jueves, 20 de noviembre de 2014

DN 2014 Dos Piruletas - Portada y estructura

Hola!! ¿Cómo van vuestros diarios? ¿Ya tenéis la estructura lista para decorar? Yo siiii! Como os comenté en mi post anterior, mi Diario de Navidad va a ser tipo Art Journal, es decir, mi estructura va a ser un cuaderno con hojas bien gorditas, para poder pintarlas con mucha alegría, como me gusta a mí :)

La portada, de material kraft, la he pintado dando protagonismo a dos de los tonos que he elegido para este año: rojo y blanco.




Os cuento un poquito cómo he pintado la portada y os dejo una imagen con el antes y el después :)

Partimos de un cuaderno, como os he dicho, un tag de los colores que voy a usar en mi portada, unas lentejuelas blancas, y una cinta con pompones para usarla como cinta de cierre del diario.



Como materiales de "guarreo", pintura acrílica blanca, neocolor II de color rojo, un sello de flor y tinta negra permanente para estampar.

He utilizado pintura acrílica blanca para cubrir la portada, estampando con el sello de la flor y así lograr unas ligeras flores y lograr un estampando más o menos uniforme por todo el papel kraft.

Después, con tinta plateada, he sellado en la esquina inferior derecha del diario tres flores más y las he pintado con el neocolor y pincel. Una vez secas, he sellado encima con tinta negra y he añadido unos puntitos blancos en el centro.

En la ventanita que aparece en la portada he puesto el tag rojo y blanco y un alfabeto con el año 2014. Además, he añadido una maderita de un reno que adoro y que he pintado también con acrílica blanca.

Unas lentejuelas, la cinta de pompones para cerrar el cuaderno y... Voilá! Mi Diario de Navidad del 2014 ya tiene su portada! Y lo mejor es que me lo he pasado pipa pintándolo! viva!


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Si tenéis alguna duda de cómo he realizado la portada, preguntarme! Os contestaré encantada y lo más pronto que pueda :)

Gracias a Gargamellscrap, que es la tienda que me patrocina.

¡Nos vemos en el próximo post! Os mostraré la decoración de algunas páginas interiores :) Mil besis!! Muas!

30 comentarios:

  1. Chulisimo portada! Este diario de Navidad promete Maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xénia!!! me alegro de que te guste! mil besos guapii!

      Eliminar
  2. Me requetechifla!!!!!
    MOOOLAAAA!!!
    Ya me preguntaba...dónde se ha metido esta niña??? Claro! Haciendo esta maravilla!!!
    Con ganas de más m has dejado...y Esk yo aun no he empezado...jajajaja
    Un beso gordo!ñmuakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! pero cómo eres tan remaja!!!!! Estaba currando muuuucho y también haciendo mi diario, jijijiji. En el siguiente post os enseño cómo estoy guarreando el interior ;) Mil besos!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonita, yo todavía la tengo en proceso y mi diario tambien va a ser de Art Journal que es lo que más me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! Ya nos mostrarás como te quedan las páginas! seguro que preciosas :) un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Aurora! Me alegro de que te guste :) un besazo!

      Eliminar
  5. divina.... me encanta el efecto q lograste con las flores!!!!. te felicitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii, el efecto queda muy chuli!!! Los neocolors tienen un color muy intenso y parece que las flores se salgan del papel :) un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. ohhhh, qué bonito!!!! me encanta ese tag y el alfabeto y el reno, y todo vamos... No hay detalle que no me guste :-)

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooooo!!!! las ganas que tenía yo de ver tu DN mi niña!!!!! y sabía que me ibas a dejar con la boca abierta! Ole tu, tus manitas y tu arte! me encanta la paleta de colores que has escogido y lo bien que has dejado la portada, este DN va a ser una maravilla totalmente unica!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. Blanco y rojo siempre es un acierto en navidad, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Y super original!!!!
    Tengo ganas de ver tu journal!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Qué cambio del antes al después! No parece el mismo cuaderno!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y trabajada esa portada!! Me gusta la paleta de colores y el reno!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!! ya estoy deseando ver tus páginas interiores!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Un cambio espectacular. Y el cierre de pompones me chifla!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, preciosas esas flores !!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita te ha quedado! Me encantan esas flores

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!