viernes, 12 de diciembre de 2014

DN 2014 Dos Piruletas: Más páginas de mi diario y sorteo


Ayyy, última entrada en el blog y qué penita más grande! Muy cortito se me ha hecho, pero me ha encantado participar este año como DT de este proyectazo! Qué ilusión haber formado parte del equipo de Diario de Navidad. Gracias a todas mis compis por la inspiración todos estos días, felicitarlas a cada una de ellas por sus pedazo de diarios, y también a tod@s vosotr@s, que os sigo la pista en el grupo y alucino con los trabajos que nos mostráis día a día.

Y a modo de despedida, y porque no puedo ir una a una y daros un besazo para agraderos todo, para este último post os traigo muchas cositas :)

Lo primero mostraros algunas páginas de mi diario y las primeras fotos. Lo segundo, os dejo un video tutorial paso a paso de una de las páginas de mi Art Journal, y lo tercero, un sorteazo.

Como os comentaba en mis entradas anteriores, mi diario es tipo Art Journal y va a enfocado a momentos y fechas especiales, no voy día a día. Es por eso que algunas páginas están decoradas pensando en un día en concreto (por ejemplo el día de Navidad), otras tienen fotos de recuerdos que no quiero olvidar, y otras simplemente tienen citas o pensamientos.

La primera página que os muestro hoy es la correspondiente al 25 de diciembre. Como aún no ha llegado el día y no tengo foto, he guarreado una página usando técnicas mixed media: Gelatos, tela de saco, pasta de modelar, copos de nieve troquelados en fieltro blanco, cinta y una chapita. El sello de la muñeca lo he pintado con neocolors.
 


Mi madre es mega fan de la típica planta de Navidad, que es la protagonista de la segunda página que os muestro. Puede que no ponga árbol, puede que no ponga el belén, pero su plantita tiene que estar sí o sí. Es una de las tradiciones que intentamos mantener todos los años. Y aquí está la foto! Directa al diario :) 


 También tengo el sellito de flor que utilicé en la portada y que no puede ser más monísimo, y lo he utilizado para pintarrajear otra de las páginas de mi diario. Además, tengo unas maderitas con palabras navideñas del año pasado y que he utilizado también para decorar.

La página es requetefácil de hacer, y para crearla he utilizado el sello de la flor, tinta negra permanente, gesso y gelatos en tonos amarillos y menta. Os dejo a continuación un vídeo tutorial por si queréis aprender a hacerla.

En la siguiente página he añadido una foto de Islandia, donde compré el adorno navideño más maravilloso del mundo (mi cara lo dice todo, jajaja) El fondo está hecho con gelatos, dylusions y pintura acrílica.




Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso para hacer la página de las flores :)



Y por último, pero no menos importante, contaros que hoy es el sorteo de Gargamellscrap, la tienda que me patrocina.
Es un set navideño con siete papeles, un marco de fotos, un troquel 3D XL de Sizzix y una libreta de Navidad dy book.


Las condiciones para participar son las de siempre:

1. Ser seguidor del blog (barra lateral derecha) y decirnos el nombre con el que apareces.

2. Ser miembro del grupo de Facebook del DN2014 y decirnos tu nombre en Facebook.

3. Compartir el sorteo en tu blog o en alguna de tus redes sociales (Facebook o Instagram) y poner aquí un link para que podamos comprobarlo. Si además te apetece poner el banner en tu blog, nos encantaría, pero no es requisito imprescindible ;)

4. Darle al me gusta de la página de Facebook de Gargamellscrap.

5. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis en el sorteo.

Se enviará a toda España, incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Tenéis un plazo de 3 días para participar en el sorteo, hasta las 9:30 de la mañana del lunes 15 de diciembre. Todos los comentarios dejados a partir de esa hora serán eliminados. El ganador del sorteo se anunciará en cuanto se haya comprobado que cumple todos los requisitos.

Me encantará leer vuestros comentarios, e intentaré contestar a vuestras preguntas y dudas :) Os seguiré mostrando cómo avanza mi diario en mi blog y, por supuestísimo, nos seguimos viendo en el grupo de facebook.

Mil besazos!!

56 comentarios:

  1. te está quedando precioso!!! me encantaria participar en el sorteo porque es precioso pero voy a ser buena y como ya me tocó ayer el de ojos de papel voy a dejar a todas las demás que tengan mas posibilidades y así sea una menos para el sorteo, pero que conste que muero de envidia jejejeje.
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste, guapi!!! Ayyy, y qué suertuda, que ya vi que te tocó el pedazo sorteo de ojos!!! Regalitos de navidad anticipados ;) Mil besos!

      Eliminar
  2. participo!!!! aiii a ver si me toca!!!! mi nombre aqui y en facebook es ana fernandez laso y soy seguidora del grupo tambien!!! desde hace años.. jajaja. bueno mi link es https://www.facebook.com/ana.fernandezlaso y a ver si tengo suerte esta vez!!!! besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Participo. En el blog y en facebook soy Lara Cossio. He dado a me gusta y comparto en www.facebook.com/lara.cossiocasuso

    ResponderEliminar
  4. Participo! :)
    Ya sigo al blog como Malistria (Mª Victoria Bru Pardo), soy miembro del grupo de Facebook y me gusta Gargamellscrap como Maria Victoria Bru Pardo, y he compartido el sorteo por Facebook también (https://www.facebook.com/MaLiSTRia/posts/10205753806186640?pnref=story).
    Besooos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me está encantando tu diario, a ver si algún día me animo a practicar con los gelatos! Sigo al blog como Carla Farré, en Facebook soy Carla Farré Guasch y es allí donde comparto el sorteo: https://www.facebook.com/carla.farreguasch
    Mucha surte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carla!! anímate!! Que es muy fácil y, sobre todo, muy divertido! es como volver a ser peque, pintarrajeando todo, jejeje. Un besito y suerte en el sorteo! muas!

      Eliminar
  6. 1 . Siguiendo ¡¡
    2 . DN2014 como Maribel Benito .
    3 . El link https://www.facebook.com/maribel.benito/posts/10205340248855106?pnref=story
    4. Ya era seguidora
    5. Quiero participar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Participo como Lola Barbosa. Soy seguidora!!

    ResponderEliminar
  8. Hecho!
    te sigo en el blog y en el grupo de facebook como Glo Scrap. compartido en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=406337789516677&id=100004213787471

    ResponderEliminar
  9. Gracas por el tutorial!!! Aunque lo que más me ha gustado ha sido el mejor adorno de navidad.
    Aquí os sigo como Beatriz Blasco pero en Facebook soy Beatriz Bu y he compartido en
    https://www.facebook.com/beatriz.bu/posts/10153039445714341?pnref=story
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! me alegro de que te guste, Beatriz. Un besito y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  10. Participò!!!!y me encanta tu diario, aunque yo soy una cagada del guarreo jejejeje.
    aqui os sigo como mar rodriguez y en facebook soy mar rodriguez fernandez
    https://www.facebook.com/mar.rodriguez.52/posts/10204379533840632?pnref=story
    1000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, guapetona! muchas gracias! a ver si te animas con los pinceles y las tintas, que seguro que te quedan páginas preciosas :) Todo es ponerse, guapa! un besito y suerte!

      Eliminar
  11. Uuuy este diario es una pasada!
    Pero claro, ella es la reina de las tintas....ahi no hay competencia! Haha.

    Participo en el reto. SOy seguidora en Fb y Blog como Belen guerrero y lo comparto por instagram
    http://instagram.com/p/whuSIKF5gX/?modal=true

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Mil gracias por tu comentario! Y noo, de reina nadaa, soy una aprendiz constante :) un besito y suerte con el sorteo! muas!

      Eliminar
  12. soy seguidora del blog con HM CREACIONS EA
    os comparto en facebook, ESTHER ARNAU https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1517453088528063&id=100007901598747&pnref=story

    BESITOS!!

    me gusta mucho el diario :P

    ResponderEliminar
  13. Soy miembro y quiero participar porfa. Aparezco en Facebook como Regina Rizo... Suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!! precioso!!! y el gesso con la tela de saco... creo que te copiare la idea en mi DN, me ha encantado!!!
    Muchas gracias por el video tutorial, y muchas gracias también por el sorteo, que también quiero participar.
    Cumplido todo... mi nombre tanto aquí como en el grupo de face es Vicky García.
    Lo comparto en mi facebook, el enlace es
    https://www.facebook.com/vicky.garcia.52056
    Suerte!!! y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Pues si te animas con el gesso y la tela de saco no te olvides de enseñarnos cómo te ha quedado! me encantará verlo :) un besito y suerte con el sorteo! muas!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!! voy poquito a poco con mi diario pero os lo ensañaré seguro!!!

      Eliminar
  15. Soy un rollo y no estoy participando nada :S No me da la vida ;) jeje Me encanta tu DN y la muñequita chuli, tengo una yo que me regalaron y me da que voy a probar algo parecido. El rollo art-journalero sabes que me gana jeje asi que precioso. Voy a participar en el sorteo que no he participado en ninguno que al final se me pasan todas las fechas :S. sigo el blog como Nuriadas y lo publico en mi facebook. Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu rollito journalero, el sello de flores una pasada.
    Sigo el blog y face como Silvia Alós.
    Publicado en mi face:https://www.facebook.com/silvia.alos.1?fref=nf&pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! siii, el sello es rebonito :) un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  17. Que chulo, como siempre las cosas que haces me encantan.
    sigo el blog como laLOREestaenREDando, en el FB también como Lorena Rojo Zumel, me he apuntado a gargamell que no las tenía fichadas por el FB y he compartido en
    https://www.facebook.com/lorena.rojo.zumel y https://www.facebook.com/Laloreestaenredando

    ResponderEliminar
  18. 1 . sigo el blog como PrincesaGaleta
    2 . Estoy en el grupo como Ana Ferreira Blanco
    3 .He compartido aquí https://www.facebook.com/ana.ferreirablanco/posts/874740659237055
    4. Me gusta!
    5. Me apunto!

    ResponderEliminar
  19. Todos los requisitos cumplidos! En el blog, en el grupo de fb y en el dni figuro como Sonia Gómez González. El enlace para comprobar que he compartido es https://www.facebook.com/sonia.gomezgonzalez.5

    Me ha gustado mucho el video, muy instructivo. Dan ganas de probar ya!

    ResponderEliminar
  20. Casi se me pasa! Pero veo que aun estoy a tiempo! Seguidora por todos lados como Alba Aguilar :-) Y he compartido mi publicación en https://www.facebook.com/AlbaAguilarBaldoma/posts/10152628395298074?pnref=story:-)

    Por cierto, tiene muy buena pinta este DN!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Vi la entrada y el vídeo en el móvil y pensé "luego me apunto"... y ¡menos mal que lo acaba de recordar Ana Manzana!
    Soy Rosa Armenteros, aunque tanto en este blog como en el grupo de FB soy Scrap con R. He compartido la publicación aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1503527029935635&id=100008350566609&pnref=story
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Mayte MS aquí, Mayte Molinero en el grupo del DN14 y he compartido el sorteo en mi página de facebook https://www.facebook.com/mayte.molinero. Me encantan todos vuestros diarios!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Aqui en el blog soy Azahara y en fb Azahara Pérez Guzmán. Soy seguidora de la pagina de Gargamellscrap y he compartido el sorteo aqui:
    https://www.facebook.com/azahara.perezguzman/posts/10204912724965125?pnref=story

    ResponderEliminar
  24. Que bonitooooooo me encanta , y si me apunto.... gracias
    os sigo en face y aqui pir Carolina Santamaria, y comparto en mi facebook,
    graciassss
    carolina

    ResponderEliminar
  25. Yo que me quedé con las ganas de tener la colección de bundled up el año pasado y este sorteo me viene que ni pintado 😂😂 Participo, soy Juanma Campoy Peña en fb y aquí Juanma (no se si también con apellidos); le di me gusta a la página de Facebook y compartí en mi blog Juanmascrap.blogspot.com Suerte!! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo!
    1- Sigo el blog como ALAI
    2- Soy miembro del grupo de facebook como Alicia Espinosa
    3- He compartido en mi blog, además de tener el banner: http://alaiscrap.blogspot.com.es/
    4- Le di a me gusta en Gargamellscrap
    5- Participo! :)

    Besetes :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! Participo en el sorteo!
    -Sigo el blog como Estrellas de papel Scrap
    - En el grupo de Facebook aparezco como Esther Díaz López
    - Lo he compartido en Facebook : https://www.facebook.com/estherdl

    ResponderEliminar
  28. Participo!
    - Sigo el blog con mi email (marina.barea)
    - En fb Marina Barea Medina
    - Y compartido! https://www.facebook.com/araleworld/posts/10152752695579823?pnref=story

    ResponderEliminar
  29. Genial!! otra forma de utilizar los gelatos.
    Compartido https://www.facebook.com/recortapegayentinta.scrapbilbao
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Todo precioso, me ha encantado. Es un lujo pasar por esta página. Participo en el sorteo como Luz Magallón y comparto en Facebook. Besicos
    https://www.facebook.com/luz.magallon

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Qué bonito está quedando!! Y vaya sorteo!!
    Particio en este blog y grupo de FB como Iria Díaz Ontiveros.
    Comparto en la página de fb de mi blog: https://www.facebook.com/omplintelvuit/posts/967469033280951
    A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  32. Que despistada!!
    Me apunto al sorteo!
    por el facebook esta vez:
    https://www.facebook.com/judit.garimolina
    Gracias por el tutorial!! Espero que continues compartiendo como te va el DN, por el grupo del facebook!!!
    Por favor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit!! Me alegro de que te gustase el tuto :) Y sii, seguiré compartiendo mi DN en el grupo de facebook! Yo tampoco me pierdo los vuestros, jejeje. un besito!!

      Eliminar
  33. Holaaaaa!!!
    Me apunto al sorteazo! Me encantaría tener el troquel de la sizzix para poder hacer cositas rebonitas!!
    Os sigo en GFC como Inés Clouds y estoy en el grupo de facebook como Inés Ruiz.
    He compartido en fb a través de la fanpage de mi blog este es el link: https://www.facebook.com/cloudsanddesigns/posts/790144834364979

    Espero que esté todo correcto, un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Uy, me apunto! Grandes ideas, aunque dejáis el listón muy alto... jeje!
    Os sigo como Berta Marsiñach y comparto en FB con el mismo nombre: https://www.facebook.com/bertamarsinach
    Suerteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hooolaaa!
    ¡Sí que he llegado a tiempo!
    Sigo el blog i el Facebook de DN 2014 y el Facebook de Gargamellscrap como Anna Pons.
    Acabo de compartir la entrada del sorteo en mi Facebook (https://www.facebook.com/anna.pons.12). ¡A ver si tengo suerte!
    ¡Menuda monada de diario que nos acaba de enseñar Maribel! ¡A ver cuando me paso del clean and simple al guarreo! ¡No hay manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!! pues todo es ponerse, guapii! Ya sabes, acuarelas, pincel, y al lío ;) un besito!

      Eliminar
  36. Me encanta! Qué manos tenéis! Me gustaría participar en el sorteo. Os sigo en este blog como Rebeca Loro. Soy miembro del grupo de facebook de DN14 como Rebeca Loro Navarro y además sigo a Gargamellscrap. He compartido el sorteo en mi muro: https://www.facebook.com/rebeca.loronavarro/posts/10152880865315900?pnref=story
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  37. Que chuliiiiii me encanta la arpillera!! La usé para la portada del DN del año pasado.
    - Soy seguidora del blog: Silvia Scraping
    - Soy miembro del grupo: Silvia Scraping
    - Tengo el logo con un link compartiendo el sorteo en la columna izquierda de mi blog y en la columna derecha también el banner 7005kolore.blogspot.com
    - Sigo a Gargamellscrap desde hace mucho.

    Creo que no me olvido de nada ;-)

    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la arpillera molaa! la verdad es que queda muy resultona :) muchos besos, Silvia!

      Eliminar
  38. Que bueno el sorteo y que gran iniciativa!! Me encanta!!
    Soy seguidora del blog con el nombre Alicia Mayol (por eso me he enterado de esto ;)
    Soy miembro del grupo de FB nombre: Alicia Mayol
    Y he compartido esta información:
    https://www.facebook.com/alicia.mayol.1/posts/10154988627000002?pnref=story
    Y me gusta vuestro diario de navidad en FB y en el blog y en todos los enlaces posibles.
    Os sigo encantada y aprendo cada día de vuestra sabiduría creativa. Que grandes sois!!
    Un besazo enooorme!!

    ResponderEliminar
  39. Que penita que se este acabando!!! Maribel, me encanta lo que puedes llegar a hacer con un par de gelatos y un sello.!!! Besos
    Participo. Seguidora del blog con el nombre de Loreto. Soy miembro de la pagina de FB y me gusta la de Gargamellscrap. Lo he compartido en FB https://www.facebook.com/Loreto.Bueno .

    ResponderEliminar
  40. Que no llego! Cumplo todos los requisitos y mi nombre en facebook y aquí es Cristina Branera Gubern
    https://m.facebook.com/groups/719709341442331/#!/groups/719709341442331/?soft=more

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!