miércoles, 5 de noviembre de 2014

DN 2014, MARIA - presentación y materiales

Y aquí estamos otra vez!!!! ole, ole!!!
Encantada de repetir en el DN2014 
y compartir con mis compañeras 
 y tod@s vosotr@s esta experiencia!!!
Seguro que nos lo pasamos muy, muy bien!!! 

Y lo mío ya tiene delito porque siempre me he considerado una grinch en potencia y ya me veis aquí!!! una adicta al material de Navidad...aunque un poco a mi aire ;)

Para que veáis por donde van los tiros os haré un rápido repaso a mis diarios de navidad, aunque no todos han tenido la idea de december daily propiamente, sino que han ido evolucionando. Mi experiencia me dice que lo primero que hago antes de empezar es visualizar la paleta de colores que quiero usar...ya la cosa luego va fluyendo sola.

El primer fue el de las navidades del 2011, justo me regalaron la Fujifilm Instax y me pasé esos días haciendo un montón de fotos...así que tuve material para hacer el típico mini pero eso si de Navidad, completamente monocromático, blanco y negro.




Después conociendo el DN que organizaba Ana decidí hacer algo más organizado, así empecé el diario del 2012 que quedó inacabado aunque está en pendientes porque que todas las fotos preparadas para un día cogerlo y pim pam, aquí la idea fue usar blanco, dorado y teal y algún toque de rojo ;)



Y al fin llegó el diario propiamente dicho!!! el del 2013 que fe mi primera colaboración con el DN!!! aquí si que hice todo el recorrido, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, la verdad es que lo disfruté como una posesa, gasté dos bobinas de hilo dorado!!! La paleta esta vez fue blanco, dorado y rojo.



Pero vamos a hablar del diario de este año!!! creo que cuando acabé el diario del año pasado ya sabía qué quería hacer este. Mi idea un diario lleno de tonos neutros, cremas, beiges, tierra, rosas, grises, con un toque de dorado y plata. 

Así que mi paleta básica va a ser esta, plata, rosa y dorado!!!


Y mirad qué papeles he elegido, estos son algunos, en la próxima entrada os explicaré más detalladamente qué materiales voy a usar pero aquí os dejo un poquito para que abráis boca...


...y ya os digo que algunos no son de Navidad o, si lo son, son la "cara b", aquellos menos "contaminados" de muñecos de nieve, papa noeles y demás típicos tópicos de la navidad...recordáis lo que os dije de mi grinch interior? jejejeje

Además como el año pasado voy a crear decoraciones...



Lo que tengo claro es que este año voy a dedicarme a reflejar preparativos de las fiestas, el típico galet de Rambla Cataluña, las calles decoradas...pero no va a ser diario como el año pasado, así que lo adaptaré a mis necesidades.

Otra cosa que quiero usar es mi Silhoutte, el año pasado aún no la tenía para esas épocas pero este año le voy a dar un buen tute ;)

Así que nada, id buscando y preparando el material que esto empieza ya!!! Como habéis visto este año tenemos patrocinadores, el mío es Scrapaddictes, pero hay muchos más que nos acompañan en este viaje!! gracias a todos!!!


Nos vemos en la próxima entrada, 
con más material, la estructura y espero que la portada!!! 
un abrazo!!!

53 comentarios:

  1. Maria, tu Diario de Navidad del año pasado me encantó!!! Pero estoy segura que el de este me va alucinar, me chifla esa gama de color que has escogido, el material que has seleccionado es divino y combinado con esos detallitos tan chulos que haces, será espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! la verdad es que todo lo que has traido es tan chulo...Espero que quede guay!!! ;) Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta de colores que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! me gusta experimentar con diferentes paletas de colores...y sobretodo salir del típico rojo y verde :) Besitos

      Eliminar
  3. Pinta muy muy chuloooooo!!! el albúm del año pasado ya fue divino, a punto de er robado! pero como siempre te superas, doy por hecho que este será aún mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje eso espero!!!! esta vez te dejo robarlo ;)

      Eliminar
  4. Me encantan los papeles y la paleta que has elegido. Ganas de ver tus decoraciones hechas a mano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, la verdad es que intentando hacer cosas diferentes, para mi es lo más divertido :) Besitos

      Eliminar
  5. OHH presiento q va a ser espectacular!

    ResponderEliminar
  6. oh!!!! me encantan los papeles que has elegido y la paleta! preciosísima! Qué ganas de verlo :) mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Una paleta muy chula!!! entre esos colores y tus manos, seguro que sale un álbum molón!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la paleta que has elegido!!!! Y sobre todo que los papeles no sean "navideños", que es lo que yo también quería!!!! Y yo tampoco tenía la silhouette el año pasado, así que estoy deseando ver lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a mi lo de los papeles de navidad no me va demasiado, también depende de la colección que hay de muy chulas ;)

      Eliminar
  9. Me encanta la paleta!! Yo tengo claro que tampoco quiero todo lleno de papa noeles, ni que sea todo verde y rojo... :) Deseando ver bien esos materiales y lo que sale de ahí!

    ResponderEliminar
  10. Los materiales tienen una pinta genial!!!! Yo este año también quiero dejar de lado los tipicos papeles navideños... pero menudas colecciones vienen!! jajaja lo voy a tener complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la cosa!!! un equilibrio entre los dos? ;)

      Eliminar
  11. Jolin que pasada!! Y estoy un poco estresada, no se que haré! pero eso de elegir los colores antes de nada me ha parecido una muy buena idea. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de stressss!!!! Pensar en los colores ayuda a elegir el material ;)

      Eliminar
  12. Bueno maria ya estoy impaciente, me ha encantado tu p aleta.
    yo hice mi primer diario el año pasado desde el momento que vi el tuyo. Casi con los materiales que pillé por casa. Me inspiraste muchisimo para hacerlo y me encantó el proyecto. Este año ya tengo todo listo para hacerlo.
    estaré pendiente del tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Belén!!! me encanta que me expliques eso!!! qué bien!!! un abrazo :)

      Eliminar
  13. A mi tampoco me gusta el típico verde y rojo, pero me da que este año va a haber por todos los lados en mi diario, el año pasado no compre papeles y este año sí y mucho tradicional se ve, a ver que queda. Por cierto me encanta tu paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así cada año sale algo diferente seguro ;)

      Eliminar
  14. Lo ves? ahora yo también quiero oro plata y rosa
    siempre me haces lo mismo :P jajaja
    muak y remuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaa soy la reina creando necesidades!!!! ^_^

      Eliminar
  15. Hola Maria!! Tu paleta es extraordinaria!! Contagia!! Lei tu entrada y me he identificado con algunos de los momentos que mencionas, en cuanto incluir papeles que sean neutros (sin motivos navideños como tal..me gusta eso!!!!)He estado chequeando además de tu entrada, la página de tu patrocinador Scrapaddictes! ahhh que cantidad de cosas tan fantásticas tienen!!! Sobretodo algunos adornos dorados en 3D.... todo muy bonito!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!!!! entrar a Scrapaddictes es pecar seguro...pero todo es taaaan bonito ;)

      Eliminar
  16. El del año pasado fue una pasada y los materiales que tienes preparados ya son un espectáculo... ganitas de ver lo que vas haciendo!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente preciosa elección....con ganas ya de ver el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! que combinación más bonita y que papeles... yo también quiero.... ;)
    Besos..

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de ver tu DN14, cada año diferentes pero siempre con tu esencia. Que artista!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que reconocer que soy antidorados, pero es cierto que desde que hago scrap me doy cuenta que todo lo anti que era me gusta, como el caso del rosa que ahora me chifla. Viendo la pista que nos has dejado del material que vas a utilizar, ansiosa estoy de verlo porque me ha encantado!! Así que ya no puedo decir que soy antidorados, porque me ha encantado la combinación!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues yo también era otra que tal, ni rosas, ni dorados!!! y ya me ves!!!! encantada de la vida!!! ^_^

      Eliminar
  21. Quiero ver mas post tuyos!! Tu estilo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me han entrao ganas de hacer mi primer DD!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuriaaaaaaaaaaa!!!! pues si vengaaa!!!! a por él!!!! y luego nos hacemos unas tapillas y nos los enseñamos ;)

      Eliminar
  23. Pues sí que tiene buena pinta. A esperar a ver el resultado, que impaciencia hija. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco...que aún es noviembre!!! jajajaja besitos :)

      Eliminar
  24. Que ganas de ir viendo el proceso, estoy ansiosa de verlo.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!