viernes, 19 de diciembre de 2014

Más DN2014 de ana manzana y DESPEDIDA

Hoy vengo a enseñaros mi DN2014 ya con fotos y textos. ¡Qué gozada cuando lo tienes todo listo y sólo queda imprimir la foto y escribir sobre ese día!





Como veis, he pintado mis anillas de rosa, que es mi color complementario al kraft-blanco-negro de base. Para hacerlo, he usado la Pigment Izink de Aladine de color Orchid. Hay que poner varias capas para que quede opaco, pero es genial para hacerlas del color que necesitemos.





En estas tarjetas he escrito mi impresión general de este año. Al principio sólo tenía la de las estrellas, pero como he necesitado más espacio, he añadido otra del mismo estilo:




Me gusta cómo destacan sobre el fondo negro, que es cartulina texturizada sobre la que he pulverizado la tinta en spray blanca de Heidi Swap:






Y así es como quedan finalmente la foto con el texto y con el número de cada día:




















Aquí os enseño algunos detalles más de cerca. Me encanta que, a pesar de apenas haber usado material, el Diario tiene textura, tiene volumen.  Este papel kraft es muy especial, muy grueso y rugoso, y me encanta tocar las páginas, ver cómo se superponen unas con otras:











Estoy muy contenta con el resultado. Me ha resultado mucho menos laborioso que en años anteriores, y eso es algo importante en este proyecto. No he tenido momentos de desesperación de esos de "¿y esta página cómo la decorooooooo?" (os suena, ¿verdad?). Nada, al contrario, sino que he disfrutado buscando el sello adecuado, la disposición, el pequeño toque de color. 

Durante estos días, mis hijos han estado mirando los Diarios de los años anteriores, recordando lo que hicimos, riéndose al verse tan pequeños. Y eso es lo mejor de todo. A fin de cuentas, es un trocito de historia de mi familia año tras año, durante la misma época del año, y eso es lo que lo hace especial.





Una vez más, quiero dar las gracias al patrocinador de mi proyecto, Ojos de Papel:






**********************



Y hasta aquí llega el blog del Diario de Navidad 2014. En los blogs particulares de las diseñadoras podréis seguir viendo la continuación de sus Diarios, que también compartirán en el grupo de Facebook, que permanecerá abierto para que podamos seguir viendo, preguntando y maravillándonos ante tantos DN2014.

De nuevo, mil gracias al estupendo equipo de diseño de este año y a todas las diseñadoras invitadas que con tanta ilusión han participado, dejándonos con la boca abierta. Y, por supuesto, GRACIAS a todos nuestros patrocinadores por su apoyo y su generosidad, ya que nos han mimado a todos: a las diseñadoras y especialmente a todos vosotros con esos espectaculares sorteos.

Y, por supuesto, gracias a todos vosotros. La actividad de este año en el grupo de Facebook ha sido tremenda, qué de Diarios, qué de preguntas, qué de comentarios. ¡¡Muchísimas gracias!!


Todo el equipo de Diario de Navidad queremos desearos unas Felices Fiestas y que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos, porque seguro que todas habéis sido buenas, ¿a que sí? ;)


Ana Manzana











23 comentarios:

  1. ohhhh!!! que me encanta tu diario, que me encanta este blog, que me encanta el grupo de facebook y que pena me da no ver más durante estos días mas entradas :( me va a faltar algo cada mañana hasta el 6 de enero para mi ya es un ritual navideño. Me quedo con las cosas buenas que me aportais cada una de las diseñadoras que sois todas unas artistazas, con cada uno de los trabajos que se ven en el grupo de fb que son una pasada y por esta gran familia que formamos cada año. Mucha gracias Ana por haber creado un año más este blog porque hace que la navidad sea más mágica aún. Espero que el año que viene volvais por navidad como el turrón jejeje. besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Ana no podría gustarme más!! Felices fiestas a tí también!!! besicos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Ana y es genial que lo estés disfrutando tanto sin la presión de la decoración o hacer algo diferente. Has tenido mucho gusto eligiendo materiales y la maxima de "menos es mas" se cumple a la perfección en tu diario. NO le sobra ni le falta nada y encima tienes una letra tan preciosa!!!!!!! de verdad me encanta tu caligrafía. Un beso gigante y gracias por hacer posible que nos enamoremos de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Tu diario es una autentica pasada, sencillo, pero con toques especiales, me ha gustado muchisimo y gracias por organizar todo esto y por enseñarnos tantas ideas, es una gozada, haréis que algunas como yo nos animemos algun año a hacerlo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaas.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  5. Un diario genial!! Al final veo que has sido "fiel" y has conseguido hacerlo minimalista total!!! Olé por ti!!
    Y mil gracias a vosotras por el esfuerzo y la dedicación para inspirarnos y ayudarnos en todo lo que necesitamos! Felices fiestas y que el 2015 sea un gran año para todos!!! (y que no se parezca al 2014 que en mi caso es casi mejor borrarlo del mapa )

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!! Joooo yo quiero que sea navidad todo el año. Soy superfan de tu diario de navidad, y me encantan las aportaciones de las chicas de la DT, ver como os organizáis, el material, la creatividad,... y este año con patrocinadores apostando por DN.
    Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, ha sido un placer visitar este blog y encontrarme con diseños como este de tu diario. Gracias a todas las diseñadoras sois verdaderas artistas, encantada de participar en este proyecto. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ana!! Coordinas un proyecto precioso. He aprendido muchísimo de vuestros trabajos y me han dado unas ganas tremendas de hacer mi propio diario el año que viene... ¡Ojalá me anime! Bs y muchas gracias por permitirme compartir un trocito de este sitio tan especial!

    ResponderEliminar
  9. Es sencillamente precioso Ana!!!
    Priscila

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular!!! Y he disfrutado un montón viendo los diferentes dn del equipo.
    Muchas gracias a todas y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  11. Tenía mucha curiosidad por como te iba a quedar. Y me encanta, me gusta la luz que ha cogido y, ya ves que tontería pero me ha sorprendido cuanto has escrito. Tengo el prejuicio de que los textos deben de ser cortos. :)
    Gracias Ana porque ha sido un placer asomarse cada día a este blog, el grupo, los trabajos que habéis compartido, el ambiente que habeis creado y los sorteos de los patrocinadores no se me olvidan. Feliz navidad y un buen año para todos.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito Ana!!!!
    El mio no me está convenciendo mucho y ya lo tengo un poco abandonado. Me encanta todo el journaling que tiene. Es genial! Y los colores han quedado muy chulos. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo, Ana!!! Veo el resultado final de tu DN y me entran unas ganas tremendas de lanzarme... es el mejor recuerdo para unos días tan especiales ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Ana, por la iniciativa del DN 2014 y nos seguimos leyendo en este nuevo 2015!! Feliz y muy creativo Año!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas hermosa!! y super original.
    Inspirador para las que empezamos. Las fotos son magnificas y los detalles que muestras nos permiten comprobar que se pueden hacer cosas totalmente magnificas sin necesitar una tecnica especifica. Ame como te quedaron los numeros y como resolviste el espacio de la foto y texto (es lo mas dificil para mi)

    Gracias por compartir tu obra!

    ResponderEliminar
  16. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  17. Magnifico diario, un diseño muy original. Te interesaría vender tus propias manualidades?

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el diario le felicito nuestra empresa diseña cartas y sobres de navidad.
    http://www.losreyesmagosteescriben.es/2015/08/sobre-y-carta-de-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  19. oye Ana, me lo he vuelto a mirar. Y qué bonito te ha quedado. Me encanta el formato, los fondos kraft brutos, estos puntos de fuschia y dorado, cómo has puesto los números. Es genial. Creo que mi favorito tuyo! Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!