martes, 16 de diciembre de 2014

Laudylauscrap = avanzando en mi DN... y última entrada

Hola chicas!

Hoy os traigo más avances en mi DN... Como ya comenté en la primera entrada, me iba a reservar unas páginas para la Noche Buena, Navidad, y para Fin de Año. Así que estas páginas os las enseñaré más adelante en mi blog personal. 

Hoy es mi última entrada en el blog de DN :( 
 Espero que os haya inspirado o haya contribuido a animaros con vuestro Diario de Navidad! Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo, y espero repetir el próximo año! 

Muchos besitos y aquí os dejo algunas fotos del interior... ♥ 




















 




6 comentarios:

  1. es una preciosidad! las fotos son super bonitas! oye y tu tb estas muy guapa porque no decirlo! voy ahora mismo a tu blog porque te acabo de descubrir! asi que voy a suscribirme ahora mismitoooo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Raquel!!! ♥ eres un sol, espero q te guste mi blog, y también estoy bastante activa en instagram! besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Te ha quedado súper bonito. Besitos y Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso! ya te dije que me encanta! estaba deseando ver más páginas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!