jueves, 27 de noviembre de 2014

Un poco más de mi DN -Mariaje-

Muy buenos días!!!
Hoy es jueves y aunque no ha acabado de llegar el fin de semana, el jueves es un día que me encanta.
Hoy, con el permiso de todos, voy a abrir mi entrada con un pequeño regalo para las chicas que estuvieron el sábado pasado en la II Quedad de Scrap Navideña que hicimos en Ceuta. Ver esas mesas de punta a punta llenas de cosas bonitas es una gozada y los ratos de risas y complicidad, fue lo mejor ... (Sras. los copos ... jijiji)
Aquí va para ellas (y para todos vosotros) un mini video ;)
Y como os he dicho antes, también era para todos los demás a quienes les interese mi DN, porque al final ... siiii, lo habéis visto? os gusta? Ya os dije que este año quería hacer algo que no hubiese hecho antes.
Creo que casi todos creísteis que mi caja iba a contener el diario propiamente, pero no, he hecho una serie de fichas a modo de archivador y aquí os muestro dos de ellas.
Estas están hechas sobre un cartón, porqué? pues para sujetar al resto y que no se caigan (aunque cuando empiece a rellenar ... se quedará todo más mullidito y bien colocado).

El espejo, si, es divino verdad? A ver quién adivina de dónde essss???


Jajaja, pues sí, es un colgante para el árbol de la tienda CASA, pero yo no lo podía colgar en el árbol.


Además, lo he puesto con segundas para jugar un poco con ese día, el día de la cena de Navidad de la empresa. Espejito, espejito ... (jijiji).


Y esta creo que la voy a dejar para la portada, Love Christmas y #loveesefondoperfectoparamitrineo


O no? Está cosido, lo tenía que poner!



Y por último, la evolución de mi DN cuando le das al botoncito mágico :D




Y es que no sé si lo sabéis, pero en esta tienda en la cuál parece que tengo acciones, venden estas guirnaldas de luces que van ... atención ... a pilassss!!!! Sin duda ha sido el descubrimiento deco del año, tengo guirnaldas por todos sitios, jajaja


Para que os asoméis un poco más.


Y hasta aquí hoy, espero que os haya gustado mucho (o por lo menos algo) y me digáis qué os parece, besitos y hasta el siguiente día.


18 comentarios:

  1. Me ha encantado, es PERFECTO, y el trineo...amoroso amoroso :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, súper original y divertido. Y las luces yaaaa... ni digamos. Perfecto todo, enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  3. Que feo (envidia de la mala) (jajajaja)
    Es precioso.....mágico. Es una preciosidad.
    Es que Mariaje tiene unas mano (envidia otra vez) (jajaja)
    Un besazo
    Trini Adriaque

    ResponderEliminar
  4. Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado "embobada" que preciosidad. Me encanta como va evolucionando y es que no le falta detalle, y todo con un gusto exquisito.
    Deseando de ver más!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!!! Que original. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. No puedo parar de mirarlo y mirarlo, es increible de lo precioso que es!!!!! No sabia que ibas hacer con el trineo, y al verlo queda fantastico!!! Cada día te superas!!! Ahora a esperar a la siguiente entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHH!!! no puede ser mas bonito vaya!!! con que delicadeza está hecho todo... ¿ me lo regalas? jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. No es que me haya gustado sino que me ha encantado! Me parece genial. Ya sabía yo que este cajón tenía truco:)
    Qué idea más bonita la de las luces y las fichas...así toda la familia podrá disfrutar de ello durante las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ufffffffffff...........esto es mucho más que un Diario de Navidad, me encantan estas dos primeras fichas, deseando ver el resto. Gracias por el vídeo, vemos que lo pasásteis genial y estuvísteis bien alimentadas... jejejeje.
    Besicos desde Teruel

    ResponderEliminar
  11. Es de lo más original!! Una preciosidad! Y las luces el toque mágico final!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda la girnalda, jajajaja. Y la manera de colocar las páginas es muy original. Lo has bordado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, todo es original y bonito

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, chulísimo. Q pena q al final no pudiera ir, me lo hubiese pasado muy bien. Esperando pa la próxima entrega

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!