jueves, 6 de noviembre de 2014

DN 2014 Mariaje -Presentación y Materiales-

Buenos días!!!

Feliz como una perdiz de estar aquí "triplicando", la Navidad es una de mis épocas favoritas del año (por no decir la más más favorita!) y unida al scrap ... ni os cuento!

Hoy vengo a hablaros de los materiales que voy a utilizar, os los voy a enseñar todos toditos y, como siempre por Navidad, mis colores no puedo limitarlos, en mi DN caben todo los colores del mundo mundial, metálicos? los que quieras, mezclo dorado con plateado, pasteles? si van bien con la foto del día allá que van, y así con todos :)

Si me conocéis, sabéis que gotitas no me faltan, ya sean en forma de lentejuelas, dots o manchitas con sprays.


Purpurina ... aisss, esa palabra que algunos sólo usan en Navidad ... yo la uso todo el año, pero ya aquí ... jeje, aquí la uso a saco!
Y este año he elegido estos ABC´s y papeles "especiales" donde hay muuuucha.



Cintas? Pues también, no las uso demasiado a lo largo del año, pero con este brilli ...


Estos copos de metal de Basic Grey me robaron el curasao, no pueden ser más bonitos.


Y los papeles ... este año he hecho un rebujito de marcas, para mí todas combinan entre sí ;b


Por cierto, quien no conozca mis andaduras con la China Lili, puede remitirse al primer post mío del año pasado, pero aviso que este año continuaremos (jijiji).


Y creíais que el post acababa aquí???
Pues no!

Os he hecho un video con todos mis materiales, disfrutadlo!


Tampoco podía acabar de escribir sin agradecer a Ana Manzana que cuente con nuestro pequeño rinconcito escrapero en Ceuta, El Cruce Scrap, mi patrocinador.
Gracias.
https://www.facebook.com/FerreteriaElCruce

Y como ya os comentó Ana en la primera entrada, hoy empezamos con el primer sorteo!!!! El Cruce Scrap nos trae este precioso kit navideño para que tengáis más material en vuestro DN, es bonito verdad???



Pues os recuerdo las normas de participación:

1. Ser seguidor del blog (barra lateral derecha). 

2. Ser miembro del grupo de Facebook del DN2014

3. Tener el banner del DN2014 en tu blog con un link al blog de Diario de Navidad. En el caso de no tener blog, tendrás que publicar este sorteo en alguna de tus redes sociales (Facebook o Instagram) y poner aquí un link para que podamos comprobarlo.

4. Darle al "me gusta" en nuestra página de Facebook: Ferretería El Cruce.

5. Enviaremos a toda España, incluidas Ceuta (obviamente jijiji), Melilla, Baleares y Canarias.

6. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis en el sorteo. Tenéis un plazo de 3 días para participar en el sorteo, hasta las 9 de la mañana del día 9. Todos los comentarios dejados a partir de esa hora serán eliminados. El ganador del sorteo se anunciará en cuanto se haya comprobado que cumple todos los requisitos.


Y ya sólo me queda daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí y nos dejáis comentarios bonitos, besosss.

PD: os he enseñado mucho pero no la estructura ... este año, le doy una vuelta más de tuerca a la historia, hasta el próximo video!

75 comentarios:

  1. Ay!!! Pero que de materiales preciosos!!! Me encantan!!! Seguro que el resultado será genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, creo que esta todo, en fb soy Lorena Rojo Zumel

    ResponderEliminar
  3. Toma ya Mariaje! Que montón de cosas!!! Seguro que te queda un álbum espectacular y con muchísimo brillo!!!!
    Y ese pedazo kit que se sortea... espectacular!!! A ver si tengo suerte y me toca (tengo "problemas de identidad" jajajaja así que no se si será fácil comprobar que he cumplido con todos los requisitos pero estoy en FB, soy seguidora y he publicado entrada del DN en mi blog y he puesto el logo en el lateral! jajaja si no encontrais algo avisadme y me identifico :-))

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeen :3 Por fin llegan la navidad y tu DN *-* El que hiciste el año pasado fue espectacular y no quiero añadir presión, pero estoy deseando ver cómo va el de este año!!!
    Un besazo <3

    Pd: cumplidos todos los requisitos :3 Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que vas ha utilizar para hacer tu diario de Navidad pero mas me gustaria que me tocase todo ese material para empezar el mio...jejeje a ver si hay suerte. Y por aqui andare a ver lo que preparas tu!!!

    ResponderEliminar
  6. Requetepreciosos.
    Y me encantaría participar en el sorteo. Creo que ya cumplo todossss los requisitos.
    Un saludito
    Itsao Urdaibai

    https://www.facebook.com/itsaso.urdaibai

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Y que nervios con el sorteo... Yo participo!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Uinxx todo chulísimo!! a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de kit, participo en el sorteo. :)
    os dejo mi link al blog para que comprobeis lo del banner.
    http://elartedelscrapbooking.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  10. yo, yo, yo los quiero, míos mis tesoros, jajajajaj. Venga a ver si hay suerte. A mí también me gusta meter todos los colores que pueda y no ceñirme a una paleta de tres o cuatro. Los papeles me han encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Alaa que de materiales preciosos!! deseando ver que haces con ellos! Por cierto participo en ese sorteo n me lo quiero perder jejeje ya tengo blog creado desde ayer pero lo comparto tb en fb
    https://www.facebook.com/gemich.scrap

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo yo tambien soy de purpurina gracias por la oprtunidad de ganar

    ResponderEliminar
  13. me apunto y super apunto!!! me encanta el sorteo y sobre todo que estes este año por aqui!! desde que descubri este grupo el año pasado estoy todo el año esperando!!! me encanta todo lo que haces y seguro que me seras de una gran fuente de inspiracion!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de cositas!!! y gracias por el video para enseñar los materiales!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los papeles que vas a usar para tu diario de Navidad, te quedara precioso!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!! Os dejo la dirección de mi blog para que veáis el enlace en la parte derecha: http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es, lo demás esta todo hecho, hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  16. me apunto! cómo me gusta lo que se sortea... y los materiales que vas a utilizar. Yo también soy muy de purpurina, antes al aborrecía, y ahora no puedo vivir sin ella :-)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo
    También soy de mezclar marcas, cositas, ..., me gusta hacer pupurris intentando siempre que quede chulo entre si!!

    ResponderEliminar
  18. Enamoraita me has dejado con toda esa cantidad de cosas preciosas. Los papeles son divinos y ya esa cajita que has enseñao es pa quedarse muerta. Menos mal que te tengo cerca y voy a poder verlo en directo.¿que si me apunto al sorteo? Vamos, de cabeza que voy. Ahora toca lo de seguir los pasos, que aquí una es un poco torpecilla a veces. Vamos al lio

    ResponderEliminar
  19. Con esta gama de colores, y este material que nos lanzas en este sorteo, desde ya imagino como podría usarlo!!! Demasiado lindo todo!!! Participando!! Con mi blog en "ON¨con el banner y también he publicado el sorteo y tu entrada en mi muro de FB (lib dorada). Buen viento y buena mar con este proyecto de infarto, que desde ya tiene qué pinta!!!!!! Gracias por la oportunidad de obtenerlo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el material, pero como ya he dicho los copos me apasiona!!! creo que tengo un problema con los copos, me he comprado un troquel de copos para la BS y cuando llegue no voy a parar de troquelar copos por todas partes!!

    que ganas de seguir viendo los DN!!

    un besazo

    Pd: gracias por realizar los sorteos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo el material que tienes preparado, y con los supertrabajos que haces estoy deseando con que nos sorprendes.
    Y encima con patrocinador y sorteoooo, este año es lo más!!!
    Muchas gracias por todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!!!!!!!!!!
    qué materiales más bonitos has escogido, las hojas de webster me han enamorao jejejeje.
    el kit que sorteáis es genial!!!Os he compartido por facebook y soy Mar Rodriguez Fernández, y os he enlazado en mi blog http://yosoytusojos.blogspot.com.es/ aunque en la próxima semana espero tener mi nuevo blog con un aire renovado y con vuestro logo acompañándome.
    100000000000000000000000000000000 besotes y gracias por lo que hacéis

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas,
    Los materiales son geniales y el resultado sera....precioso.
    Yo ya tengo algunos materiales de la Ferreteria el Cruce que me regalaron por mi cumple.
    Gracias por el sorteo.
    Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  24. Ainss!!! estoy deseando de empezar el mío y de ver los resultados!!! de los vuestros sobre todo!!! que cantidad de materiales chulísimos!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo... todo cumplido y espero tener suerte!!! me encanta todo el kit!!!
    Muchas gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  25. bieeen!! Me requetencanta todooo y me vendria genial porque este año no tengo mucho la verdad.
    Participo en el sorteo y a ver si hay suerte!!
    Os dejo el enlace a mi blog para que veais el enlace a dn2014.
    http://alabarta89.blogspot.com.es/ este es mi blog se llama El raco creatiu d'iralmi, proximamente me gustaria cambiar la direccion de url y será como el blog elracocreatiudiralmi.blogspot.com pero eso mas adelante, lo digo por si dentro de unas semanas no me encontrais sera porque la abre cambiado.
    Mariaje, encantada de conocerte me encanta el sorteo y tengo 8 papeles (4 de teresa collins y 4 de otra marca) son bastante parecidos en tonos dorados y rojo.
    besitos y acordaros que sonreir es gratis.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo y quiero participar en este super sorteo!!!
    reqisitos listos, como no uso blog lo he puesto en publico en mi face, muchas gracias por el sorteo.
    saludines !!!

    ResponderEliminar
  27. Que materiales mas bonitosss esperando ver ya la portada jijiji y me apunto al sorteo, ahora voy a miblog a colcar el banner jijjji feliz dia a todas un abraxo
    Carolina

    ResponderEliminar
  28. Aynssssssss a ver si hay suerte!!!!!! en Facebook soy Rocio Escalada, mail rocioescalada@hotmail.com... muchas gracias por la oportunidad!!! besotes

    ResponderEliminar
  29. Wooww!! Tengo muchas ganas de crear mi primer diario de Navidad ^^ Aún ando pensando de qué día a qué día será, cuántas hojas necesito, y los adornos, y los washis, y, y, y, muchas cosaaas!! No me vendría nada mal ganar el sorteo ^^
    Creo que cumplo todos los requisitos, he compartido el enlace por facebook: www.facebook.com/caroldeparada ^^

    ResponderEliminar
  30. Participo!.Os sigo desde el ppio!. Cuanta inspiración ;)
    Cumplidos todos los pasos, os dejo el link a facebook (Mónica Candy Candy) donde he compartido el blog: https://www.facebook.com/monica.candy.33
    Aquí, como seguidora del blog soy Mónica G.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  31. ¡Hala que de cosas chulasss! ¡¡Participo sin dudar!! :) :)

    ResponderEliminar
  32. Preciosos materiales, los que vas a utilizar y los que se sortean.
    Creo no dejarme nada.
    Puedes ver el logo con el enlace en mi blog Multi Decor Artesanía
    http://www.multidecorartesania.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. PRECIOSOOOOOO todo!, Los que no somos de españa podemos participar del sorteo? (yo soy de un poco lejos jejeje del sur de Argentina)

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo...link a mi publicacion: https://www.facebook.com/poraeikoshite?fref=nf&pnref=story

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. Creo haber hecho todos los pasos requeridos y lo he compartido en mi muro!! https://www.facebook.com/sara.palenzuelapaniagua

    ResponderEliminar
  36. Buenas!

    Participo en el concurso, el kit es precioso!! La entrada me ha encantado, pero lo que me ha supermaravillado son los copos de nieve!! Gracias por compartir cosas bonitas.

    Muakissss

    http://7005kolore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo los quiero me apunto me apunto y me apunto ...q bonito trabajo..muakk

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!!!! Yo tengo blog pero no voy a poder poner el banner así que lo comparto por Instagram: laura27smiles

    ResponderEliminar
  39. Yo participo!!! Creo que cumplo todo!! Mi blog:
    colaipaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. aixxx como resistir a este pedazo sorteoooo!!! Me apunto!!

    Mi blog: http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  41. https://www.facebook.com/rosa.delaborbolla
    AQUI OS DEJO EL ENLACE QUE ANTES NO PUDE BESITOS

    ResponderEliminar
  42. Qué de material!! Deseando ver lo que haces ^^ Y a ver si tengo suerte con el sorteo jeje Besos!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa.... Que ilusión un sorteo...me apunto!! comparto en facebook. Soy Natalia Martín Romero
    https://www.facebook.com/natalia.m.romero.31

    Muchas gracias por el sorteo... espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Que pasada!! Me apunto al sorteo yujuuuu!!! Seguid poniendo vuestras cositas para darme ideas jeje

    ResponderEliminar
  45. Yo también me apunto al sorteo. Os dejo la dirección del blog (http://papelycola.blogspot.com.es/) con vuestro logo y el enlace de Facebook (https://www.facebook.com/eva.carbonell.14) con el que aparezco en el grupo. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  46. Precioso todo! Con ganas de empezar a ver lo que vais haciendo... tengo de todo menos paciencia, je!
    Participo en el sorteo y lo comparto en mi facebook https://www.facebook.com/eva.alcon

    ResponderEliminar
  47. Aisssss cuanta cosa bonitaaaaa.
    Participo y comparto direccion en mi blog.
    www.artesascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan todos los materiales.
    Participo en el sorteo y lo comparto en mi facebook: www.facebook.com/lara.cossiocasuso

    ResponderEliminar
  49. Tengo ganas de ver empezado el proyecto. Los papeles muy diferentes pero a la vez quedan muy bien juntos. Besicos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué materiales! ¡Qué copos de nieve! ¡Qué ganas de ver lo que harás con todo!
    Participo en el sorteo y lo comparto en mi Facebook: www.facebook.com/anna.pons.12
    ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los materiales!! No me quiero perder tu DN2014 y a ver si me toca ese pedazo de lote para empezar con el mío.
    http://ranadecolores.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Una pasada de sorteo!!!! Me apunto fijo!!!! He puesto el baner en mi blog, pero como no se si he hecho bien lo de añadir el link al blog lo comparto también en mi face. Os dejo mi blog: http://momentsdedistress.blogspot.com.es/ . A ver si hay suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Menudo Regalo!!! Yo también participo!!!.
    Mi blog: http://mirinconcito-loretsoul.blogspot.com.es/
    Mi Facebook: https://www.facebook.com/Loreto.Bueno
    Solo me queda tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al Sorteo!! Los materiales son preciosos, me encantan!
    Mi blog: http://scraproomblog.blogspot.com.es/
    Mi facebook: https://www.facebook.com/cristina.herrerosgomez

    He seguido el resto de pasos para el sorteo, espero que me toque!!
    Estare pendiente de tu DN2014, los materiales que has elegido son preciosos!

    ResponderEliminar
  55. Que pasada!! Por supuesto que participo!! Ya he realicado todos los pasos...
    Mi blog es: http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Cuantas cositas!! Como para perdérselo...!!! Son chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo! Ya he hecho todos los pasos :)
    Me encanta el kit y me vendría genial para hacer mi DN2014.
    Mi blog es: http://alaiscrap.blogspot.com.es/
    Gracias por sortear cosas tan chulísimas!! :)

    ResponderEliminar
  58. Particio! este es muro de facebook. https://www.facebook.com/cristina.braneragubern ahora mismo el sorteo es el útimo post...

    ResponderEliminar
  59. Aisss que de material más xulo, me vendría genial para mi DN 2014. Me apunto al sorteo, creo que he hecho bien todos los pasos. Mi blog es http://somnisdscrap.blogspot.com.es/. Un besito y mil gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  60. Es precioso todo!!! Como no tengo blog lo he compartido en mi Facebook María del Mar García Esteban https://www.facebook.com/maria.d.garcia.547

    ResponderEliminar
  61. Me encanta Mariaje!
    Estoy deseando ver ty nuevo diario.
    Me apunto al sorteo:
    depapeleo.blogspot.com

    Tengo el enlace a mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Yo a espera de mis papeles encargados jejejejej que ganitas de ponerme a ello
    Pego el link de mi compartido el FB https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10202993533944855&id=1399546049&_rdr soyAdela Meiga Cr
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  63. uohhhhhh!!! He perdido mi mensajito y olvide poner mi facebook y blog....por lo que con miedo de repetirme...resumo....Gracias por todo! Sorteos,sorpresitas...todo! Y este año...si habrá DN!
    https://www.facebook.com/ScraparateMiRinconcito
    http://scraparatemirinconcito.blogspot.com.es/

    PD: hoy ya compre cositas pensado en el!!!! Chupiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  64. Yo participare por facebook. Que ilusion me hara si me toca, mas material para el diario y la quedada jijiji. Soy Magda de Ceuta. Ahora veremos si me sale publicar jajajaja.

    ResponderEliminar
  65. Se mira muy bonito, me gustaria ganarlo, pero sino suerte para todas/os lo que participan :)

    ResponderEliminar
  66. Participo!! Lo compartí en el blog :-)

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría participar en el sorteo, ¡claro que me gustaría!, como no, si tiene unas cosas superbonitas. Suerte a todas.

    Os dejo el enlace a mi blog
    http://elcajondeandrealhd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! Me apunto!
    Mi blog aquí: http://princesagalleta.blogspot.com.es/
    Y en facebook os sigo y estoy en el grupo como Ana Ferreira

    ResponderEliminar
  69. Bonito regalo. Me vendria genial para empezar mi diario de navidad.Creo haber hecho bien todos los pasos.
    Saludos
    http://recortapegayentinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Yo participo... ¡¡Claro que participo!! Por segundo año me he contagiado de vuestra ilusión y he empezado ya mi estructura. Y encima este año venís con sorpresas como este sorteaco... ¡¡gracias por la oportunidad!! Cruzo los dedos de manos y pies, a ver si tengo suerte.
    ¡Qué buena pinta todo! ¡¡Muchos besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  71. Creo que ya esta todo hecho, me encataria para mi diario de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no entra en el sorteo por ser posterior a las 9 de la mañana.
      Lo sentimos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!