jueves, 24 de noviembre de 2016

DN 2016.... O NO... : Mónica Palomero

HOLAAAAAA!!!!!

Un año más me he dejado liar... y bien a gusto que me lío... Mi presentación va a ser cortita... Soy Mónica Palomero, una locaaaaa total del scrap, mixed media, de las texturas... y como no, de la NAVIDAD.

Si véis mi entrada del año pasado, mi intención sigue siendo la misma, hacer un NO diario de Navidad. Es decir, yo voy a hacer un álbum para mis fotos pero no voy a ir día por día. Haré un mini con las fotos más imp. de las fiestas. Y de relleno haré decos, muchas decos, que es lo que me gusta!!!!

Os dejo con alguna foto de los álbums de otros años, donde en ocasiones  se me ha ido la pinza un poquito.










Ya he empezado con mi No diario de Navidad, pero aún no está muy adelantado, así que os dejo con un calendario de adviento que ya lo tengo colocado en el salón. Está hecho con un bastidor y he ido pegando los diferentes números a cuatro alambres con cola caliente. La verdad es que es un calendario de adultos. No hay sorpresitas diarias. Espero que os guste y os animéis a hacerlo.







Os habéis fijado en un detalle.... falta el día 11!!!! se me ha caído por el camino.... desastre que soy!!!
Besos niñas! Hasta la próxima.



5 comentarios:

  1. ESPECTACULAR! No podía ser de otro modo. Una vez más Mónica me inspira.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sé tu diario, por donde irá este año, pero para abrir boca, el calendario está fantástico!

    ResponderEliminar
  3. El mío entonces también es un "no diario" porque es lo que suelo hacer siempre, fotos y crónica de los días mas importantes y lo de los adornos es lo mío, me chiflan!! Así que a decorar se ha dicho!! El adviento chulísimo,y los álbumes que te voy a decir.....love total !!

    ResponderEliminar
  4. Ver esto es ver a Mónica Palomero, inconfundible!!!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. A q bonito esta todo! Yo apenas cpmienzo en este mundillo del scrap, ni se como empezar, o creo q si se! Pues por algo estoy aca, asi q estoy atenta para aprender

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!