viernes, 25 de noviembre de 2016

DN 2016: Núria

¡Hola chicas!

Que pasada estar aquí... vamos, ni me lo creo... Bueno, bueno, que me voy por las ramas... Mejor empiezo por el principio.

Yo soy Núria, aunque posiblemente me conozcáis mejor como Nunusite, y este año soy una integrante más de este super equipazo de scraperas amantes de la Navidad y de documentar todos y cada uno de los momentos mágicos que la componen.

Llevo varios años documentando mi Navidad mediangte el Diario de Navidad, y evidentemente este blog, y su grupo de facebook ha sido toda una inspiración para mi, así que ya os podéis imaginar que es para mi todo un honor formar parte de esta aventura navideña.

Pero voy a dejar de hablar de mi y voy a empezar a contaros sobre mis diarios, que es de lo que se trata, no?

Este va a ser el 5º año que lo haga, los dos primeros (2012 y 2013) los hice en minialbums de anillas.

2012. Mi primer DN

2013. De nuevo con anillas.

En 2014 cambió un poco y utilicé un mini premontado con hojas blancas y fundas para fotos que desmonté y customicé hasta hacer mío.

Minialbum encuadernado con canutillo.
Interiot totalmente customizado.
Y en 2015 me lancé con el diario en formato handbook, y se ha convertido en mi favorito, así que este año repito.

Portada de 2015
Una parte del día de Navidad de 2015
Así pues, como os he comentado, este año sigo con el formato project life y por ahora tengo preparada la portada. Porque me puede el ansia y necesito empezarlo en cuanto me llega.


Mi idea es ir rellenando día a día, aunque es posible que no los llene todos, todos, todos, si un día no ha pasado nada, pues no lo documentaré. Es un poco como hago Project Life, solo que con más detalle. Sin obsesiones ni presiones pero documentando al máximo.

¡Ahora solo falta esperar a que llegue diciembre para empezar a rellenarlo!

¡Ah! ¡Sí! Antes de irme... os dejo mis redes sociales por si aún ni me conocéis... :)

Blog: http://nunusite.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCksBCML5dZOQN5CfN1X_0ZQ
Instagram: http://instagram.com/nunusite#
Facebook: https://www.facebook.com/Nunusite

¡Nos vemos en próximas entradas!

Besos,
Nu


5 comentarios:

  1. ¡Me han gustado mucho todos, Nuria! Ya estoy deseando ver el interior.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto tu vídeo y me han encantado las explicaciones de como lo preparas todo!

    ResponderEliminar
  3. Todo hermoosoo! Yo nunca he hecho ninguno, estoy en pañales help me please je je! Como me preparo voy retrasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, hazte con una colección, si no vas haciendo adornos sobre la marcha y aunque sea hoja a hoja lo vas haciendo, luego encuadernas con dos anillas y listo! Ya tienes tu álbum de navidad :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!