viernes, 7 de noviembre de 2014

DN 2014. Presentación y Materiales Jara

¡Buenos días!

Hoy es mi primer día en este graaaan proyecto. No es mala cosa para empezar un viernes, ¿no?Encantada de formar parte de este equipo y agradecida a Ana por haberme propuesto participar. Espero que os pueda ayudar a inspiraros un poquito para inmortalizar esta época del año que empieza y ¡que es mi preferida!

Primero me presento: soy una Barcelonesa afincada en Madrid, arquitecta de formación pero cuya vida laboral ha ido por otros derroteros. Adoro el scrapbook desde que mi hermanita (-ita aunque sea mayor que yo) me propuso ir a un curso intensivo en Cromatismes allá por el 2011. Jara es mi nombre, gracias a mi padre, porque a mi madre se le fue la pinza con las hormonas post-parto y me quería poner uno horriiiiible (diré en su defensa que yo era un chico, hasta que nací... SORPRESA). Estoy casada con mi media langosta (¿algún fan de Friends por aquí? Vosotros entonces entenderéis el chiste) y lo que más me gusta en el mundo son los desayunos tranquilos y los regalos bien envueltos. Si veo unos lunares o brilli-brilli pierdo todo criterio y ¡ME GUSTA! Con esta última afirmación ya podéis ir viendo por donde va a ir mi diario de navidad ¿no? 

Inicialmente quería hacer un mini muy "básico" en cuanto al formato... colores planos, todo muy geométrico y con únicamente 4 colores: blanco, negro, oro y craft... Bueno, cuando me he puesto a recopilar el material, se me ha ido un poco la intención al garete... al final he decidido no hacerlo tan minimalista, y le he puesto un poco más de chicha y luz al tema.

Cogí el material que ya tenía y lo complementé con el kit de octubre de Studio Calico. Cuando detecté lo que me faltaba, me metí en la página de Cromatismes (mi chachi-patrocinador) para completar el pack y, TACHÁAAN: aquí está todo el material que he juntado para el Diario de Navidad.

_MG_9405

La base del proyecto, es el mini álbum instagram dorado de we are keepers, lo veis en la cajita... 

30802_lrg

He seleccionado varios papeles de varias colecciones, pero sobre todo de Crate Paper últimas colecciones, combinados con papeles de Amy tangerine y Studio Calico.

_MG_9420

También he hecho una búsqueda intensiva entre los adornos que ya tenía y la página de Cromatismes para conseguir sobres, tags, embellishments, plantillas, etc... todo alineado con los colores del DN

_MG_9426

Lo siguiente que necesitaba eran números, letras, para poder marcar las fechas de este diario... He recopilado varias sobras y he estrenado el alfabeto "misteable" que tenía muchas ganas de usar.

_MG_9423

Para poder poner comentarios a las fotitos y demás, he buscado entre mis sellos preferidos y he seleccionado los siguiente:

_MG_9422

¿Veis el sello de "wishes"? No pude evitar cogerlo en Cromatismes... es una monaaaada. Lo último que me faltaba, era el mix-media. Como al final me he venido un poco arriba con los papeles y adornos, pues los mediums los voy a usar menos de lo que esperaba, pero bueno, yo ahí los tengo guardaditos por si acaso me motivo.

_MG_9427

¿Habéis visto el último medium de Heidi Swapp? Ya lo tienen disponible en Croma que junto con el spray blanco de Heidi Swapp también se vinieron en el paquetito de patrocinio.

2807f-cromatismes

¡Ahora "sólo" me falta ponerme a currar de lo lindo! que no queda naaaaa ;-) ¿y vosotras? ¿Qué material habéis seleccionado?

Hasta el próximo post

Jara. 

37 comentarios:

  1. Que chulo es todo, a mi el color ke ha vencido este año, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Deseandito de ver el resultado, el material que has elegido me encanta!! Que ganas de ver cositas!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Jara! has entrado por la puerta grande! los materiales son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! a ver si soy capaz de salir también por la puerta grande, con las dos orejas y el rabo ;-)

      Eliminar
  4. Que bonito Jara... me encantan los colores!!! Fa la la la la la la la la (con espíritu navideño y nos queda mes y medio, jejejje)

    ResponderEliminar
  5. Que guai!!! Me encanta esa combinación!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo tu material! Nada recargado pero totalmente festivo! Con ganas de ver las maravillas que haces con todo esto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx.. pues espera que me venga arriba que cuando me ponga a montar... jejejej

      Eliminar
  7. Hola!! El último comentario (el de anna.mabm@....) es mío XD que estaba la sesión abierta con el gmail de mi madre jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Guapo material elegido, me gusta mucho los papeles
    A disfrutar con este projecto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jara!! Estaba casi convencida que usaría para mi DN, pero al ver este "arsenal de Scrap" (jijiji) he quedado maravillada!! y antojada!!!! jajajaja Cuantos sellos y elementos hermosos!!!!!! WoWWW!!!! Gracias por compartirlos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja. si es que esto del scrap es 100% antojos... jaejjejej

      Eliminar
  10. me encanta el brillo!! yo este año me decidi porq los colores tipicos pero incluyendo tambien un poco de purpu!!!
    gracias por la inspiracion!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Jara! Que bien lo tienes organizado, jajaja. Seguro que no te cuesta nada ponerte a ello. Esperando a ver algo más. Besos a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para mi la organización es vital... si no, me pillo unos estreses.. ejjejeje. Gracias Cristina.

      Eliminar
  12. Qué preciosidad! Me encanta la paleta que has escogido y todos los materiales!

    ResponderEliminar
  13. Qué brillante, qué dorado, qué de materiales estilo anuncio de burbujas de Freixenet, jaja :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Campanilla... (aprovechando que también soy fan de Disney.... ejjeje)

      Eliminar
  14. Que colores tan brillantes, tengo ganas de ver el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me flipan tus materiales!!!! yo este año tambien voy por el brilli brilli y los dorados aunque no se aun como acabaré jeje...deseando ver qué haces con tanta maravilla! besotes

    ResponderEliminar
  16. Aún estoy en proceso de recopilación :c, espero que no se me pase el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traaaanqui. Con calma, que esto es para divertirse!;-)

      Eliminar
  17. Que chulada de material Jara!!! Me encanta! Veo que a parte de compartir origen y destino (tambien soy de Barcelona afincada en Madrid...) compartimos el tener una hermana mayor adicta al scrap y que nos lleva a locuras!! jajaja Estoy deseando ver tus creaciones, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja. Cuanta coincidencia!!!!! Si es qeu las hermanas pequeñas tenemos que obedecer en todo (bueno, casi) pero si es en scrap.. pues nos dejamos arrastrar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!