martes, 4 de noviembre de 2014

Novedades en el DN2014: ¡Patrocinadores!

Como os avisaba ayer, este año hay unas novedades que nos encantan. ¡Tenemos patrocinadores! Sí, sí, como lo oís, ocho tiendas colaboran en este proyecto y cada una de ellas "apadrina" a una de las diseñadoras:



         
         
         
         




Cada entrada del blog estará patrocinada por una de estas estupendas tiendas que creen también en este proyecto y desde aquí quiero darles las gracias de nuevo por confiar en él. ¡Mil gracias!

¡Y esto no es todo! Todas ellas no sólo nos apoyan a nosotras como diseñadoras del DN2014, sino que cada una de ellas ¡¡va a hacer un sorteo de material navideño entre todos los seguidores del blog!!

Cada semana habrá un sorteo y hay que estar muy atentos porque cada sorteo no se hará siempre por la misma persona ni el mismo día de la semana, pues será cada patrocinada la que haga el sorteo de "su" tienda. Eso sí, entre los requisitos, habrá siempre tres imprescindibles: ser seguidores de este blog (barra lateral derecha),  pertenecer al grupo de Facebook del DN2014 y poner el banner de este año en vuestro blog con un link al blog Diario de Navidad. Fácil, ¿no?

En el caso de no tener blog, el día del sorteo la persona en cuestión deberá publicar en alguna de sus redes sociales (Facebook, Instagram) la foto del sorteo comentándolo y en el comentario que deje para entrar en el sorteo deberá poner un link para que podamos comprobarlo.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Son de las que gustan o de las que gustan? ;)


Muchísimas gracias por la acogida que está teniendo esta tercera edición del Diario de Navidad y mañana ya tendremos a nuestra primera diseñadora contándonos su proyecto. 

¡Hasta pronto!

33 comentarios:

  1. genial noticia, pero ¿y la persona que no tenga blog?

    ResponderEliminar
  2. UOHH!!! me encantan las novedades!!!! Y el DT es genial! que ganas de ponerme ya!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!! qué buena noticia, sois unas cracks! que ilusión este blog!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Bieeenn, que gran noticia!!

    Hechos todos los requisitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guaiii!!!! Supernovedades!!! En cuanto llegue a casa po go el banner en el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Wooooooow que cheverito!!! Bendiciones para todos los colaboradores!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas, espero hacer este año mi DN he comprado los papeles que me gustaban, esperando ver creaciones e ideas para sacar el mio adelante ya que estoy bastante atascada!! como se puede poner el banner ?
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, debes guardar la imagen en tu ordenador (normalmente dar al botón derecho del ratón y guardar imagen). Luego, en tu blog, debes añadir un gadget de "imagen". Cuando te salga el recuadro, le das a seleccionar archivo y eliges la imagen del banner que has guardado antes, y en el apartado donde pone "enlace" pones: http://diariodenavidad.blogspot.com, y ya lo tienes :)

      Eliminar
    2. gracias ya lo conseguí, es que si ponía sólo la imagen, evidentemente no enlazaba a nada. Pero vamos que si me mandan directamente los regalillos, pues nos ahorramos todos estos pasos, jajajaj. Besos y suerte a todas

      Eliminar
    3. muchas gracias!!! listo!!! lo de las imagenes no sabia exactamente como se ponian!!!
      Que ganas de empezar el mio!!

      Eliminar
  8. Hola chicas! qué guai todo! jejeje este será mi primer año pero tengo una preguntita...qué pasa si no tenemos blog? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si no tienes blog, el día que sea el sorteo tendrás que compartirlo en alguna de tus redes sociales (Facebook o instagram) y ponernos en tu comentario el link para que podamos verlo :)

      Eliminar
  9. Me encanta la idea! y también que hayais pensado en gente como como yo que no tenemos blog, por supuesto q estaré todo lo atenta que pueda para compartir en mi facebook los sorteos. ¡que emoción por todo!

    ResponderEliminar
  10. Bien!! Qué ilusión que mañana ya empecemos *-* He preparado mi blog con el logo, que cuando fui a ponerlo hace un mes (ansia pura jjajajaja) aún estaba el de 2013 xD
    Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  11. Genial!! Enhorabuena! Me encantaría ser constante para poder hacer mi Diario de Navidad pero creo que aún no estoy preparada pero... no me pierdo nada de nada!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que genial!!!! Estupendas novedades!!!! Activa! participando y compartiéndolo en mi muro de Fb (lib dorada : https://www.facebook.com/lib.dorada) y en mi blog http://artemanual-scrap.blogspot.com/ !!! Imagínense, que gratísima sorpresa!! Si esta actividad atrapa tanto solo por el gusto de crear!! Con estas novedades ahora si es verdad que estamos capturadas!!! jajaaj Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!! Saludos desde la Isla del Encanto, Puerto Rico; wepaaaaa!!!! Estoy por aquí por primera vez uniendome al grupo; gracias a Patry Ro por informarnos. Espero cumplir con todos los requisitos y a participar!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que proyecto tan chulo!! Ya he puesto el banner en mi blog y me he añadido al grupo de facebook. Pero se supone que nosotras también tenemos que hacer el diario de navidad? Podríais hacerme un resumen de las indicaciones a seguir? en plan de que día a que día, o si debe ser algún formato en especial... MIL GRACIAS!!!! un abrazo, Georgia.

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído el anterior post del blog ;) ME ENCANTA LA IDEA!!! yo intentaré hacer uno pero pequeñito porque no creo q tenga mucho tiempo a hacer tantas cosas!! jejeje Voy a publicarlo en mi blog! QUE ILU!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y con animos a pir el diario un abrazo y menudo DT.
    Carolina

    ResponderEliminar
  17. Por dios, al final tendré que hacerme un facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Tengo ganas de que empecéis. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias !!!! Creo que este año Papá Noel ha contratado a un grupo de shicas loquitas por el scrap para que nos alegren los dias ..... Me gusta !

    ResponderEliminar
  19. Ya solicite ser miembro en el face y ahora mmm como empiezo es la primera vez que voy a hacer un DN tengo blog y tengo un smash casero que inicie este año... mmm alguien me puede dar las pautas para iniciar?, se lo agradeceria mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven el grupo de fb vas a encontrar un montón de preguntas como las tuyas y las respuestas te pueden ayudar, date un garbeo por alli ;)

      Eliminar
  20. Yo tampoco tengo blog y compartiré cada sorteo en mi FB pero no termino de entender como sabremos si n o s ha tocado hoy se ha sorteado y no se como saber se eres la afortunada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!