viernes, 5 de diciembre de 2014

DN14 Ladylauscrap ♥ Avances en mi DN: detalles de páginas interiores


Feliz viernes!

¿Ya tenéis la casa decorada? Yo no he podido esperarme más y este fin de semana hemos ido a comprar el árbol, los adornos, y muchas cosas para ambientar la casa!! 
Aunque todavía me quedan cosas por comprar :P

Este fin de semana tengo una cita con Santa Llúcia! Un mercado d Navidad que hacen en Barcelona, frente a la Catedral. Precioso!

Hoy os traigo alguna página del interior ya decorada y con sus fotos ♥ 

• Primero he hecho dos collage de fotos con el programa gratuito Picmonkey 

•He puesto los 2 collages en una hoja de Word y los he impreso en casa (no he tenido tiempo de ir a revelarlas!) 




 Y aquí os dejo algunos detalles del interior...

He recogido el momento más especial que he vivido - de momento - esta Navidad: El ÁRBOL 



♥ Comprando el árbol de Navidad 

  


♥ Decorando la casa... 




 ♥ Un #selfie ^^ 



  


Y de momento hasta aquí !! Espero seguir viviendo momentos tan especiales como estos dos que he querido captar en mi Diario de Navidad. 

¿Y tú, cómo llevas tu DN2014? 

♥♥♥ 



Besos!

Lau 



11 comentarios:

  1. Me ha encantado. Preciosos momentos y precioso lugar para estamparlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartatirlo!! Esos momentos especiales han quedado divinamente enmarcados, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Me ha encantado! 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau! He empezado mi diario de navidad del 2014 inspirada totalmente por el tuyo! Me puedes decir de dónde es la coronita dorada de hojas que has utilizado en la portada? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olga! me alegro q te guste! q ilusión ^^ Pues la corona venía dentro de una cajita de Vellum de websterpages! en la primera de mis entradas se ve la foto con todos los vellum q venían en la caja! un bsito!!

      Eliminar
  5. Genial Laura! Lleva tu sello personal: un trabajo colorido y muy fresco <3 Los gotarrones negros le dan un punto muy elegante....me encantaaaaaa! Un beso hermosa ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!