lunes, 24 de noviembre de 2014

DN2014: PORTADA Y PRIMERAS PÁGINAS DE LADYLAUSCRAP

Chicas!

Bienvenidas a mi segunda entrada del Diario de Navidad ♥

Os quería hacer una pequeña reflexión... (a riesgo de que os durmáis ¬¬`)

Para mí, el DN no está siendo otro miniálbum más de Scrap. 
Estoy más emocionada con este proyecto que al principio. 
Es súper raro, pero tengo la sensación de estar viviendo los días previos de Navidad más intensamente!! 

Cuando voy por la calle y veo las decoraciones Navideñas me pongo a pensar en mi Diario, en nuevas ideas, en fotografías que quiero hacer para incorporar después, en DIY (manualidades) etc. 

Así que, con total sinceridad, si creéis que habéis perdido un poco la chispa de la Navidad con los años... ¡os recomiendo que empecéis a hacer un Diario de Navidad! 

Sólo con la ilusión de hacerlo ya viviréis el sentimiento Navideño más intensamente ^^

Y dicho esto, (qué sensiblera estoy...) empiezo con mi DN propiamente dicho ♥

Como primicia.... os traigo la Portada acabada! 

Otro hecho -totalmente- inusual en mí ^^

Como la mayoría de Scraperas, la portada es lo último que hago cuando estoy con un álbum... Sin embargo, he querido hacerla primero de todo por vosotras! Quería enseñaros de qué estilo es mi Diario, quería inspiraros un poco más a empezar con el vuestro... y he creído que la portada sería el mejor comienzo. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto de los elementos que he utilizado: 



• He elegido la página decorada con los árboles (mi preferida de la colección) para la portada.

• En el lado derecho (arriba) he pegado el vellum "My heart is full" (pues así me siento...)

• Después, he enganchado un trozo de papel vegetal del mismo tamaño que la portada para difuminar toda la decoración y la frase. Y además, he conseguido un toque gélido, como de invierno! (totalmente casual la verdad!)

• Encima del papel vegetal he añadido el vellum dorados y el titulo del DN: "X-MAS" en Dorado & Negro

• Como veis, los colores de la portada son los que van a predominar en las páginas del DN
Blanco, Negro, Dorado, Azul y toque Rojo

Y ahora la estructura del Diario:

• He cortado las páginas con la guillotina a 15 x 17 cm para hacer una forma rectangular


• He hecho dos agujeros en todas las páginas para unir el álbum con los 2 aros rojos



• Y he unido la estructura ♥









• Y aunque todavía no he acabado las páginas interiores, os dejo con pequeños detalles que he ido haciendo. Os adelanto que me faltará mancharlas un poco con gotas y tinta negra!!













Espero que os haya gustado este adelanto!!

Nos vemos pronto ♥

Besos!

Lau


15 comentarios:

  1. Muy fino y delicado, precioso! Los colores me encantan!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan los colores, antes era anti dorado y cada vez... me enamora más el brilli-brilli!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooo, a ver si sigo con el mio que estoy metida en 20 lios y me disperso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es muy delicado y sencillo pero el efecto está precioso. Deseando ver como termina. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Bello! Hermoso trabajo! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Bello! Hermoso trabajo! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pero que requeteprecioso!!!! Aiiixxxx me encanta!!! Que maravilla de verdad, eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooooo! Me encanta el blanco para el diario de navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Laura. Esa portada esta llena de sensibilidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muy bonito!! ya tengo ganas que llegue la navidad para empezar a llenar estos albums!! :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Todo, pero en particular la portada, me ha encantado! Un Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!