me había quedado en el 15/12.





Todas las fotos que he hecho de más (recordad que sólo van 2 fotos por día) las he incluido también. No he podido desprenderme de ellas e igualmente están en hojas de fundas pero sin decoración adicional, y tampoco siguen orden cronológico.



Los pequeños elementos decorativos que aparecen en las fotos están pegados sobre el plástico, y son palabras en catalán o inglés, algún adhesivo...




Las dos fotos del 24/12 están extraídas del layout digital que colgué en mi blog para felicitar la Navidad. Es una manera de vincular el proyecto al blog, ya que también forma parte de mi actividad y de mi vida.


Y finalmente he querido conservar también estas tres fotos, tomadas en las vísperas de Navidad.
La primera es uno de esos paisajes que veo los fines de semana y no puedo ver en mi ciudad, con ese cielo azul luminoso y campos de cultivo a la espera de mayor actividad.
La segunda es un Stop y mi sombra, una foto con mensaje. También la he usado con muchas ganas en mi blog, como despedida del 2013.
La tercera es una captura de pantalla del móvil, y también una foto de mi Instagram. En este caso he recortado la hoja de fundas para dejarla sólo con 6 fotos.


La parte posterior tiene un papel recortado y colocado dentro de las fundas, con un único botón como decoración.


Y aquí acaba el Imatges d'Advent.
Espero poder compartir todo el proyecto en unos días, pero ya será en mi blog, porque de momento tengo un bonito lio con esto :


Muchos ánimos con vuestro Diario de Navidad !!!
Gracias por vuestro tiempo, por estar, por compartir, por entusiasmaros y por entusiasmarnos.

Un beso.
Maica

5 comentarios:

  1. pues te ha quedado bellísimo y ha sido un placer verlo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta el espíritu con el que haces tus proyectos y te felicito por haberlo acabado.
    Tu foto con la sombra me ha gustado y ahora voy a ver lo que nos cuentas en tu blog.
    Te deseó lo mejor para este año: luz, paz y amor! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. precioso!!! sobrio, elegante,...... aunque quisiera hacer algo parecido siempre tengo que llenarlo de mil cosas más.... Enhorabuena chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitats Maica...et seguiré...com sempre.
    un petó

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última página. Siempre todo lleno de significado.
    Muchas gracias de nuevo, Maica, por participar en este proyecto.
    De mayor quiero ser tan organizada como tú ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!