martes, 29 de noviembre de 2016

Lettering en el Diario de Navidad

Hola a tod@s:

Hoy es el día en el que yo aporto mi granito de arena en este maravilloso Proyecto. 

 Alguna os preguntaréis, cómo he llegado yo aquí. Pues muy fácil, por la fantastiquísima Mariaje de El columpio del Delfín, a la que conocí en un viaje con muchos previos y post que recordaremos eternamente, y que, una mañana me llamó para preguntarme si me gustaría participar y... ¡cómo no iba a participar encantada!
He de confesar que para mí fue una grata e increíble sorpresa que pensara en mí, porque, para en mi familia la Navidad y en especial el Día de Reyes, son de las fechas más importantes del año; y con la de artistazas que hay... ¡qué responsabilidad tan grande! (Pero me encanta).

A todo esto, yo soy Mariola, de Maruri Lettering.



Soy sevillana y vivo en Sevilla. Conozco el scrap desde que se llamaba Álbumes de recortes y me gusta todo lo bonito. Y si encima se puede hacer con las manos, pues ahí voy yo.

Nunca me he hecho un Diario de Navidad, porque no me ha dado tiempo y tampoco me lo había planteado como tal. Siempre hago calendarios que regalo en Reyes, pero este año va a ser el primero en el que me embarque en tal proyecto.
Os dejo un vídeo, que espero que os ayude para haceros vuestros propios stickers, tags, títulos... con lettering y que podáis usarlos en vuestros preciosos diarios. 


Me podéis seguir en Facebook, Instagram y Youtube como Maruri Lettering.

Mil besos "apretaos" y Felices Fiestas.

7 comentarios:

  1. Que artista!! Como me gustaría ser capaz de escribir lettering así. Podrías hacer un tutorial para que veamos cómo lo haces. Porfaaaa!
    Es que haces maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas. Cuando quieras estás requeteinvitada a mí canal de YouTube. Te espero 😉

      Eliminar
    2. Graciaaaas. Cuando quieras estás requeteinvitada a mí canal de YouTube. Te espero 😉

      Eliminar
  2. ¡Gracias por todas las ideas! ¡Soy una loca del lettering, intento practicar de vez en cuando, pero se necesita tanto tiempo y práctica para ver buenos resultados, que a veces acabo un poco desesperada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!