jueves, 11 de diciembre de 2014

DN 2014 Jara: Primeras páginas

Pues ha llegado mi última entrada en colaboración con el Diario de Navidad 2014... (snif...) Me ha encantado la experiencia. Mil gracias por haber contado conmigo este año. Gracias. 

A pesar de que sea el último post "oficial", no es el final... yo el DN tengo que terminarlo, así que después de fiestas os lo enseñaré completo en el blog y pediré permiso a "la jefa" para publicarlo aquí también. En todo caso, os lo dejaré colgado en el grupo de Facebook.  

De momento, os dejo las primeras páginas terminadas. Como yo el diario lo empiezo el día 6 de diciembre (cuando se pone el árbol) pues siendo hoy día 11, poquito he podido incluir, pero bueno... Con la estructura terminada que ya os enseñé os podéis ir haciendo una idea clara. ¡Algunas imágenes!
_MG_9893

_MG_9894

_MG_9895

En un principio ya os conté que iba a usar imágenes solo en blanco y negro... pues mentira.. me ha gustado el colorido de algunas de las que he sacado, y al final he preferido mantenerlas.. jejejej. Sobre la marcha...

_MG_9899

_MG_9900

_MG_9901

_MG_9903

Como veis, solo he hecho tres días: 6, 7 y 8... no me ha dado la vida pa' más. En instagram os iré enseñando los avances, y pasado fiestas, como ya he dicho, os los enseñaré todo completito.

De momento... MIL GRACIAS por seguirme en este proyecto.

No puedo despedirme sin dar las gracias a Cromatismes, mi chachi-patrocinador por todo el material que me ha facilitado. Graaaacias Àurea. 

Besos a tod@s

4 comentarios:

  1. Me encanta y la verdad es que me gustaría verlo terminado, estaré atenta. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato y como te va quedando!
    Esto...queremos verlo acabado:)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Quiero ver maaas!

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!