miércoles, 12 de noviembre de 2014

DN 2014 ladylauscrap - Presentación y Materiales -


Feliz Pre-Navidad chicas!!

Soy Laura, de @ladylauscrap y estoy súper contenta (y agradecida^^) de pertenecer este año al DT de Diario de Navidad. Quiero darle las gracias a Ana de papel de manzana por haberme dado esta sorpresa tan especial!

Sólo espero vivir esta nueva experiencia con alegría, ilusión, y espíritu Navideño y contagiaros a todas vosotras!!

Las que ya me conocéis ya sabéis cuál es mi estilo: soy de líneas sencillas, colores claros, pequeños detalles, fotos bonitas... 

Normalmente me inspiro directamente en las fotografías para crear mis Layouts y álbums. 

Por eso el DN es un reto para mí! Preparar un álbum sin tener fotografías, dejarlo todo listo para cuando lleguen los días de Navidad… Será la primera vez que haga algo así, y seguro que la primera vez de muchas de vosotras. Así que, ¿ por qué no lo hacemos juntas ?


Hoy os presentaré los materiales que he elegido para realizar la estructura y el interior de mi Diario de Navidad, y me encantaría que me comentarais o sugirierais cualquier cosa que os apetezca, y así, forméis parte activa de mi Diario de Navidad.

Si tenéis ganas de hacer un DN la primera pregunta que os tenéis que hacer es:

1)      ¿POR DÓNDE EMPIEZO? RECOPILACIÓN Y ORGANIZACIÓN.

Para que el DN quede bonito, con colores que casen entre sí, etc. tenéis que recopilar los papeles que más os gusten siguiendo estas sencillas reglas/trucos: 

• Elegir papeles de la misma colección (así no os tendréis que romper la cabeza con que peguen unos con otros)

• Elegir dos/tres colores predominantes y otro color extra (para detalles) 

• Elegir tintas siguiendo la misma paleta de colores

• Organizar los embellecedores que usaréis


Yo he elegido una paleta de Colores  >> ALTAMENTE NAVIDEÑA <<

Me apetecía lo TRADICIONAL (dorados & rojos) combinado con palabras y manchurrones en negro y un toque DIFERENTE: AZUL CIELO

¡Espero que os llamen estos colores!  

La base de mi álbum será BLANCA (haciendo gala de mi color favorito para mis trabajos)

Y combinaré los básicos blancos con los papeles de la colección ALL THAT GLITTER de Webster’s Pages y Papeles Vellum de OPEN BOOK, ya que me han enamorado!!

Os dejo con unas fotos del material que voy a utilizar: 

Abecedarios: dorado (brillo) y azul cielo


Maderitas ♥


Palabras y detalles en vellum


Stickers & Vellum


Y para hacer las páginas del miniálbum: básicas blancas y papel decorado siguiendo la paleta de colores  >> Rojo, Dorado y Azul cielo <<


También usaré la Dymo, sellos, tinta, ceras blandas, sobres vellum, tags, etc ♥ 



2)      ¿QUÉ TIPO DE DIARIO DE NAVIDAD QUIERO?

Particularmente no me llama mucho la idea de hacer miles de páginas y encuadernarlas rápido para tener un Maxiálbum… porque seguramente perderé los detalles en el camino. ¡Las prisas no son buenas, y tiempo disponemos de poco! 

Soy bastante práctica y concisa (tanto en el Scrap como en mi vida) así que prefiero disfrutar cada página que haga, poco a poco, gozando con este maravilloso hobby y sin estresarme por el camino ☺ 

En mi Diario voy a dar protagonismo a los días principales de la Navidad, que para mí son: 

Noche Buena, Navidad , Noche Vieja , Año Nuevo y el día de Reyes

 Además, también incluiré páginas dedicadas a temas Navideños que me hacen especial ilusión, al ser la primera Navidad que voy a pasar en la casa que comparto con mi chico desde julio ^^. 

Estos temas serán muy hogareños, sencillos, como la búsqueda del árbol perfecto, la decoración del hogar, la preparación de la comida de Navidad, los turrones, las castañas, etc.

En fin, quiero hacer un miniálbum delicado, donde predomine la fotografía, quiero plasmar MI Navidad, reflejar la belleza de estas fechas y de lo cotidiano. 

Quiero disfrutar el paso a paso de cada una de sus páginas… 



3)      ¿QUÉ ESTRUCTURA VOY A HACER? 
¿QUÉ TIPO DE ENCUADERNACIÓN?

Este tema puede variar relativamente… y es que, como comentaba al principio, yo me inspiro conforme voy creando.

De momento me gustaría un mini álbum de formato rectangular (tipo libreta), que irá sujeto con un par de anillas rojas.

Pero, hasta que no esté sentada en mi scraproom y tenga los papeles delante no acabaré de rematar la estructura definitiva! Os mantendré informadas ^^

Además, tengo una ayuda extra (y que me ha pillado de sorpresa!) en la preparación del DN… un Patrocinador! Imagináis quién?


¡Pues las chicas de PLAYSCRAP! Y yo contentísima porque conocen mis gustos mejor que yo :P






Además, otra sorpresa (esta vez para vosotras)
PLAYSCRAP está de sorteo!! 







Y cómo podéis participar? Pues os dejo aquí mismo las bases:




1. Ser seguidor del blog y decirnos el nombre con el que apareces.

2. Ser miembro del grupo de Facebook del DN2014 y decirnos tu nombre en Facebook.

3. Compartir el sorteo en tu blog, en Facebook o en Instagram y poner aquí un link para que podamos comprobarlo. Si además te apetece poner el banner en tu blog, nos encantaría, pero no es requisito imprescindible.

4. Apuntaros a la newsletter de Playscrap a través de este botón:



5. Se realizarán envíos a toda España, incluidas Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

6. Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas en el sorteo. Tenéis un plazo de 3 días para participar, hasta las 9 de la mañana del sábado día 15. Todos los comentarios dejados a partir de esa hora serán eliminados. El ganador del sorteo será anunciado en cuanto se haya comprobado que cumple todos los requisitos.



En fin chicas, que espero de verdad calaros a fondo con mi Diario de Navidad, meteros el gusanillo de crear uno parecido, inspiraros y ayudaros en lo que pueda!! 

Gracias por leerme y os animo a disfrutar de los preparativos de esta Navidad 2014 ♥

Lau





67 comentarios:

  1. Yo me apunto!!!! Vamos a ver los requisitos
    1. En el blog os sigo como Azahara
    2. En el grupo de facebook me encontrareis como Azahara Pérez Guzmán
    3. Sorteo compartido en mi muro de facebook de manera publica https://www.facebook.com/azahara.perezguzman?fref=nf
    4. Soy asidua de la newsletter de PlayScrap!!!
    Y todos los demás requisitos tambien asi que ya estaaaaaa ole ole sorteito chulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!! Qué buena entrada!! Muy organizado tu plan de trabajo, Gracias por compartirlo!! Deseo participar en el sorteo!!! He realizado todos los requerimientos!! Comparto el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog : http://artemanual-scrap.blogspot.com/. Mi nombre es Patry Ro(tengo dirección de envío en Málaga-España).Mi nombre en FB es Lib dorada. Y continúo muy entusiasta siguiéndola en esta genial actividad del DN 2014!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo cada dia me enamoro más de este blog! no sé q dn va a ser más bonito!! Me apunto al sorteo porque vaya sorteazo!!
    1. En el blog soy Gemich Scrap
    2. En el Grupo de Facebook soy Gemicg Scrap
    3. Ya he compartido el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/gemich.scrap y también tengo en el banner del blog de DN: http://gemichscrap.blogspot.com.es/
    4. Apuntada a la Newsletter de Playscrap.
    Mucha suerte a todas chicas!! Y laura con ganas de ver mucho más de tu diario, los colores que has elegido son preciosos y el material una pasada!

    ResponderEliminar

  4. Me apunto al sorteo...
    1 y 2. Tanto en el blog como en Facebook soy Tamara Coca
    3. Aquí podeis ver que lo he compartido en mi Facebook de forma pública https://www.facebook.com/tamara.coca.54
    4. Ya estaba apuntada a la Newsletter de Playscrap

    Mucha suerte a todas
    Tam

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo, me apunto!!!
    haver si no me olvido ningun requisito:
    mi nombre tanto como seguidora del blog como en facebook es Alba Masoliver Osorio.
    No tengo blog pero he compartido en facebook lo podeis comprovar en el siguiente link: https://www.facebook.com/simpaticaspt

    ya me he suscrito en el newsletter de PlayScrap.

    creo que no me olvido ningun requisito jajajja ahora solo desear suerte a todas las participantes y que quien lo gane que lo disfrute porque son unos materiales muy bonitos.
    muchas gracias por todo , alba

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto al sorteo!!
    1. En el blog aparezco como elena
    2. En facebook como Elena Díaz
    3. Aquí el enlace de que lo he compartido en mi muro de forma pública:
    https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/10203999565927643
    4. Apuntada a la newsletter de Playscrap
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    1. aqui estoy como mar rodriguez
    2. en facebook soy mar rodriguez fernandez.
    3. os comparto en facebook https://www.facebook.com/mar.rodriguez.52 y tengo puesto el banner por supuesto!!!
    4. ya estoy en la newsletter!!!

    Y por supuesto que me apunto jeeje
    1000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar en el sorteo.
    1. aqui estoy como Rosana Torres.
    2. en facebook igual.
    3. comparto el sorteo en mi blog http://elartedelscrapbooking.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-playscrap.html
    4. ya estoy inscrita en el newsleter.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me apunto al sorteo!
    1. en el blog aparezco como Jaione Irigoyen Iparraguirre
    2. en facebook como Jaio Irigoyen
    3. https://www.facebook.com/jaione.irigoyeniparraguirre
    4. ya estoy apuntada en la newsletter
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!! y que bien el sorteo!! Me apunto!!
    Mi nombre aquí es Vicky, y en facebook es Vicky García.
    Comparto el sorteo en mi facebook, https://www.facebook.com/vicky.garcia.52056
    Y también he puesto un banner en mi blog http://vickuchy.blogspot.com.es/
    Y he cumplido todo los demás pasitos... así que ahora a cruzar los dedos y desear suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo
    en el blog aparezco como scrapflower o patricia rey
    en facebook patricia rey bueno
    lo comparti en facebook en mi muro https://www.facebook.com/preybueno?fref=nf
    ya me apunte a la newsletter.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Yo también empiezo este año así que me encantará seguir la experiencia contigo y con todas las demás DT. Encima si me toca el sorteito me quedará genial con los colores que he escogido para mi DN jeje
    1. En el blog estoy como Anxela Díaz
    2. En fbook igual.
    3. De momento comparto en mi fbook que es lo que me pilla más rápido jaja Pero es posible que acabéis también en el blog o ig. https://www.facebook.com/anxela.ontiveros?fref=nf
    4. Inscrita a newsletter
    Y creo que ya esta jeje.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada! Mi querer!
    1. En el blog os sigo como PrincesaGalleta
    2. En el grupo de facebook me encontrareis como Ana Ferreira Blanco
    3. Sorteo compartido en mi muro de facebook de manera publica como podéis ver aquí: https://www.facebook.com/ana.ferreirablanco/posts/857963934248061
    4. Y ya me he suscrito a la newsletter ^_^

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto y sigo tu proyecto
    1. Itsaso
    2. https://www.facebook.com/itsaso.urdaibai
    3.https://www.facebook.com/itsaso.urdaibai
    4. me he suscrito.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo
    1. En el blog soy Glory
    2. En el Grupo de Facebook soy Pora Eiko Shite
    3. Ya he compartido el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/poraeikoshite
    4. Apuntada a la Newsletter de Playscrap...desde hace muuucho tiempo...(jeje)
    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Qué materiales tan chulos Lau!!!! en algunos vamos a coincidir, deseando ver como avanza tu DN!!!! me apunto al super sorteo por supuesto! Por aquí os sigo como Rocío, en Facebook soy Rocio Escalada y en el blog Veoveoscrapeo.... Comparto el sorteo en mi perfil de Facebook hoy, 12/11/14. Gracias por la oportunidad!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! que chulisimo todo!...por supuesto que me apunto!
    1. y 2. Tanto en el Blog como en el Face soy Angeles Scrap
    3. Compartido en Face...https://www.facebook.com/unsueno.unasonrisa
    4. Apuntada a la newsletter
    Bueno, creo que he echo todos los pasos...Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. En el blog os sigo como Tía Nana
    En el Facebook os sigo como Ana Zaragoza
    Compartido en Fb https://www.facebook.com/ana.zaragoza.94/posts/10202755891451611
    Apuntada a las newsletter
    Creo que he hecho todos los pasos, a ver si hay suerte
    Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta el sorteo....En el blog y Facebook os sigo como Raquel Ayuso , he compartido en Facebook https://www.facebook.com/rayuso2, y también apuntada en la newsletter, gracias por la oprtunidad!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los materiales Laura, las maderitas de Lawn Fawn me gustan mucho pero las galletitas de gengibre son lo mas!!

    Participo:
    Soy seguidora por Elena porto
    Miembro del grupo por Elena Porto Gomes
    Lo he compartido en instagram: http://instagram.com/p/vTaGkvuI5j/?modal=true
    me he apuntado a la newsletter
    GRacias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Algunos de esos papeles también van a estar en mi DN :) En el blog y en Facebook os sigo como Carla Farré, comparto el sorteo en el muro https://www.facebook.com/carla.farreguasch y ya estoy apuntada en la newsletter! Gracias por organizar el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto al sorteo.
    1 - Aparezco como Raquel
    2 - Mi nombre en Facebook es Raquel Mera
    3 - Lo he compartido en facebook, el link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203961299287632&set=a.1174907767658.2028071.1076980538&type=1&theater
    4- Me ha suscrito a la newsletter
    Muchas gracias y espero tener mucha suerte

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Me encanta el blog, y cada dia estoy mas enganchada!!! jajajaj El mío ya va en marcha... a ver si os puedo enseñar como va... Me apunto al sorteito claro. Los pasos:
    1) El nombre con el que os sigo en el blog es Tamara Lopez
    2) El nombre en Facebook es Tamara Lh
    3) También está compartido: https://www.facebook.com/tamara.lh.9/posts/817943604894728?pnref=story
    y a la newsletter del Playscrap ya llevo mucho tiempo suscrita... jajaja Me encanta!!!! Gracias por el sorteo y os sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tambien me apunto a este , soy Mapy barquero en todas partes , incluso en la vida real jajajajaja.
    Gracias por el sorteo y las buenas ideas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/mapy.barquero1?fref=nf sorry se me olvido el link jajajaja

      Eliminar
  25. hola!! yo me apunto!!! mi nombre en el blog es ana fernandez laso, al igual que en facebook!!! el link donde esta compartido es este: https://www.facebook.com/ana.fernandezlaso?pnref=story y ya soy asidua de playscrap!!! ahora que me toque!!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Me pasa como a ti, hasta no tener la foto me cuesta horrores arrancar jajajajaj Me han encantan los vellum con los textos!!

    1.- Soy seguidora del blog y os sigo con el nombre de Silvia Scraping
    2.- También os sigo en face con el nombre de Silvia Scraping
    3.- El blog esta compartido con una imagen en mi blog a la izquierda y a la derecha (a falta de uno dos)
    4.- Apuntada a la newsletter
    Creo que no me dejo nada!
    Suerte!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes!!
    Participo! Soy Mayte Molinero en facebook y Mayte MS aquí. Me he suscrito a playscrap con esta misma cuenta de google y he compartido el sorteo en mi muro
    https://www.facebook.com/mayte.molinero?fref=nf&pnref=story.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta el sorteo, me apunto de cabeza!
    Mi nombre del blog es Rebeca Loro.
    Mi nombre en facebook es Rebeca Loro Navarro, y aquí os dejo el enlace de que lo he publicado en mi muro de manera pública: https://www.facebook.com/rebeca.loronavarro/posts/10152811412090900?pnref=story

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes! Participo en el sorteo, me parece fantástico.
    Os sigo en el blog y en Facebook como MarisaScrap Art.
    https://www.facebook.com/marisascrap.art/posts/1499095807042700

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Que buenas ideas para el DN2014 y gracias por el sorteo!!!!
    Os sigo en el blog como Beatriz Blasco y en Facebook como Beatriz Bu.
    Comparto en Facebook con este enlace https://www.facebook.com/beatriz.bu/posts/10152968851394341
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola me encataria que me tocasen son preciosos, y mas que nada por que no tengo mucha idea de este año que voy hacer.... me encanta vuestro bloc y me encanta los DN... os sigo por aqui con el nombre de Rosa de la borbolla y en facebook tb .. y tb voy a comparti este enlace en facebook

    ResponderEliminar
  32. https://www.facebook.com/groups/719709341442331/............que se me olvidaba besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el material y la idea de las palabras en vellum.
    Creo que cumplo los requisitos, en mi blog www.multidecorartesania.com está el enlace, soy seguidora de DN2014 con el nombre de Luz Magallón, el mismo nombre en FB
    y creo que todo lo demás, ahora voy a compartir en mi perfil de facebook.
    Gracias por vuestro tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
  34. Creo que no se ha publicado mi anterior comentario, jop!
    Te decia que me encantaban esos papeles y que estoy deseando empezar con el mio pero hasta que no acabe examenes me quedo con las ganas, aunque a lo mejor hago un break este finde y empiezo, jeje.
    Participo en el sorteo:
    1- Estoy suscrita al blog como Popperscrap o Popper Scrap o Mari Giner (es que no lo tengo claro, jaja)
    2- Estoy en Facebook en el grupo de DN2014 como Mari Giner
    3- He compartido el sorteo en Facebook
    4- Me he suscrito a las newletters de Playscrap

    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Me chiflan los bellums. A ver si los consigo.
    1. Estoy srscrita en blog como Aida Pardo
    2. En facebooj como Aida Pardo Esteban
    3. He compartido en facebook pero no sé cómo pegar el link q decis. No lo veo x ningún sitio
    4. Suscrita tb a las newleyters de playscrao.

    gracias

    ResponderEliminar
  36. Holiii que materiales mas bellos seguro sera un DN precioso, y me apunto encantada.
    1 en el blog estoy como Carolina Santamaria
    2. Comparti en mi perfil de facebook como Carolina Santamaria
    si estoy en el newsleters de pkayscrap
    jiji y lo demas esra ok..... un beso
    carolina

    ResponderEliminar
  37. Esos papeles me encantan!! Y los adornos de open book son todo amor...
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :)
    1 y 2. Tanto en facebook como aquí soy Eva Alcón.
    3. Comparto en el facebook publicamente: https://www.facebook.com/eva.alcon
    4. Suscrita a las newletters de Playscrap

    ResponderEliminar
  38. Participo!!!!
    1. En el blog estaré como Juanma (creo yo), sino mi blog es http://juanmascrap.blogspot.com.es/
    2. En facebook estoy como Juanma Campoy Peña y estoy en el grupo.
    3. Compartí el sorteo en mi blog http://juanmascrap.blogspot.com.es/

    ¡Suerte! ☺

    ResponderEliminar
  39. Cada día estoy más enganchada al Diario de Navidad. Ya tengo elegidos los materiales. Ahora falta empezar a scrapear.
    1. En el blog estoy como Dorleta.
    2. En facebook Dorleta de Bernedo
    3. Ya me he suscrito a las newletters de Playscrap
    4. y compartido en facebook, creo que no me dejo nada.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. ¡qué raro! había escrito el comentario pero parece que no se publica....:-(
    En fin, que decía que me ha encantado tus materiales para tu DN2014, te seguiré para ver cómo va cogiendo forma :-)
    Y, por supuesto, quiero participar en el sorteo, ya lo he hecho todo!!
    1-MI nombre de seguidora en el blog es yuca.
    2- Mi nombre en Facebook es Cristina Reina Olmo
    3- He compartido el enlace a esta entrada del sorteo en Facebook de manera pública.
    4-Y ya me he suscrito a la newsletter de Playscrap.
    A quien agradezco ese pedazo de lote que ofrece para sortear.....qué guay si me tocaraaaaa!!!!
    Besotes, maja!

    ResponderEliminar
  41. Bonito material elegido
    1- Mi nombre es Rafi en el blog
    2- En facebook es Rafaela Nadales
    3- Compartido en Facebook
    4- Y suscrita a newletter de Playscrap
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero yo quiero!!! Tanto en Facebook como aquí os sigo como Jennifer Fenor Ordoñez.. Gracias pir el sorteo y por compartir los materiales. Bsbs

    ResponderEliminar
  43. Hooola!!! Yo tambien kieroooo!!! Deliscrap. Isabel balboa

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!! Ya tengo todos los pasos!!!!
    Mi nombre en Facebook es Cristina Sanz y en Instagram crisanplu, donde he compartido el sorteohttp://instagram.com/p/vVAtW6H7LB/
    Aquí diría que soy Cris ;)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo! Pero antes decir.. que pinta tiene este DN! Con ganas de ver más!!!
    - Os sigo como Alba Aguilar
    - En facebook soy Alba Aguilar Baldomà
    - He compartido el link informando del sorteo en mi facebook pero no se poneros el link directo! (soy informática pero no somos muy amigos con el sr. facebook!) así que os pongo el link a mi página: https://www.facebook.com/AlbaAguilarBaldoma
    - También tengo el banner en mi blog: http://mariaretales.blogspot.com.es/
    - Y ya estoy suscrita a la newsletter!

    A ver si tengo suerte, mil gracias! ALBA

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Me apunto al sorteo, ya he seguido todos los paso.
    Mi nombres de seguidora: Carmen Moreno Galindo
    Apuntada a newsletter de Playscrap
    ://www.facebook.com/carmen.moreno.3958
    Compartido en facebook
    Creo que no me dejo nada...Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el blog. Gracias por el sorteo! Me apunto, ya he seguido los pasos.
    1.- Os sigo como: ALAI
    2.- En facebook soy Alicia Espinosa
    3.- He compartido el sorteo en mi blog: http://alaiscrap.blogspot.com.es/ (el banner ya lo tenía puesto ;))
    4.- Apuntada a la Newsletter de Playscrap
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. Ohhhh, pedazo de sorteo! Me apunto yo también! =D

    1. Sigo vuestro blog como Eowyn
    2. Soy miembro del grupo de Facebook. Mi nombre es Anna Valero y la url de mi FB (https://www.facebook.com/avalero86)
    3. He compartido el sorteo en mi Instagram. Mi usuario es: eowyn_86
    4. También me he suscrito a la newsletter de Playscrap

    Suerte!! =D

    ResponderEliminar
  49. ¡Me encanta todo, todito...! Las ideas, el material...

    Participo:
    1. Sigo vuestro blog como Alma
    2. Sigo el DN2014 en Facebook como Rosa Martínez
    3. He compartido el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1552512036
    4. También me he suscrito a la newsletter de Playscrap

    ¡Gracias por todo lo que nos aportáis!

    ResponderEliminar
  50. Participo!
    Sigo vuestro blog y el DN204 en FB como Marta Simon Sala
    He compartido el sorteo en FB https://www.facebook.com/martonasimon?fref=nf&pnref=story
    También me he suscrito a la newsletter de Playscrap.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Que buena pinta este diario, con ganas de ver. Van a ser todos tan diferentes!!!

    Participo en el sorteo:
    1. Sigo el blog como Iria Díaz Ontiveros (omplintelvuit.blogspot.com)
    2. En el grupo de FB con el mismo nombre.
    3. Comparto en fb, pero en mi página: https://www.facebook.com/omplintelvuit
    4. Y ya me he suscrito a la newsletter de Playscrap, que por ahora seguia por g+ ;)

    A ver si hay suerte! Besotes!

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué buena pinta tiene tu Diario! Estaré pendiente para ver cómo evoluciona.

    ¡Gracias por la oportunidad del sorteo! Yo me apunto también, y estos son los requisitos:

    1. En el blog os sigo como Cristina
    2. En el grupo de facebook soy Cristina Pérez Hernández.
    3. El sorteo lo he compartido en la página de FB de mi blog, porque el personal tiene el muro cerrado (y en la página de mi blog lo ve más gente): https://www.facebook.com/cositascalladas
    4. También estoy suscrita ya a la Newsletter de PlayScrap.

    ¡A ver si hay suerte! ¡Besitos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu propuesta de dn2014!!! Me apunto ya que el otro sorteo se me paso...

    1. Os sigo como Duna Campillo
    2. En facebook estoy como Duna On Cp
    3. Comparto el link del sorteo en la fanpage del blog: https://www.facebook.com/dunaaccesoris
    4. Ya estoy suscrita a la newsletter!! :)
    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo!! que chulada!
    1. os sigo como Glo Scrap
    2. en facebook Glo Scrap
    3. compartido en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=393965107420612&id=100004213787471&pnref=story
    4. suscrita a la newsletter con glorifuente@hotmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  55. Qué buena pinta tiene todo!!! Y esa colección es preciosa... Me apunto a este sorteo chulo. En el blog DN os sigo como ro sanchez, en el grupo de Facebook, con mi perfil Rocio Sanchez-Mantero y comparto allí (por problemas técnicos no puedo copiaros el link, lo siento😰). Y ya era seguidora de la newsletter de playscrap. Creo que está todo...y ahora a ver si hay suerte😉

    ResponderEliminar
  56. Bueno, pues yo también quiero!!!!
    1.- Os sigo en el nombre de Loreto
    2.- Mi nombre en Facebook es Loreto Herrera Bueno
    3.- Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/Loreto.Bueno
    4.- Me he suscrito a la Newsletter de PlayScrap con el correo loretsoul@hotmail.com
    ....ahora solo queda que la suerte haga su trabajo.
    Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon!! E nombre con el que os sigo en el blog es LORETO HERRERA

      Eliminar
  57. Participo. Mi nombre aqui y en facebook es lara cossio, y he compartido el sorteo en www.facebook.com/lara.cossiocasuso
    Ademas me he suscrito a playscrap con

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al Sorteo!!! Los materiales son preciosos!!

    1.El nombre con el que os sigo en el grupo es Cristina Herreros Gomez
    2. En facebook lo he publicado en mi muro: https://www.facebook.com/cristina.herrerosgomez
    3. Mi nombre en facebook es Cristina Herreros Gomez
    4. Ya me he suscrito a la Newsletter de PlayScrap
    ... Creo que ya esta todo!!.... Ahora un poco de suerte y listo! ;)

    ResponderEliminar
  59. Me encantan esos adornitos de galletas de jengibre *-* Yel mini abecedario turquesita es precioso, qué maravilla!! Además, yo acabo de mudarme con mi chico también, así que compartimos la primera navidad!!

    1. En el blog soy Begoña Blasco (la misma cuenta desde la que comento) =3
    2. En el grupo de Facebook soy Bego Blasco Calderón...
    3. He compartido el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/Beguito89/posts/10204545951803121
    4. Apuntada a la newsletter!!

    Un besito y suerte a todas!! <3

    ResponderEliminar
  60. Me gusta todo, pero esas formas de madera....
    En todo soy recortapegayentinta
    Compartido en Facebook:https://www.facebook.com/recortapegayentinta.scrapbilbao
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Ahhhh, no sé si me gusta más el material del sorteo o el material que elegiste. La verdad es que esa colección de All that Glitter me flipa (creo que acabaré comprándola!).

    A ver, mis datos:

    1. Aparezco con el nombre de Ana.

    2. Mi nombre en Facebook es Ana Barja.

    3. Compartí el sorteo en mi Facebook. Aquí teneis el link https://www.facebook.com/anabcen/posts/10204892210041793?pnref=story

    4. Apuntadísima!


    Y las otras dos listo también. Gracias por estos sorteos!

    Que ganas de que llegue Navidad!

    ResponderEliminar
  62. Hay sorteo??? yo siempre bajo de las nuves... alla voy...

    1. En el blog soy Sara Vilarrasa (Amb papers i fils) bueno, en la vida real también soy Sara... je,je,je..
    2. En el facebook Sara Vilarrasa
    3. Sorteo compartido en mi facebook https://www.facebook.com/sara.vilarrasa
    4. El banner en mi blog http://ambpapersifils.blogspot.com.es/
    5. Aquntada a newsletter de PlayScrap!!!

    A ver si hay suerte!!!

    Gracias por los sorteos....

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre tanto en el blog con en facebook es Andrea lhd.
    El sorteo esta compartido en facebook, pero desde el móvil no se poner el link, el logo esta en mi blog, http://elcajondeandrealhd.blogspot.com.es/?m=1 y me he apuntado a la newsletters de playscrap y por supuesto quiero participar en el sorteo, pero como no se añadir el link de la pagina de facebook, pues no se si será posible.
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. ¡Hooolaaa!
    La verdad es que me ha gustado todo, todo y todo, pero esos copos de nieve de madera me han parecido ¡lo más de lo más! ¡No sé si podré hacer mi DN 2014 sin ellos! ;-)
    1. En el blog soy Anna Pons.
    2. En Facebook también soy Anna Pons.
    3. He compartido el supersorteo de PlayScrap en Facebook: https://www.facebook.com/anna.pons.12
    4. Ya me he apuntado a la newsletter de PlayScrap.
    ¡Paaar-tiii-ciii-pooo!
    ¡Gracias por todo Ana de Papel de Manzana, equipo DN 2014 y patrocinadores!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!