miércoles, 26 de noviembre de 2014

Miercoles de tarjetas - Cristina Martinez - ¡Y sorpresa!

Hoy tenemos un nuevo miércoles de tarjetas patrocinado de nuevo por La Pareja Creativa, ya que tenemos con nosotros ni más ni menos que a Cristina Martínez de My Inky Corner:



Cristina no sólo diseña para nuestra querida marca de La Pareja Creativa, sino que también forma parte del DT de 3 flowers - retos de tarjetas (del que también forma parte Yolanda Garrido, nuestra anterior invitada, pero se me pasó comentarlo, sorry) y es diseñadora de A Blog Named Hero (plasplasplas) además de haber publicado tarjetas en reconocidas revistas americanas del sector. Digamos que esta es la parte que uno ve cuando entra en su blog. Luego, cuando se la conoce un poco más, la que te encandila es ella, con su gran simpatía, su sentido del humor, su generosidad y su sinceridad.

Hoy nos trae no una sino dos tarjetas con tutorial incluido, porque si hay algo que caracteriza su blog es que es muy didáctico, así que si quieres aprender a hacer tarjetas o trucos para tu scrap, apúntatelo en la lista porque no te defraudará.

Y ya paro de charlar y os dejo con ella, que es nuestra prota de hoy :)


***********


¡Hola a todas!

¡Que ilusionada estoy de por fin pasarme por este blog! La verdad es que cuando Ana me lo comentó, ni lo dude, porque si Ana esta involucrada, tengo clarito que me va a encantar. Y es que estoy alucinando no solo con lo que publican las colaboradoras, sino con todas esas preciosidades que estoy viendo en el grupo de FB. Menuda pasada!

Aqui es cuando confieso que jamas he hecho un album, y que la verdad es que no sabria ni por donde empezar, pero haceis que me apetezca cada vez mas intentarlo, asi que a lo mejor me animo como Yolanda, y el año que viene hago mi primer DN ;-)

Y bueno, que hoy espero estar a la altura y que os guste lo que os traigo. Si me conoceis, sabreis que me encanta utilizar troqueles en mis tarjetas, y una de mis técnicas preferidas es utilizando el negativo del troquel, que es lo que os traigo hoy.





Pues esta es mi primera tarjeta, y os voy a explicar un poquito como la he hecho. Empecé colocando los troqueles "Verdor de la Navidad" de La Pareja Creativa sobre una cartulina negra, y pasandolo por la maquinita. Los troqueles son para los sellos de flores, pero me parece que quedan genial como estrellas. 





Una vez troquelados, coloqué un hilo dorado para que pareciera que están "colgando".






Entonces me puse con el panel que irá detrás de las estrellas y que les dará el color. Aqui puedes volverte loca, y utilizar lo que mas te guste: acuarelas, algún papel bonito, purpurina,... Yo me decidí por un degradado con tintas distress en colores no muy tradicionales para la Navidad, pero que me encantan!





Y para darle un toque de brillo, con un spray casero de Perfect Pearls y agua, hice unos goterones, que al reaccionar con las tintas distress, me parece que quedan muy chulos.





Una vez tenia el fondo listo, terminé el panel de las estrellas embossando el "Feliz Navidad" en dorado y añadiendo unos lacitos con el mismo hilo dorado.





Si os ha gustado, este tipo de tarjetas son muy rápidas de hacer, y además seguro que tenéis algún troquel por casa con el que podáis intentarlo.




Os he preparado otro ejemplo utilizando la misma técnica, pero esta vez un poquito más elaborada, ya que me puse a cortar las bolitas navideñas a mano ;)






Para los adornos del fondo utilicé un troquel de circulo.





Esta vez para el fondo he utilizado una cartulina de purpurina que me encanta de DCWV, porque la purpurina esta super bien pegadita. Y el resto de la tarjeta fue estampar las bolitas de este set, recortar y pegar. Esta vez, hice rayitas con un rotu en lugar de utilizar hilo para "colgar" los adornos.





Pues espero que os haya gustado y no puedo despedirme sin darle mil gracias a Ana por haberme invitado! Un besito a todas!






***************


La Pareja Creativa ha decidido sortear entre todos vosotros este maravilloso set que incluye dos de sus más versátiles troqueles y dos sets de Navidad, perfectos para tus tarjetas y para cualquier proyecto navideño. ¿Os imagináis esa casita hecha y colgando del árbol? 










¿Qué tienes que hacer para participar? 


1. Ser seguidor del blog y decirnos el nombre con el que apareces.

2. Ser miembro del grupo de Facebook del DN2014 y decirnos tu nombre en Facebook.

3. Compartir el sorteo en tu blog, en Facebook o en Instagram y poner aquí un link para que podamos comprobarlo. Si además te apetece poner el banner en tu blog, nos encantaría, pero no es requisito imprescindible.

4. Darle al "me gusta" en la página de Facebook de La Pareja Creativa 

5. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis en el sorteo

6. Se realizan envíos a TODO EL MUNDO.



Tenéis un plazo de 3 días para participar en el sorteo, hasta las 9 de la mañana del sábado día 29. Todos los comentarios dejados a partir de esa hora serán eliminados. El ganador del sorteo se anunciará en cuanto se haya comprobado que cumple todos los requisitos.




60 comentarios:

  1. A ver si lo hago bien.

    En el blog estoy suscrita como laLOREestaenREDando
    En FB en el grupo estoy como Lorena Rojo Zumel
    Ya le di a me gusta en la pareja creativa
    He publicado el sorteo en FB https://www.facebook.com/lorena.rojo.zumel
    Y bueno ya solo decir que participo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas más bonitas! la primera me ha enamorado... participo en el sorteo que es una maravilla
    Tanto en el blog como en FB soy Gemich Scrap, he compartido el sorteo en facebook
    https://www.facebook.com/gemich.scrap
    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo a ver si soy la afortunada. Soy seguidora de este blog con el nombre de "María Francisca Carballeira". Soy miembro del grupo de Facebook del DN2014 con el nombre de "Piki Carba Mont". Compartida la publicación en https://www.facebook.com/piki.carbmon y ya era seguidora de la página de facebook de la Pareja Creativa. Creo que están cumplidos todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetitas son preciosas, creo que voy a copiar la idea para mi dn jajajaj.Me apunto al sorteo. Soy seguidora del blog y aparezco como Roxy. En Facebook soy Rosa Muñoz. He compartido la publicación en https://www.facebook.com/rosa.munoz.31?fref=nf, creo que cumplo los requisitos así que a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de Tarjetas!! Me encantan!! Me apunto al sorteo!! :D
    Tanto en el grupo de facebook como en el blog os sigo con el nombre: Cristina Herreros Gomez. He publicado en mi muro el blog y ya soy seguidora de La Pareja Creativa. Espero cumplir con todos los requisitos!. Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/luz.magallon
    Aquí está la publicación del sorteo en mi perfil de FB. El resto de requisitos también los cumplo. Todo como Luz Magallón. Mi blog www.multidecorartesania.com tiene el logo de DN2014
    Deseando que me toque, el lote es genial. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Os sigo como PrincesaGalleta y en facebook soy Ana Ferreira Blanco.
    He compartido el sorteo aqui https://www.facebook.com/ana.ferreirablanco/posts/864956246882163
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! tentare a la suerte y participare en el sorteo.

    1. en el blog soy "Jaione Irigoyen Iparraguirre"
    2. en facebook soy "Jaio Irigoyen"
    3. https://www.facebook.com/jaione.irigoyeniparraguirre

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no es nuevo que soy super seguidora de esta crack de las tarjetas...su blog parece americano y tiene una tecnica tan perfecta que abruma!!!! asi que estoy encantada de que se haya pasado por aquí y encima nos haya hecho el regalazo de darnos un tutorial!!!! Gracias Cris!!! y como tambien adoro los productos de la Pareja Creativa me apunto al sorteo de cabeza!!! quiero esa casitaaaaaaaa!!!!!!! jajaja en Facebook soy Rocio Escalada, aquí os sigo como rocioescalada@hotmail.com y el blog es Veo Veo Scrapeo, comparto en Facebook! besitos mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo! Soy Mayte Molinero en el grupo de face, Mayte MS aqui en el blog y he compartido el sorteo en mi perfil de facebook : https://www.facebook.com/mayte.molinero. Las tarjetas son chuulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mail con el que os sigo aqui es maytemolineros@gmail.com

      Eliminar
  11. Creo que lo he hecho todo bien !!
    soy Seguidora del blog y del grupo de facebook como Montse Jimenez
    mi Facebook con el mismo nombre ( Montse Jimenez) en el que lo he compartido https://www.facebook.com/montse.jimenez.7 y como ya seguia a la pareja creativa pues creo que esta todo listo para participar y me toca de regalito de cumple que ese dia!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta participar en vuestro sorteo
    En el blog soy Rafi
    Soy miembro de DN 2014, con el nombre Rafaela Nadales
    Compartido en Facebook, con el nombre de Rafaela Nadales https://www.facebook.com/rafaela.nadalescarmona
    Creo que he hecho todos los pasos
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!!! A ver si hay suerte...
    Empezamos con los requisitos:

    Soy seguidora de vuestro blog y aparezco como Sonia Clavería.
    En FB soy Sonia C WashiScrap Adicta.
    Hace tiempo que sigo en FB a La Pareja Creativa.
    Y he publicado el sorteo en mi perfil de FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005122698933

    Gracias, suerte y besicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las tarjetas, la de las bolas muchísimo!
    Os sigo en FB como Adela Meiga Cr, en el Blog como Adela Meiga, y el enlace es https://www.facebook.com/meigacr/posts/10203094512389253?pnref=story

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD CON QUIENES LAS SEGUIMOS DESDE LEJOS, es una alegría enorme poder participar y esos productos por Dios, sellos y troqueles, lo mejor :)
    1. Soy seguidora del blog con el nombre Alejandra Umpiérrez
    2.Participo del grupo del DN en Facebook con el nombre Alejandra Umpierrez
    3. Lo compartí en mi facebook https://www.facebook.com/alejandra.umpierrez.5?fref=nf&pnref=story
    4.Hace mucho que le di me gusta a La pareja creativa como Alejandra Umpierrez
    creo que hice todo bien y de nuevo: GRACIAS!!!!!!!! MUCHOS ÉXITOS PARA SU GENIAL EMPRENDIMIENTO

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar, soy Yamile Toscano.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, participo, los quiero, los necesito jajajaj soy Denia: https://www.facebook.com/denia.casanova

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo todooo y por supuesto que participo, Espero no dejarme nada:
    1. SOy seguidora del blog bajo el nombre Raquel Coscolla
    2. Soy miembro del grup Diario de Navidad con mi facebook Raquel somnisdscrap
    3. He compartido el sorteo en mi página del facebook (Raquel somnisdscrap) y he puesto la imagen enlazada en la barra latreral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com)
    4. La pareja creativa ya tienen un me gusta más

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Uohhh me encantan estas tarjetas!!! Parecen sencillas pero super resultonas (no se me hubiese ocurrido nunca hacerlas! así que gracias por la inspiración!)
    Y como no podía faltar me apunto al sorteo! A ver mis datos, en el blog os debería aparecer Alba Aguilar, en facebook también, y para que veáis que "aprendo" he conseguido el link al post donde publico el sorteo en facebook!!! (https://www.facebook.com/AlbaAguilarBaldoma/posts/10152592637153074) si es que no era tan dificil, pero no sabía donde había que darle (para las que no sepais donde hay que darle... pues en la fecha! Si ahí le haceis botón derecho podeis copiar la URL directa del post :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la parte que me toca, gracias Alba. Nunca se me habría ocurrido pinchar en la fecha.

      Eliminar
    2. Anda, gracias Alba! Yo tampoco lo sabia...ponía la página de fb del blog tal cual! lo que se aprende por aquí ejejjeje

      Eliminar
    3. Yo también te las quiero dar, me pasaba lo mismo, jejejeje

      Eliminar
  21. Hola, soy Rosa. Tanto en el blog como en FB soy Scrap con R. Y soy seguidora de La Pareja Creativa desde hace tiempo... las seguiría al fin del mundo! Aquí el link a lo que he publicado: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1495222177432787&id=100008350566609&pnref=story
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Me puedo apuntar ? jejeje ¡¡Cómo me gustan los trabajos de Cristina! Estas tarjetas, una vez más, espectaculares! Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto por que me he enamorado de los sellos y troqueles de La Pareja Creativa (ya tengo la tienda guardada en mi tablero de Pinterest).
    Mi nombre con el que apareczo en todos lados (en el blog, Facebook, Instagram) es: Elena Peiron.
    Y lo comparto en mi blog: http://elescrap.blogspot.com.es/
    y en mis circulos de Google+

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la tarjeta de estrella, como todo lo hace Cris. Me apunto al sorteo. Os sigo en el blog como wonderfulword; en facebook como Nanci Abouzahr. Mi link en facebook es: https://www.facebook.com/nanci.abouzahr/posts/864376100263214.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! pues yo soy seguidora del blog y del grupo en facebook!! mi nombre en ambos lugares es ana fernandez laso y el enlace para ver que lo he compartido es https://www.facebook.com/ana.fernandezlaso.
    mucha suerte a todas y un sorteo suuuper chulo!!!

    ResponderEliminar
  26. Cristina, siempre superándose y sorprendiéndonos con sus increíbles tarjetas! Y es que es una crack!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las tarjetas!! y que super sorteo !! Mi facebook Andrea álvarez Rodriguez : https://www.facebook.com/andrea.alvarez80?fref=nf&pnref=story
    y en el blog como Andrea Álvarez, compartido y loquita por participar.

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de tarjetas madre!! Son geniales!!
    A ver, participo!! En el blog y en el grupo de fb estoy como Iria Díaz Ontiveros ;)
    Comparto en mi página de fb del blog: https://www.facebook.com/omplintelvuit
    y me gusta LPC, que ya solo me faltava seguirla en fb!!
    Ale, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace más preciso gracias a las observaciones de Alba ;)
      https://www.facebook.com/omplintelvuit/posts/958315384196316

      Eliminar
  29. Hola, me ha encantado la idea del negativo del troquel, y por supuesto que quiero participar en el sorteo; así que tanto en el blog como en facebook soy Andrea Lhd, comparto el sorteo en el facebook https://www.facebook.com/AndreaLHD/posts/10203238905635567 y tengo puesto el banner en le blog, http://elcajondeandrealhd.blogspot.com.es/ y hace ya un tiempo que sigo a La pareja creativa por facebook, a ver si tengo suerte y me tocan estos sellos taaaaan preciosos.

    ResponderEliminar
  30. buufff me encanta como te han quedado las tarjetas, y me encantan todos los productos de la pareja creativa, asi que a ver si tengo suerte!!
    1.Soy seguidora como Elena Castillo
    2. Soy seguidora en fb, como Elena Castillo
    3. Compartido en fb: https://www.facebook.com/elena.castillo.946/posts/10152546053241915
    4. Ya soy seguidora de su página en facebook, tienen mi "me gusta"

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me gusta que los miercoles sean para tarjetas.
    Me apunto al sorteo
    https://www.facebook.com/recortapegayentinta.scrapbilbao

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las tarjetas, me has dado ideas para las mías! El blog lo sigo como Carla Farré, en Facebook estoy como Carla Farré Guasch, ya le he dado me gusta y comparto el sorteo https://www.facebook.com/carla.farreguasch
    Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonito todo, me apunto al sorteo, soy en blog y facebook, Carolina Santamaria, comparto en facebook en mi perfil.
    http://www.facebook.com/carolinasantamaria nose si esta correcto
    un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  34. Hola !!!!!me encantan las tarjetas y la pareja creativa me parece una pasada.
    1. En el blog soy Mar Rodriguez
    2. en facebook soy Mar Rodriguez Fernandez
    3. https://www.facebook.com/mar.rodriguez.52/posts/10204276294779720?pnref=story
    4. ya era seguidora de la pareja creativa.
    creo que ya está todo jejeje
    10000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  35. Yo tb participo!! en el blog soy Montse Felix, en FB Montse Felix Gimenez, me he hecho seguidora de la Pareja creativa y mi link a fb es este: https://www.facebook.com/montse.felixgimenez/posts/10152799098198592?pnref=story

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de tarjetas,si es que todos los sellos que teneis son geniales. Ojala tenga suerte, soy seguidora como bonico de corazon y este es el enlace de face https://www.facebook.com/anabelen.hidalgomartinez

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Me apunto...mi nombre en el blog es ro sanchez, en el grupo de Facebook es Rocio Sanchez-Mantero, he compartido en mi perfil, aquí está el enlace:https://m.facebook.com/rocio.sanchezmantero?_rdr. Y ya seguia a La Pareja Creativa en Facebook. A ver si esta vez tengo suerte...😊

    ResponderEliminar
  38. Preciosas tarjetas Cristina. Además de un gran tuto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta los tutos de tarjeta, yo cada vez soy mas fan de ellas. participo en el reto
    Soy Elena Porto Gomes en el grupo y en el blog Elena P.
    he compartido el sorteo en instagram : http://instagram.com/p/v3nJwUOI0_/?modal=true
    Muchas gracias por estos sorteitos!!

    ResponderEliminar
  40. Que chulas,participo.en el blog y en facebook soy lara cossio, comparto en https://www.facebook.com/lara.cossiocasuso y soy seguidora de la pareja creativa

    ResponderEliminar

  41. participo!! me encantan vuestros trabajoss :P


    mi perfil blog: HM Creacions EA

    mi facebook-. esther arnau
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1509007429372629&id=100007901598747&pnref=story



    suerte!!

    besos

    ResponderEliminar
  42. Que tarjetas tan chulas, y como me gustaría tener estos pedazos de productos para poder hacer algo parecido.
    En el blog os sigo como Beatriz Blasco, en Facebook como Beatriz Bu y he compartido en Facebook en este link https://www.facebook.com/beatriz.bu/posts/10153002051239341
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Wow el tutorial esta genial y las tarjetas sumamente hermosas y bueno el premio más que genial, de momento ya tengo cruzados todos los dedos (incluyendo los de los pies) para poder ganar este increíble sorteo.

    Soy seguidor del blog y el nombre con el que aparezco es: Amante del Papel, al igual que en Facebook; he compartido el sorteo https://www.facebook.com/amante.de.papel/posts/394070550748566?pnref=story

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado las dos tarjetas y el premio es genial, muchas gracias! Me encantaría participar ;) Os sigo en el blog con el nombre de Rebeca Loro. En el facebook con el nombre de Rebeca Loro Navarro, soy seguidora de DN2014 y he compartido el sorteo en mi muro: https://www.facebook.com/rebeca.loronavarro/posts/10152842061780900?pnref=story
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola. Qué tarjetas tan bonitos y qué regalos tan chulísimos. Como seguidora del blog soy Isabel Casañas y en FB Isabel Casañas Carrillo. He compartido la publicación en FB https://www.facebook.com/icasanas/posts/10203106176838946?pnref=story
    Deseadme suerte!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Muy bonitas y fáciles de hacer!!
    Os sigo como Noemí at y en FB soy Noemí A.T. ¡qué original! Y como no soy capaz de compartir el enlace os pido ayuda; pero compartido está!!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  47. Cris, como siempre, haciéndonos alucinar con tu arte... Me encantan esas flores reconvertidas en estrellas.
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo... Os sigo como Yiyije aquí y como Yolanda Mistresreyes en FB. He compartido el enlace aquí: https://www.facebook.com/yiyije.mistresreyes/posts/386157638208539
    Creo que ya está todo!!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Soy Seguidora con el nombre de LORETO HERRERA.
    Mi pagina de facebook: Loreto Herrera Bueno y es alli donde lo he copartido https://www.facebook.com/Loreto.Bueno. Soy seguidora de La Pareja Creativa.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas... ahi voy...
    Mi facebook con el enlace compartido: https://www.facebook.com/kristina.miguel.7?fref=ufi
    Aquí soy kristintxo.
    Me encantan los sellitos y el uso que Cris le ha dado a los troqueles.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Vaya sorteo más bonito!! Participo!!
    Como seguidora soy Teresaa
    En Facebook soy Teresa Algo Más (https://www.facebook.com/teresa.castello.16) y me he unido también al grupo.
    El sorteo lo he publicado en mi blog, el enlace es el siguiente:
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Hey, antes nada: la tarjetas son geniales, me han encantado!

    En cuanto al sorteo, soy seguidora del blog como Sonia Gómez González, en facebook aparezco con el mismo nombre. Ya soy amiga de La Pareja Creativa y he compartido el concurso en mi biografía de fb.
    https://www.facebook.com/sonia.gomezgonzalez.5

    Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches chicassss gracias por el sorteito!!! ME encantan las tarjetas como quedan!!
    Vamos al lio...
    En el blog soy seguidora como Fifi Laveglia o Fiorella Laveglia (no se bien si me puse como seguidora con el nombre del blog o con nel nombre del mail)
    En facebook soy seguidora como Fifi Laveglia tanto del Diario de navidad como de La pareja creativa.
    Comparti el concurso en facebook aqui el enlace https://www.facebook.com/fifita1686

    Gracias por hacerlo internacional!!! A ver si hay suerte y se viene para Uruguay!!! :D

    Un besote enorme a todas del otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Genial esas tarjetas!! Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!! Estoy suscrita al blog como Tania F o Tania Freitas. En el Facebook soy Tania Freitas Ferradás. Comparti el post en mi muro: https://www.facebook.com/tania.freitasferradas

    ResponderEliminar
  54. Aww, me encantaron las tarjetas! Justo que ando en busca de ideas para realizar unas cuantas :D
    Gracias por el tuto y por el sorteo!! Me encanta que sea internacional... porque puedo participar wiiiii
    Las sigo en todas partes con mi nombre Mariana Barra Sánchez (en face y en el blog) y les dejo el enlace de mi face donde compartí: https://www.facebook.com/marianpbs

    Saludos desde Chile :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!