martes, 18 de noviembre de 2014

DN 2014, Maria - empezamos!!!


Hola a tod@s!!!

Hoy toca poner orden e ir empezado a preparar el material, 
ir recortando páginas, pensar la estructura...
así que os voy a enseñar más cosas para para mi diario de Navidad.

En una primera entrada en el blog del DN expliqué un poco como ha ido evolucionando mi relación con esto del diario de Navidad y ya hablé un poco de cómo iba a plantear mi diario...que no deja de ser un mini lúdico festivo de estos locos días!!!! jejejeje pero si lo preparamos con mimo y tiempo no se nos hará cuesta arriba llegar a acabarlo. En Scrapaddictes encontraréis un apartado especial dedicado al material de Navidad.

Así que allá vamos!!! ;)

Como os expliqué este año tenía la idea muy clara de mi paleta de colores, muy dulce, neutra y suave...y lo he conseguido sobretodto con estos papeles de la colección de BuBonny, todos son caras B como yo les llamo pero son preciosos a que si???


Rosa, plata y dorado van a predominar en mi diario, 
blanco, crema, kraft, beige van a completar la paleta :)
Y estos papeles también entran dentro de mi diario...y no son de Navidad...adivinad ;)
Amy Tangerine, Pink Paislee, American Crafts...quedan geniales!!!!


Algunos papeles especiales...


Y papeles que voy a ir creando...



En cuanto ya tengo la paleta de colores y los papeles la cosa es muy fácil!!!

Alfabetos...



Embellishments...


 Estos stickers de los que me enamoré en cuanto los vi...



Embossing por un tubo!!!


Un básico donde los haya...sellos y más sellos!!!!

Estos son mis preferidos!!!


 Y este año como tengo mi Portrait...la pobre va a sacar humo ;)


 Y así ya tengo para ponerme con la estructura y la portada...




Y voilá!!!


Espero que todo esto que habéis visto os haya gustado, 
más cosas por aquí y en el blog de Scrapaddictes.
Y en la próxima entrada os explico qué voy a hacer con esto!!!
Besitos :)




20 comentarios:

  1. OMG me flipa!!!!!!!! que combinacion de colores tan chula, te va a quedar genial, que ganitas de ver mas!!! y esa coleccion de sellos me ha matado directamente!!!! mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellos son un básico para mi ;) Muchas gracias guapi!!!

      Eliminar
  2. Ah!!! Ensenña un poquito mas!!!!! la portada en'era!!! Oh hasta la pròxima. Se hora super larga la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Judit es lo que se intuye, que estamos a mediados de noviembre, ya se andará!!! ^_^

      Eliminar
  3. gualaaaa!!1
    cómo me gusta todo!!!!
    kiero ver más!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu, poquito a poco ;) Besitos

      Eliminar
  4. Va a quedar muy delicado, la portada es preciosa. te felicito.. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero, algo minimalista y dulce, muchas gracias Luz!!! Besitos ;)

      Eliminar
  5. Vas hacer la base de los numeros con surro??? yo lo iva hacer pero no sabia si se cortava bien si la troqueladora no era fiskars.... Si haces el tutorial lo puedes explicar.
    Al final hare base de cartolina dorada...
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un corcho especial para cortar con troquel, lo he probado con los de Fiskars y EK, hasta con los de Artemio y mola pero mucho!!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  6. Hola Maria!!! hermoso todo lo que nos enseñas en tu entrada!!! Me gusta mucho el acento que haces en los brillos!!! Gracias por compartirnos tus elementos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras!!!! Besos :)

      Eliminar
  7. Qué portada más bonita te ha quedado María!!! Y qué dulces todos los materiales elegidos.
    Con ganas de ver más! Besos

    ResponderEliminar
  8. Una portada preciosa!! y todos tus complementos son preciosos, creo que va a quedar precioso tu diario de navidad, esperando a ver más, besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!