viernes, 28 de noviembre de 2014

DN 2014: Adornos y páginas. Jara

Woooola,

Vamos con la tercera entrega del Diario de Navidad 2014. Esta vez toca mostrar los adornos (que yo ya os mostré en el primer post, pero que he ampliado) y las primeras páginas, aunque aún sea sin fotos. ¿Qué adornos ha incluido nuevos? Pues algunas piezas de madera, un renito la mar de mono del kit de Noviembre de SC y cut files principalmente de Wilna, aquí os los enseño:


También he usado unas hojitas de SC, pero ahora no encuentro el perfil de corte en imagen... lo podéis identificar más adelante. Primero de todo, y necesario, ponerle título al mini. Pues dicho y hecho: DN 2014-LIFEDocumented (estrenando el sello de Ali Edwards).

_MG_9817

Como ya sabeis: los colores blanco, negro, dorado y craft así como brilli-brilli y lunares por doquier, eran las premisas de mi DN... Con las siguientes imágenes, creo que puedo gritar un PRUEBA SUPERADA ;-) Como mi mini irá del 6 de diciembre al 6 de Enero, necesito separadores para cada uno de los meses... aún estoy por ver si le pongo debajo el 14 o el 15, pero de momento, así quedan:

_MG_9818

_MG_9820

_MG_9821

_MG_9828

_MG_9824

_MG_9827

_MG_9825

_MG_9826

_MG_9832

_MG_9833

_MG_9835

A medida que vaya incluyendo las fotografías, pues iré aportando más adornos y poniendo más purpurina, cosido, embossing dorado, etc... Pero de momento no he querido recargarlo más, por que yo sin las imágenes no soy capaz de rematar los trabajos, sobre todo aquí, donde muchas fundas ahora son transparentes pero pasarán a ser opacas... Así que, de momento... ¡ESTO ES TODO!

Besos.

9 comentarios:

  1. Que bonito y que fino, y mira que yo no soy de dorados y brillis, pero me parece que voy a tener que probar en mis trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Maravilla de máquina... si no fuera por el ruido infernal que hace.

      Eliminar
  3. Preciosos!! Y muy bien coordinado! Deseando verlo con fotos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo diario tan chulo te va a quedar, me encanta la gama de colores que estas usando, besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, es una maravilla de diario. Todo super bonito. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hija de mi vida, te va a quedar un DN bien bonito. Si ni siquiera te hacen falta las fotos, jajaja. Una maravilla, de verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!