martes, 14 de enero de 2014

Despedida de Maria


14/1/14...bonito día para enseñaros las últimas páginas de mi diario!!! Ya hace días que pasaron las fiestas y se acabaron las vacaciones, tanto tiempo esperándolas y qué rápido pasan!!!! Pero que no quiten lo bailao!!!! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año!!! :)

Hoy os muestro las últimas páginas de mi diario porque lo conseguí!!! ya está acabado!!!! Y casi puedo decir que lo acabé el día 6 a las tantas de la noche, después aún le he añadido algún detalle más, alguna foto que faltaba, journaling en las tarjetas y poca cosa más ;)

He seguido trabajando con la misma paleta cromática y combinando la página blanca o cosida con la roja para dar continuidad pero siempre con un toque diferente…aquí las tenéis...

Día 16: como no tengo foto aprovecho una postal de una amiga para hacer una página

Día 17: estas páginas con vellum las he dejado con muy pocos elementos decorativos porque me encantan ellas por si sólas 

Día 18: rojo con rosa, me gusta :)

Dia 19: un ramo precioso con lavanda merecía una foto e ir en la página de tul

 Dia 20: otra postal que me sirve para este día

Día 21: página con acetato y lentejuelas, me gusta el efecto

Día 22: sorprendentemente algo no rojo, blanco o dorado, se me escapó el azul pero como es un papel que me gusta decidí no taparlo, por aquello de la excepción que confirma la regla ;)

Pagina para anunciar las vacaciones, este ratoncito tenia que ir en algún sitio ^_^

Día 23: Las galletas de Andrea que llegaron ese día, el tag de la foto es el que iba con el paquetito

Día 24: a veces es muy dificil sólo poner una foto, con todos los que somos en estas fiestas, por eso esta foto de este pesebre "alternativo" me pareció genial, poca decoración para dar importancia al fondo 

 Día 25: mi felicitación de navidad fueron estas sonnyangels y tenía que ir aquí 

Día 26: hay muchas otras fotos para scrapear, las que mi sobrino de 4 años nos ha hecho con la instax, son tantas que van a ir en otro mini, pero eso ya será en mi blog 

 Día 31: aquí para cerrar el año todos los hermanos juntos :)

Día 1: el año empieza con nueva agenda, así lo creo yo

Día 6: tantos regalos que no caben en la foto, el tortel casi que tampoco porque era enorme pero merecía foto 

Y finalmente, al igual que al inicio del diario, unas palabras para cerrar este camino :)

La conclusión es que ha sido muy divertido, sobre todo el proceso creativo, elegir el material, crear las páginas, 2 bobinas de hilo dorado para este mini, me lo he pasado pipa cosiendo y cosiendo!!!

Cosas que me gustan de mi diario:
  • las maderitas, son un gran complemento, tuneadas con los sprays quedan geniales para conseguir que acompañen la paleta de colores, 
  • las lentejuelas, ese movimiento que le da a las páginas es genial, 
  • los tags y los badges, tenía tantos que he decidido usarlos por todos sitios, 
  • la elaboración de los números, lo mío con los círculos, el vellum y la máquina de coser da para un tratado ;)
  • purpurina, y que conste que no me he excedido 
  • reciclar papeles de navidades anteriores y crear páginas, usar el molding paste para las páginas blancas 
  • añadir mis postales de navidad, así seguro que ni se pierden y toman relieve en mi diario
  • el formato, me gusta, horizontal y con las anillas en la parte superior 
Y así de gordito ha quedado, tanto que se aguanta encima de la estantería así que es un elemento decorativo más, todo el mundo lo acaba viendo y toqueteando, así que ahí se va a quedar !!!!


Espero que os haya gustado, gracias por dejarme compartir esta experiencia con todas vosotras, gracias a Ana por confiar en mí, sólo me queda desearos un gran año!!!! Un abrazo para todas!!! :)

28 comentarios:

  1. Gracias a ti!!
    Me encanta cómo te ha quedado, y mira que rojo+dorado no es lo mío... ;) Lleno de detalles, todo tan coordinado, mucho trabajo hay ahí.
    Lo dicho: GRACIAS
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por invitarme a participar en este proyecto tan bonito…de otra manera seguro que mi diario de navidad se hubiera quedado a medias!!!! ;) Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! A mi que ya de por si me gusta el rojo y dorado, si le añades costuras, purpu y chapitas es ideal. La estructura es perfecta y más con esas dimensiones. En resumen: Perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! es que nos gusta el brilli, brilli!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  3. Maria és preciós!!! M'encanta! Molt cuqui amb tantes cosetes Un pto bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!!! és genial que el trobis cuqui!!! ^_^ Petonets

      Eliminar
  4. Madre mía cuánto trabajo!!! Impresionante... Muy fan de la página 19 y 26! <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta!!!! pues sí la página de tul tiene un gran qué, va a ir fijo en muchos trabajos más ;) Besitos

      Eliminar
  5. Es precioso María, un trabajo realmente genial, y el cosido en todas las pag. queda de maravilla! un beso y gracias por inspirarnos...
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, el cosido le da un toque diferente a los minis, ya no sé trabajar sin un poco de ello…Un beso enorme :)

      Eliminar
  6. Espectacular, y las fotos muy curiosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee, no todo iba a ser turrón y familia Silvia!!! Un abrazo :)

      Eliminar
  7. precioso, cuidado, entrañable, chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioós , i que consti a mi els brillantillos no m'agraden gens!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado maravillo, simplemente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Ha quedado genial!! desde los inicios hasta el final ha sido una pasada de diario de navidad.
    Es normal que lo pongas en la estantería para decorar.
    Felicidades!!
    Besitos y espero que el año que viene nos vuelvas a deleitar con tu diario de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejee muchas gracias Jes!!! Ahí está hasta que Mimí decida que ya no queda bien y…pum!!! al suelo ;) Petonets

      Eliminar
  11. Me ha encantado! habrá que ir a BCN a verlo terminado en directo! menos mal que no terminé robándotelo en Madrid, sería una pena no haberlo acabado, así lo robaré completo! Me encanta la idea de las chapas para agarrar los tags, creo que la usaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o lo agarro yo y me lo llevo pa los mandriles que sabes que me cuesta poco!!!! ;) Besitos

      Eliminar
    2. plas plas plas!!! también me vale!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!