lunes, 10 de noviembre de 2014

DN 2014 Dos Piruletas - Presentación y materiales


Muy buenos días de lunes!!

Requetefeliz estoy de estrenarme como DT en el Diario de Navidad y de mostraros los materiales que he seleccionado para este año :)

Para mí es algo raro el hecho de elegir primero unos colores y un diseño sin partir de una foto (normalmente funciono al revés, no sé si a vosotras os pasa lo mismo), así que he decido que las fotos de mi diario serán en blanco y negro y por eso me he decantado por una paleta de colores que va a la perfección con los tonos grises:

Rosa, Rojo, Blanco, Turquesa y plata



Este año voy a decorar yo misma las páginas del diario y hacer un tipo Art Journal, así que estos serán los colores base que utilizaré para "guarrear" las páginas. Usaré gelatos segurísimo, que me conozco, jajaja, pero seguro que añadiré dylusions, neocolors, acrílicas, y absolutamente todo lo que pille por la mesa y me sirva para dar textura y color a mis páginas.

Además de papel acuareable para poder pintar las páginas, utilizaré papel craft y muchos tags de colecciones navideñas que tienen los mismos colores que mi paleta. Y para adornar pues lentejuelas, elementos troquelados, manchurrones de tintas, máscaras, chapas, papel vegetal...



Para poner títulos a las páginas creo que daré protagonismo al plata, que me encanta combinado con el blanco y con el craft. También utilizaré una guirnalda de pompones y cuerda que es maravillosísima y que me tuve que comprar sí o sí (aún no sé para qué la utilizaré exactamente, jajajaja,  pero estará en mi Diario segurísimo!) Usaré tarjetitas tipo project life de varios tamaños, pequeñitas como las de la imagen que he puesto al principio del post, y también más grandes con imágenes de temática navideña.




También suelo usar bastantes freebies (imágenes gratis) para decorar mis trabajos. y, de hecho, tengo en el tintero el diseño de unos, porque compartir es vivir!!! El otro día encontré unos un pinterest muy molones que me vienen de perlas para mi diario. Si os gustan y queréis usarlos también en vuestro diario, os los podéis descargar pinchando en la imagen :)



¡Y hasta aquí puedo leer! Seguramente termino añadiendo alguna cosita más, dependiendo de lo que me inspiren los días y las fotos :)

De nuevo quiero dar las gracias a Ana de Papel de Manzana por haber contado conmigo este año (te mando un besito, majísima!) y también dar mil gracias a Gargamellscrap, que es la tienda que me patrocina.

¡Nos vemos en el próximo post! Y os contaré un poco más sobre la estructura que he elegido, las páginas interiores y la portada :) Mil besis!! Muas!

17 comentarios:

  1. Uuuuuiiii q buenaaa pintaaaa!!!! q ganitaaas del proximo post!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, qué buena pinta, la verdad! ¡Qué emoción! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jjjjj esto parece muy buena idea!!! Una mas k cojo

    ResponderEliminar
  4. k pintaza!!! seguro que es fantástico!!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos!!! muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  6. Los tonos me encantan!! que ganas de empezar a ver tu diario!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has elegido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pintaza!!! Promete este diario!!! MMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  9. Deseando de ver el bonito resultado de tu " guarreo"

    ResponderEliminar
  10. Todo super bonito y al parecer será muy original. Deseando ver resultados . Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la proyección de tu idea!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! Será un DN preciosisisisimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy! pues sí que es maravillosa esta guirnalda de pompones y cuerda! Y estas fotos!!!
    Impaciente de ver tu "art journal" navideño:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!