viernes, 14 de noviembre de 2014

DN 2014 Mariaje -Estructura-

Aissss, a los buenos días!!!

Por fin es viernes y no sólo porque llega el finde y yo tengo el lunes y martes dos días libres, nooo, también porque estaba frita de que llegara el día de publicar mi entrada con la estructura del DN de este año!

Si no sois impacientes, os aconsejo ver primero el video y al final tenéis las fotitos del resultado.

Aquí lo tenéis :D



Como veis se pueden usar materiales de adornos propios de la Navidad y no sólo de scrap, pero no porque mi Diario sea "distinto" en su estructura, el año pasado usé esas mismas hojas doradas dentro del álbum y sabéis de dónde eran? alguna que otra se acordará, si, eran de la china Lily, que viene a ser como un Carrefour pero en Lily.

Aunque he de confesarlo, este verano abrieron aquí en Ceuta una tienda de la cadena CASA y ... si, me llamo Mariaje y soy Casadicta, (vosotras): hola Mariaje!
Y es que me vuelvo loca, el mini llamador o tirador que tiene el cajón es de allí, el colgante de chapa del cervatillo también, hasta uno de los días en que ya rondaba por mi cabeza el tema este del cajón, iba yo cual vieja de rebajas en la puerta del corte inglés en los años 90 mientras la graba la tele y entra la primera (si si, aunque no haga ni un cupcake, las fuentes tan monas que venden allí quedan divinas donde sea y con lo que sea por encima), verás que me desvío del tema ... Pues eso, que me fijo y veo unos cajoncitos así como este pero blancos de fábrica con las cositas que venden en la tienda y como conozco a uno de los encargados allá que le pregunté si eso no lo vendían, se hizo el silencio, y el pobre me miró un poco como ... guapa, no te pases, jajaja. Así que después de un instante de esperanza en conseguirlo, mi mente volvió a la idea primitiva de pintar el de color madera y ahora, la verdad es que me gusta más con ese toque regastado.

El resto, pues el ABC es un Thicker de American Crafts, el copo blanco de metal es de la colección navideña de este año de Basic Grey y el cordón de pompones lo compré el año pasado también en un súper.

Como veis todo vale en el scrap!

Así pues, aquí os dejo las fotitos en detalle de mi cajoncito navideño, espero que os haya gustado.

Besitosss.





PD: ojo con los polvos talco ...

32 comentarios:

  1. Woww me encanta la idea!! por casa tengo un par de cajas de esas de vino dando vueltas que hummm ya se donde van!!! jjj, una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya nos lo enseñarás ;)

      Eliminar
  2. Super original, y que preciosidad, aiiiixxxx con ganitas de ver más!

    ResponderEliminar
  3. Por favor qué chulo Mariaje! Y el video qué gracia jaja!
    El cajón te ha quedado de lujo, pero yo quiero saber qué harás ahora con el??? Quiero saber YA!

    ResponderEliminar
  4. Precioso
    Yo tambien quiero saber mas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. impresionante!!!me encanta y yo tambien soy casaadicta, llevo un mes diciendole a mi chico, churri, tendremos que ir a casa a mirar adornos de navidad no? ajjajajja
    10000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que no tenemos remedio .. gracias!

      Eliminar
  6. Jajajajaja, lo que me he reído con tu entrada. La espera del secado de la pintura fenómena y la PD recordando lo del polvos un detalle, jejeje. A quedado estupendo el cajoncito. Besotes y espero ver pronto otra entrada.

    ResponderEliminar
  7. chulisimo..igual cambio de formato en mi estructura si...curiosos eso de los polvos de talco..je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues venga! Y después nos la enseñas ;)

      Eliminar
  8. Qué maravilla!!! Me fascina!!! Super original!!! seguro que el contenido es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Espectacular! Qué orginal! Quiero ver más...:D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu idea... y como me he reído con el café con leche... me he sentido identificada... cuantas veces no he hecho yo el café esperando que se seque... ja, ja, ja....
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Que idea!!! Esta genial, y el resultado precioso. En la mano tuve yo el otro día cerrvatillo y tirador.....pero fui fuerte jajajaja al lado del trabajo tenía una tienda Casa y la cerraron -:( ahora me toca coger coche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, pues acumula ideas y así ahorras en el viaje ;b

      Eliminar
  12. Que super bonita, me encanta el resultado es puro amor.
    Ahora deseando ver todo lo de dentro jijijiji
    Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Me gusta muuuucho. Y lo e comprar ni me hables . Esta mañana mi tarjeta a ala uci

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo, ha quedado precioso. BEsicos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!