sábado, 26 de noviembre de 2016

DN 2016: Susi


Buenos días:

Ha llegado el día de mi presentación y no os voy a negar que estoy bastante nerviosa pero, a la vez, muy ilusionada por formar parte de este maravilloso proyecto que Ana Manzana comenzó allá por el 2012.

He de confesaros  que me da bastante pereza empezar con los preparativos navideños...desmontar medio  salón para colocar el árbol, pensar los menús, los regalos...aunque una vez metida en ambiente, soy la que más disfruta en estas fechas.

Me encanta la Navidad, por eso cuando Mariaje me propuso formar parte de este equipo no lo dudé ni un segundo. Así que este año he tenido que activar el modo navideño con bastante antelación.
Muchas gracias a las dos por contar conmigo.

Bueno, pues ésta soy yo. Susi, del blog Con dos Limones



Asturiana, madre de una niña de 12 años y apasionada del Scrap que descubrí,  hace un par de años, a través de mi hija con la que ahora comparto esta fantástica afición.

Mi estilo?? Suponiendo que tenga alguno es el Clean$Simple.

Mi zona de confort son los layouts y el mini álbum. Y me encanta coserlo todo, así que en mi primer Diario de Navidad veréis muchos hilos colgando.

Si si, habéis leído bien. Nunca he hecho un Diario de Navidad, por eso me estoy volviendo un poco loca y no se muy bien por donde empezar.

De momento sólo tengo claras dos cosas. La estructura, que será de  anillas, para poder añadir o cambiar de sitio las páginas. Y que no todos los días van a llevar foto. Primero por falta de tiempo y porque la mayoría de los días no me sucede nada especial, y segundo porque la fotografía y yo tenemos una cuenta pendiente, no nos llevamos nada bien.

Así que las páginas de esos días no especiales las voy a reservar para poner una postal o mensaje navideño, para recordar a alguien que en estas fechas eche de menos, para contar cómo me siento ese día o simplemente para decorarla.

Por lo demás trabajaré principalmente sobre una base blanca y como este año me ha dado por el acetato, creo que lo voy a utilizar mucho.

De una cosa estoy segura y es que voy a disfrutar como una enana con este proyecto. De hecho ya lo estoy haciendo y espero que todas vosotras también.

 Para despedirme y ya que no tengo Diarios de otros años que enseñaros, os dejo unas fotos navideñas para que vayáis entrando en ambiente.







Por si queréis chafardear un poquito os dejo los enlaces a mi Blog e Instagram.

Muchas gracias por la visita y nos vemos en breve.

Besotes.
Susi






4 comentarios:

  1. Venga Susi, seguro que vemos algo genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Susi, pues habrá que ir a por la fotografía!

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver como va creciendo ese diario !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi ya te vengo pillando de otras actividades y me encantan tus creaciones, de ti voy a prwndarme yo ando asi como desorientada je je je, me siernto ahora acompañada luego de leer tu presencion, quiero anexarme a esta actividad ya vere como tomar el paso, besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!