martes, 3 de noviembre de 2015

Diario de Navidad 2015



Sin más preámbulos, aquí tenéis el equipo de este año:







Un año más, un equipo de lujo y muy variado, pues esa siempre ha sido la intención de este blog: dar cabida a todos los estilos que uno puede encontrar dentro del scrap. No podrías confundir a una con otra, imposible. Tenemos de todo, como en botica: clean&simple, vintage, freestyle, project life...

Según sea vuestro estilo, a algunas las conoceréis y a otras no, así que os invito a sentaros tranquilamente y pasearos por sus blogs, porque ninguno tiene desperdicio. Todos los links los tenéis en la barra lateral izquierda.

Este año, las cosas van a funcionar de forma diferente. El centro de operaciones de todo lo relacionado con el DN2015 va a ser el grupo de Facebook. Allí, cada miembro del equipo de diseño pondrá el enlace de su entrada correspondiente, que habrá redactado y publicado en su propio blog. Es decir, no se publicarán todas las entradas en este blog. Aquí haremos entradas recopilatorias de lo que vayan publicando las diseñadoras. 

El año pasado les pedimos a los Reyes Magos días de 32 horas pero no nos los han traído. Y la verdad es que fuimos muy buenas... Así que este año hemos decidido simplificar para no llegar a diciembre infartadas. Nuestro lema es: todo... ¡sin estrés! Y lo vamos a seguir a rajatabla ;) 

¿Alguna más se apunta?





Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras y ¡a por el DN2015!


*Las etiquetas de este año en Instagram son #dn2015 y #diariodenavidad2015 :)

15 comentarios:

  1. Equipazo de lujo, como siempre. Será un placer ver lo que cada una de vosotras tenéis planeado.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, un nuevo año!! Yo recién empezaba en el scrap cuando surgió el DN 2012 y fue un trampolín para conocer a tantas talentosas creadoras. Con Alex fue mi primera charla "scrapera" y virtual!! Ese año también estaba María Luisa, y a través de ella "encontré" a Mónica, guapísima!!!! Claro que ese año no me "animé", pero por suerte se hizo tradición y en el 2013 hice mi primer DN. Este año será genial, un equipazo, a María y Martu no las "conozco" pero las sigo hace tiempo y me encantan!! y me encanta conocer nuevas (para mí) scrapers, eso es tan enriquecedor. Les suelto todo este rollo para hacer notar que el DN ya está haciendo su historia :) Un abrazo fuerte desde Uruguay!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnn !!!! justo esta mañana estaba pensando en cómo hacer este año mi diario de navidad. Tengo que decir que este blog tiene la culpa de que el año pasado hiciera uno y luego también me apeteció hacer un diario de verano y ... bla, bla, bla. Resumiendo que gracias al equipo de diario de navidad me voy introduciendo más y más en este mundo del scrap. Gracias y contad este año también conmigo y mi DN2015. Besicos

    ResponderEliminar
  4. maravilloso!!! encontré DN2014 ya muy entrado diciembre, pero me encanto todo lo que vi, este año estaba ansiosa por estar desde el inicio... así que a disfrutarlo.
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el DT y el planteamiento de este año!! Yo voy a ver si interiorizo el mantra, acabo mi DN2014, me planteo el de este año y disfruto con vuestros diarios!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Apuntado!!! Yo ya tengo todo preparado. Que ganas de ver las creaciones del DT!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Con Muchas ganas de empezar el dn 2015!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un gran equipo!!! Con ganas de ver vuestras creaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el equipo!!! Y ya ansiosa por ver como nos sorprendéis un año más :)

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Ya las andaba buscando... voy por el tercer año de mi Diario... Me encanta este proyecto...
    Y lo mejor es el lema!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea!! Ahora a alistar nuestro material y disfrutar este hermoso proyecto!!!

    ResponderEliminar
  12. Bien!!! que me encanta volver a estar x aqui, este será mi tercer DN ... el grupo formado de este año me gusta muchísimo, deseando ver como empiezan vuestros diarios

    ResponderEliminar
  13. Yo me apuntooooo!
    Gracias Ana otro año mas por contagiarnos ese gusanillo para crear nuestro DN!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me habéis convencido ya tengo material preparado, os lo muestro aquí http://avgpeach.blogspot.com.es/2015/11/diario-de-navidad-2015-1.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!