jueves, 2 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo .

Adiós 2013 ! Se fue y no volverá .

 Por suerte nos quedan las fotos para recordarlo . Algunas las guardo en este pequeño diario . Trescientos sesenta y cinco días  son muchos , algunos se olvidan , la mayoría de las veces porque nos falla la memoria , y otras porque queremos olvidar .

Este diario , en el que con mucho esfuerzo llego a los 31 días , también se me hace largo . Me falta disciplina, el archivar día a día . Ni siquiera cuando me acuesto a dormir , después de un largo día , hago un balance  de lo que me ha sucedido, en que he fallado, en que voy mejorando, si he hecho lo que he debido ... Por ello entre mis propósitos para el 2014 está el llevar , seriamente , un diario . Sin pensar demasiado en estructuras , en papeles, en embellecedores...no quiero !
...uffffff......continúo con mi Diario de Navidad que es por lo que tú has entrado a verme!

Por fin he podido imprimir mis fotos , super minis ! De momento estoy escribiendo y el teclado no se ha "revolusionao" ...así que vamos que es tarde !!!

Uno de los días más especiales es para mí cuando coloco el árbol de Navidad, saco mis cajas llenas de bolas, guirnaldas , cintas , adornos que voy guardando un año tras otro. Siempre hay alguna novedad , el año pasado empecé a tejer unas bolas ... para el árbol... siguiendo un fantástico paso a paso  , que te recomiendo . Entra en el blog "Tejendo Perú" y verás que fácil te lo explica todo. Quedan fantásticas y me parecen súper ideales , solo hice 24! Sabes , que ?.. ya estoy haciendo otras ....las he visto en Pinterest.





Y como me gusta tanto  mi árbol , pues más fotos! Esta foto la he hecho doble  pegando una contra otra y sobre un palíto de madera , de esos que te dan con el café con leche para remover el azúcar ....ya sabes todo se guarda ...









Estas viendo las fotos de mis bolas de punto? Pues debajo de la foto , lo tengo todo anotado para que no se me olvide. También un patrón de una estrella de invierno en ganchillo , porque el año que viene voy a ponerle una mega guirnalda al árbol!

Siguen pasando los días..... Por fín el Viernes 13 decido ir a la peluquería . Tengo una pinta, un pelo...por favorrrrr estoy horrible! Necesito un ReMake .Sí , eso es lo que de verdad necesito. Hace siglos que no voy a la pelu , pero es que ...ese tiempo alli sentada, viendo el hola , las casas megaideales de los famosos, el nuevo novio de Belén Esteban que solo tiene 24 años . esos chicos tan guapos de DG enseñandome..la colonia...jooooo ..Un ratito vale, pero ....entrar a las once y salir a las tres?.....si solo son unas  mechas y cortar... Pero???
 Viernes y Trece- 13????
..me volví loca? No es un día nefasto?
 El pelo me quedó genial , encima no comí ...estupendo asi pierdo aunque sea l00grs. de peso, ..... Ahora , amiga tengo que decirte que la pelu, la Peluuuu  está caríiiisima!!
Tique guardado, para la posteridad!




Horrrrorrrrr! Se merece una Scary Page...



Llegué tardísimo a casa! Corriendo me puse un zapato más cómodo, porque tenia por delante  una estupenda velada escrapera ! Cómo es posible que alguien no conozca el Scrap? Pues si, haberlas haylas! Ojipláticas, el nerviosismo por la novedad,.. Ellas, emocionadas, descubriendo . Yo : encantada viviendo la vida!... los papeles, las cintas ,el mini álbum todo , todo les gustó .Y es que no hay nada como ver la cara de alguien cuando descubre el Scrap! Merendamos , charlamos,  reimos ...cafetito, tarta de manzana...qué más se le puede pedir a una tarde de Viernes!

Sábado, Domingo..... Y por fin Lunes! Tengo que ir corriendo a Correos! Y es que soy puntual..yujuuuu,  si puntual ...objetivo cumplido "on time" .Regalo envuelto ...ufff me ha quedado tan , tan  Ideal ...Sé que le va a gustar muchísimo.Este año mi Amiga invisible , me sorprendió , ...es  una chica muy , muy presumida! Los regalos quería enseñárselos a  sus amigas, eso ,que los vieran ...que ella iba a presumir de regalos navideños!.Así que me puse manos a la obra. Y además llegaba puntual.... bueno eso será otra historia, algún día te la cuento.






Para éste día he usado un tag que me envió una amiga de felicitación de Navidad. Ya la conoceis es Mireia , y es que sus "tags" transparentes me gustaron tanto...con esas estrellitas diminutas ... no lo iba a copiar teniendo un original , no?

Los días siguientes de Diciembre son ya días de ir ultimando compras Navideñas.Me encanta bajar a Valencia.No es que yo viva en las nubes no... vivo a las afueras y cuando tengo un momento me escapo a ver mi ciudad.Y es que Valencia es tan , tan , tan Bonita. Ni contarte cómo está en Navidades..que se sale! Escaparates super originales como uno que recreaba una escena navideña todo con Barbies y Kents , brindando , en traje de noche, con árbol navideño incluido..... una frikada de las que a mi me gustan.

Pero este Reno ...cómo es? Imposible no hacerle una foto!


Ooooooh ,Rodolfo......Rodolfo Gatsby!



Compras también en el Mercado Central de Valencia, que maravilla ! Hi ha de tot, com en Botica ! La pescadería, a rebosar, las frutas , las verduras ....ese tomate valenciano , y el raff... lo millor, de lo millor!
Ocho mil m2 de superficie...si , siiiiii ...no lo conoces pues vente es lo más de lo mejor!!

aquí os dejo unas fotos que he colocado ...y es que  vaya con el Mercado Central de Valencia....



Ya verás más en mi recetario.







Y rellenando con adornos y fotos.... 










  Y te acuerdas de mi calendario de adviento ?




A la próxima , mas fotos , más historias más....más!

Deseo que tengas un Felíz y Próspero año 2014 y  salud para disfrutarlo!

Nos vemos dentro de unos días!!





12 comentarios:

  1. ES PEC TA CU LAR!!!!!!!
    Enamorada estoy de tu diario!!!! Me encantan todos los detalles, y todas tus historias. Te imagino y sonrío.
    Un honor que mi tag forme parte de este diario tan remonísimo!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de album, ya sabes que aqui lo espero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Los detallitos son fantasticos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!!!! Estoy con la boca abierta, una maravilla, increíble, brutal,...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. ay madre mía el buen rato que he pasado!!!!!!!jaaaaaaaaaaa j aja ja el diario es de 10 pero es que la crónica,jaaaaaaaaaa ja ja a eres lo mas!! y QUE SEPA TODO EL MUNDO,que esa amiga invisible,soy yo ;) xxx

    ResponderEliminar
  6. ya te lo he dicho, no me ha gustado nooooooo :O es que estoy releyendolo niña!!!!! ainsssss es una auténtica pasada cariño!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  7. Increíble!!!!tengo ganas de ver más me lo he pasado genial mirando y leyendo tu DN. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de páginas!! BEsos!!

    ResponderEliminar
  9. QUE COSA MAS PRECIOSISISISISIMA!!!! ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!