domingo, 9 de noviembre de 2014

¡Ya tenemos ganadora del primer sorteo!




Podéis ver el vídeo del sorteo en youtube AQUI, la resolución en el blog no es muy buena.

¿Eres tú?

Mándame tus datos a papeldemanzana@gmail.com, y yo me pondré en contacto con la tienda correspondiente.

¡Enhorabuena y muchas gracias a todas por participar!



EDITO: el vídeo es sin sonido y siento que no se vean bien los nombres, en youtube yo sí los veo... lo he grabado para demostrar que no hay tongo. Y menos mal, porque esta vez ha tocado a alguien de Ceuta: Roxy :)

16 comentarios:

  1. No consigo ver quien ha sido y no escucho nada (igual es culpa de mi ordenador..) pero yo seguro que no he sido jejejej así que enhorabuena a la ganadora! A disfrutar de ese pedazo de premio!

    ResponderEliminar
  2. Dificil de ver pero enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss chicas. No me lo creo que me haya tocado. Superfeliz. Ahora mismo le escribo a Ana.

    ResponderEliminar
  4. Quien fueeeee???? Todo un misterio.... Jajajajaaaa; fui Yo??????

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora ahora a disfrutar de premio , besitos .
    Dolors Ferre Redondo .

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leido de Ceuta casi me da un infarto!! Jajajaja como nunca me toca nada. Felicidades! Disfrutalo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!