miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diseñadora Invitada - Laura Bermúdez

Ayer Mariaje empezó la que será nuestra última ronda del DN2014. Este año terminamos antes: el viernes 19 será la última entrada, así que ¡hay que aprovechar los días que nos quedan! Pero aunque desde ese día no haya más entradas en este blog, cada diseñadora que continúe haciendo su DN lo publicará en su blog personal y también en el grupo de Facebook del DN2014, para que todas podamos verlos terminados y disfrutar con ellos, y lo mismo esperamos hacer con los vuestros :)

Ya sabéis que los miércoles los dedicamos a las tarjetas y todavía nos quedan algunas invitadas de alto copete, pero me hace especial ilusión hacer un paréntesis en la tarjetería para traeros a la diseñadora invitada más joven que jamás hemos tenido en Diario de Navidad :)

Sé que hay muchos niños que hacen scrap, algunas desde que son bien pequeñitas (sí, esas personitas que nos quitan los sellos y las pegatinas), y otras ya adolescentes o per-adolescentes, como es el caso de hoy. Y también hemos visto en nuestro grupo de Facebook que hay madres escraperas que están haciendo el DN mano a mano con sus hijas, así que qué mejor muestra de que esta afición engancha a cualquier edad que tener el placer de invitar a nuestro blog a una escrapera de 13 años que tiene blog y canal de youtube!

Y sin más preámbulos os dejo con ella :)







Hola a todos!!!!

Aún no me lo creo, soy diseñadora invitada de Diario de Navidad!!! Llevo siguiendo este blog desde el principio y es un verdadero honor poder escribir en él.

Antes que nada me presento. Me llamo Laura y tengo 13 años. Soy una chica alegre, creativa y trabajadora. Aunque también soy cabezota y cobarde, y también soy pre-adolescente (no me lo tengáis en cuenta). Desde pequeña he sido siempre muy curiosa y creativa y eso me ha traído hoy hasta aquí!!! Me encanta la repostería y obviamente el scrapbooking, ya llevo dos años llenando mi casa de papeles, thickers, washis...

También tengo un canal de Youtube  y un blog, aunque este lo cambiaré dentro de poco.
En fin esta soy yo:



Bueno, me dejo de tanta palabrería y os enseño mi Diario ya ¿no?



Este es ya el segundo año que hago mi Diario de Navidad. El año pasado hice 100% la estructura yo y al principio me gustó mucho, pero luego (en el álbum se nota) me fui cansando y aburriendo. Este año no quiero que me pase eso, por eso, cuando vi la edición de Navidad que sacó K&Company el año pasado no me pude contener a hacerme con el smash navideño!!!!

Me desilusiona un poco comprarlo ya hecho pero la verdad es que no habría tenido tiempo de hacerlo (exámenes, trabajos, regalos...). Esta es mi primera semana del DN2014:


1 de Diciembre: 

Me entero de que tenemos una hora para entregar un trabajo (ejem...) así que mi compañera y yo escribimos como si nos fuera la vida en ello (por si no os habéis dado cuenta en la foto de mi amiga con el trabajo, los marcos de las fotos de Beethoven son post-it y las decoraciones clinex, si si, de esos del Tiger!!!!).

Ese día también me regalaron unos paquetes de decoraciones de azúcar para mis cupcakes.



En esta página me centré mucho en el dorado, el rosa y el plateado. Me encanta la muñequita de jenjibre...


2 de Diciembre: 

Mi profesor de Matemáticas es increíblemente simpático. Ese día levanté la mano y me dijo que hasta que no tuviera barba no tendría derecho a preguntar (no sé que cable se le cruzó) así que me hice una barba de papel. Si señor. Y por la tarde, curso de repostería en dulces ilusiones!!!! Esta semana nos tocó modelado de Papá Noel (voy a la escuela de Navidad de adultos). Además de una merienda... Por si no lo veis son macarons, galletas de mantequilla, galletas de jenjibre y cookies. (Ejem, me da a mí que no va a ser Nochebuena cuando engordé yo...)





3 de Diciembre:

Ese día le hicieron un gran homenaje a mi padre, cambiaron el nombre de AMPA por "Asociación de madres y padres Chema Bermúdez" También tuve que hacer unas compras navideñas (estas fiestas van a acabar conmigo).



4 de Diciembre:

Examen de Baloncesto en Educación Física (el deporte nunca jamás ha sido lo mío pero creo que me salió bien) :)

Después le di su regalo navideño a mi tío. El primer regalo de este año!!!! Le regalé una cesta con una orla hecha de nubes y dos tarritos, uno relleno de brownie y otro con masa de cakepops y chocolate...



Me encanta la segunda página, es muy yo, creo que el resto de páginas del smash no me dejaba mucho espacio para scrapear en mi más pura "esencia". Pero ese fondo rojo y una página entera para mí me dio mucho juego :)


5 de Diciembre:

Ese día, después del cole fuimos en familia al circo Price. Si alguno está dudando en si ir o no, yo os lo aconsejaría, fue increíble. Además, fue coincidencia que en el asiento de al lado estuviera Jorge Blas!!!!! Fue un día mágico.




Y listo, esta es la primera semana de mi Diario de Navidad. No he tenido tiempo de hacer más páginas (dichosos exámenes, pero bueno, los acabo ya esta semana :) Yupii) pero intentaré este finde hacer alguno más.

Espero que os haya gustado. Aprovecho para darle las gracias a Ana Manzana por dejarme participar en este maravilloso blog y para decirle a todas las diseñadoras que sois unas scraperas increíbles.

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi entrada.

Un beso y hasta pronto!!!

Laura


7 comentarios:

  1. Gracias Laura por compartir tu DN. Me han encantado tus anotaciones de cada día. Ya sabrás que muchas nos preguntamos qué poner o que contar en nuestros diarios. Me gusta como lo haces tu. Y me gustan tus decoraciones, me han encantado ese "en mi más pura "esencia". Espero que disfrutes de tu diario hasta el último día... y después, por supuesto, mirándolo y recordando esos momentos. ¡Enhorabuena por tu creatividad y felices navidades"
    Itsaso

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo da ver tanto talento a esta edad!! cuando seas mas mayor no se que vas a quedar!!! muy bonito tu diario!

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Uiiii menuda buena hornada de scrappers que vienen pisando fuerte.
    Gracias por compartir, y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que pasada Laura ¡GENIAL! gracias por compartir tu día a día, me ha encantado.
    Bss1000

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Gracias por compartirlo! No veas que espabilada y que apañada, scrap, repostería...No se le resiste nada! Bravo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien, Laura! ¡Una gran opción delante de la falta de tiempo! ¡Y suerte en los exámenes! 😉

    ResponderEliminar
  7. Laura, me encantó tu diario. Felices fiestas y ánimo con esos Exámenes! La foto de la barba es genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!