lunes, 28 de noviembre de 2016

Cristina: La estructura de mi Diario de Navidad

¡Buenos días!

Inauguro yo esta fase del blog, en la que acabamos las presentaciones y entramos de lleno en la chicha de los Diarios.

Así que, como os podéis imaginar, hoy os voy a enseñar cómo he hecho la estructura de mi Diario de Navidad. En mi caso, he optado por hacer un Diario tipo Midori. Este verano tuve la experiencia de hacer un Midori de mis vacaciones, y la verdad es que me resultó muy cómodo, versátil y fácil de transportar. Me permite introducir más páginas, quitar, incorporar etiquetas... vamos, es 100% customizable a medida que vaya avanzando la Navidad.

He elegido de tonos predominantes el  plateado, blanco y gris/negro (aquí podéis ver los materiales que he utilizado). Este año no voy a utilizar ninguna colección de papeles. Quizás, a lo sumo (y si tengo) utilizaré algún resto que tenga de años anteriores, siempre y cuando cumplan los requisitos del color. Así es como ha quedado la portada:


Pero para que podáis ver de verdad cómo es y cómo lo he hecho, he grabado todo el proceso en vídeo. De este modo, además, os sirve de tutorial por si os apetece seguir esta estructura.



¡Espero que os haya gustado!

La verdad es que no tengo el Diario finalizado. Me queda ultimar cómo serán mis números y si seguiré algún esquema en las páginas o no... pero aún me quedan dos días para concretar estos aspectos ;) Para las fechas en las que estamos, estoy satisfecha con el ritmo que llevo. 

¿Cómo lo lleváis vosotras? Ya he visto en el grupo de Facebook que muchas lo tenéis todo listo desde hace tiempo ya... ¡sois unas máquinas! 

Yo me despido por hoy. ¡Muchas gracias por leerme, besitos y feliz scrap!

7 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!