martes, 22 de noviembre de 2016

DN 2016: Cristina

¡Buenos días!

Hoy es mi turno, y me toca presentarme. Pero antes de hacerlo, quería dar las gracias a Ana y Mariaje por confiar en mí. Os confieso que, como seguro muchas de vosotras, siempre he seguido este blog con absoluta admiración, maravillada por todo lo que las geniales integrantes de los equipos de diseño anteriores han ido aportando post a post. Soy súper fan de este proyecto... Por eso no acabo de creerme que este año esté yo aquí... ¡Espero estar a la altura! Desde luego, ilusión no me falta... 

Bueno, no me entretengo más y... ¡Vamos al lío!

Soy Cristina Pérez, maestra de profesión y scrapera por afición, y voy combinando mi tiempo (como puedo, y como  hacemos todas) entre mi trabajo, mi familia (tengo dos hijos, de 3 y 4 años)  y mi pasión  por  las manualidades y la fotografía. Con base en Cartagena, me considero un culo inquieto que no sabe (ni quiere) parar de aprender, mancharse las manos, crear cosas bonitas, y compartir esta afición con quienes me rodean.

Desde siempre me ha encantado dibujar, recortar y producir cosas con mis manos. Por eso, cuando descubrí el scrapbooking, allá por el 2008, me enamoré enseguida de todas las posibilidades que se abrían ante mis ojos. 

Si bien es cierto que, entre mis trabajos, había álbumes navideños, no fue hasta el año 2013 que hice mi primer Diario de Navidad propiamente dicho. Ni se me había pasado por la cabeza: yo, embarazada de casi 40 semanas ya, a punto de salir de cuentas... pero la ilusión que me contagió Ana Manzana, alimentada por el resto de integrantes del equipo de diseño y del grupo de FB, hizo que me volviese loca y preparase mi DN2013 a tiempo, justo antes de que naciera Valentina. 


Fue genial documentar esa primera Navidad de mi hija (y segunda de mi hijo). Tanto fue así que, desde entonces, no he faltado a ninguna cita, y este año preparo mi cuarto Diario de Navidad.



Mis Diarios abarcan el adviento y la Navidad propiamente dicha. Es decir, comienzan el 1 de diciembre y llegan hasta el 6 de enero.

En mi casi-obsesión por documentar todo lo que ocurre  en mi vida (defecto que se acrecentó tras la maternidad), lo que más me gusta hacer es layouts y el Project Life.

Además de hacer scrapbooking, me encanta hacer ganchillo, coser, pintar y la fotografía. Soy aprendiz de todo, pero maestra de nada (¡excepto a nivel profesional!). Me encanta ir picoteando y aprendiendo de las distintas disciplinas, mezclarlas, combinarlas, reinterpretarlas... pero sin presión, ni estrés ni con mayor pretensión que la de disfrutar y hacer mi mundo más bonito. Disfruto muchísimo con ello. ¡Y estoy segura de que a vosotras también os pasa!

Si os apetece conocer un poco más mi trabajo, podéis encontrarme en:




Estoy deseando comenzar en esta nueva aventura navideña, y lo hago en la mejor compañía: la del resto de este genial equipo (¡uf, qué vértigo siento!) y la vuestra. ¿Tenéis ganas de empezar? ¿Cómo lleváis vuestros Diarios? ¿Ya tenéis claro cómo lo vais a hacer? ¡Espero que disfrutemos mucho con este proyecto! ¡¡Arrancamos!! ¡Gracias por leerme, besitos y feliz scrap!

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Me encanta todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaremos de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Adoro todo lo que haces. Que lo disfrutes tanto como nosotras viéndolo y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo recorrido por tu vida, eres un amor, yo soy principiante, tengo un monton de interrogantes, estoy feliz y ansiosa por aprender, mil gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!