miércoles, 23 de noviembre de 2016

DN2016: Marianela



Hola chic@s!

Mi nombre es Marianela Olivares (Lovely Scrap by Marianela) y estoy encantadísima de participar en este proyecto tan bonito. Gracias Mariaje por pensar en mí! Es un privilegio poder compartir estas navidades con este grupo de maravillosas artistas.

Mi estilo es “Clean&Simple” aunque siempre pruebo incluir diferentes materiales (puntillas, telas, etc., por mi mixing con shabby chic) y textura en mis trabajos.

Me apasiona documentar todo lo que pasa durante el año, y cómo no hacerlo en Navidad, una época tan bonita! Desde que hago albums, no sólo de scrap, siempre han tenido un lugar importante las fiestas navideñas porque son momentos en que podemos estar con la familia y amigos. 

Pensar que yo no tengo documentado estos momentos, aunque muchos los guardo en memoria, aquellos días en que mi madre abría las cajas y empezábamos a sacar los adornos para decorar ese abeto natural que dejaba la casa impregnada con su olor característico. Mi hijo tendrá la suerte de poder ver y leer todo lo que le dejo como recuerdo de su vida, es la maravilla del Scrapbooking! Así que, no dejes pasar la oportunidad de documentar tu navidad con este proyecto tan inspirador como es el Diario de Navidad.

Desde que empecé a hacer mis minis de navidad he cambiado formatos y manera de documentar. La elección de materiales? desde papeles que no tienen nada que ver con navidad… telas… colecciones completas… En cuanto a la manera de documentar? En algunos casos he seguido el diario día a día, y en otros he documentado los momentos más importantes.  

Este año utilizaré un formato muy sencillo y llevable. Más adelante os cuento detalles! 

Os dejo algunos de los Diarios de Navidad que he realizado.

DN 2013
DN 2014
DN 2015
Este año utilizaré la colección Oh Joy de Pink Fresh Studio. Ya tienes tu material preparado... prontito empezamos!!!!!

 
Os dejo más información sobre mi:

Blog: http://by-marianela.blogspot.com.es/
Además, me podéis encontrar en las siguientes redes sociales:
IG: @marianelaoc

 
Lo pasaremos genial!!! A disfrutar del Diario de navidad 2016!!!

11 comentarios:

  1. Preciosos proyectos como siempre. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, Marianela!!!
    Deseando ver el de este año!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris! Gracias!
      Espero que te guste, tanto como a mi, lo que estoy haciendo. Un beso grandote para ti y para Maddi!

      Eliminar
    2. Hola Kris! Gracias!
      Espero que te guste, tanto como a mi, lo que estoy haciendo. Un beso grandote para ti y para Maddi!

      Eliminar
  3. Si, deseando ver que haces con "Oh Joy"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Joy me tira a mi lado más clean... pero nunca se sabe! jejeje

      Eliminar
  4. Que bonitos trabajos!!! Ya tengo ganas de ver qué haces ... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola estan super bellos tus diarios, mas soy nueva en todo este mundillo del scrap y aun mas nueva siguiendo este hermoso proyecto porfa Marianela como debo prepararme no quiero petderme la oportunidad de participar, estoy atenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ir documentando tus fotos, si no haces las páginas al momento ir escribiendolo en una libreta. Tanto en facebook como en el blog tendrás mucha inspiración para crear el tuyo. Espero que te animes a hacer :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!