viernes, 3 de enero de 2014

Parte IV Ruth: un poquito más :)

Hola a tod@s!!!
Antes de empezar me apetece deciros bien alto: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!! Dejemos atrás este 2013 y no pensemos más en el (yo al menos no lo haré) a pesar de traerme cosas muy buenas, afianzando amistades increibles, con salud... han habido otras no tan buenas y de las que no quiero ni recordar, con lo que os digo: que el próximo año sea mejor que este que dejamos (no igual no... MEJOR) porqué no pedirlo??????

Pues con esto ya dicho,  hoy me toca a mi enseñaros unos cuantos días más de mi dn... y como muchas de vosotras, llevo días y días preguntándome donde se cuelan mis 24 horas del día :O A pesar de mis vacaciones, ya terminadas, no he podido estirar más las horas que tiene un día, y es que entre comidas con amigos, de trabajo, con la família (madreeeeeeee), con más família y unas mini (mini) vacaciones, talleres, más trabajo con más talleres y como no, al final vuelta a la realidad, pues la verdad es que no me he enterado de casi nada, estos 12 días me han pasado como un suspiro entre luces de mi ciudad natal y luces parpadeantes de la ciudad de la luz... pues eso, que estoy "horrorizada" por no llevar al día mi diario (mejor reir, no?  pues si ;)
Ainsssssssss, eso si, fotos tengo para los próximos 365 días!!! Empiezo ya que me estoy enrollando...

Mi diario volvía a empezar a partir del día 20 y con nuestro inicio de las vacaciones navideñas, nuestra cara en la foto lo dice todo: felices ;)
El 21 fué el día de acabar de montar árbol y darle los últimos toques a la decoración del comedor con los regalos de mi amiga invisible scrapera, una artistaza como la copa de un pino, que me ha hechto toooodos los regalitos con sus manos scraperas... son detalles con sentimiento y con todo lo que me gusta,  bueno no me gusta no: lo siguiente!
Además tengo la suerte de tener alguna que otra amiga que me conoce más que muuuy bien y que me regaló un cuadro con un reno (vaaaaaaaleeeeee, es un alce :) pero a que es una preciosidad????? soy una fan "loca, loca, loca" de estos animalitos que cada año ayudan a Papa Noel a llevar los mejores deseos por todo el mundo con regalos con su trineo ;)
El domingo 22 se nos pasó volando, teníamos la comida de navidad con los amigos, y este año era muy especial, dos de ellos habían vuelto por Navidad después de un año fuera de casa, lejos pero que muy lejos y claro, como el anuncio del turrón "a casa por Navidad"
Detalles para todos, con sus iniciales, fotos divertidas y con mucho que contar, explicar y con todos nuestros mejores deseos para el próximo año.
Los días siguientes fueron un no parar y casi ni me enteré: talleres con niños (solo 15, solo, jijijijiji), mi regalo de navidad que llegó por adelantado (la letterpres ;) y entre tantas prisas de día, las noches nos esperaban llenas de paz con una buena película... son nuestros momentos, él y yo solos acurrucaditos en el sofá con la tenue luz de las velas...
 si, soy muy romántica (él no se queda atrás, eh!) pero lo mejor es el saber que después de un día de vértigo, llego a casa y la calma me hace bajar y relajarme... estamos de vacaciones!!!! ja ja y ja
Por hoy esto es todo, imposible escoger más fotos (entre las de navidad y san esteban, las fotos de nuestro viaje a Paris y fin de año... no tengo más tiempo!!!!!!!) pero poco a poco que lo tengo todo bien anotadito y estructurado para que no se me olvide nada, nada y nada y poder plasmarlo en mi dn.

Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada, un millón de buenos deseos para este nuevo año 2014 !!!
ptnts xoxo

8 comentarios:

  1. Muy originales, me encantan !! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero pero pero que maravilla ven mis ojos!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo pasada de DN, me encanta to, el guarreo, impresionante, una joya ,
    Feliz año preciosa, eres lo mas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !!!! Muero de ganas de ver qué haras con las fotos de París!! Es preciosísimo todo Ruth !! Eres la caña !!

    ResponderEliminar
  5. qué locura Ruth.......en serio.Qué bonito haces. Me ha encantado.xxx.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!!!!!! que tengais unos reyes fantásticos!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de diario de Navidad. . Me encanta! !!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!