miércoles, 30 de noviembre de 2016

Marianela: Estructura y algo más!


Qué emoción!!!! Mañana empieza un mes tannnn bonito, lleno de sorpresas y momentos para recordar.

Ya tienes tu Diario de Navidad? Yo ya tengo mi estructura hecha!!! 

Durante el año he querido ponerme a hacer un Midori, y he pensado:
¿por qué no llevar este formato a un álbum/diario de Navidad????
Me parece super cómodo, lo puedes llevar a todos lados porque no pesa mucho, no abulta… es IDEAL!



No es un Midori (travel book) estrictamente porque no he hecho los cuadernillos típicos, sino que he utilizado papeles de scrap.

Para decorar la portada he utilizados los washis y los die cuts de acetato de la colección Oh Joy de Pink Fresh Studio.

Y unos cascabeles para dar un toque aún más navideño.


Es muy “clean” porque si es un álbum/diario que se va llevar en el bolso no puede tener mucha decoración… porque la perderemos en el camino! ;)
La base de mi diario es en polipiel plateada, que me tiene más que loca! Jejeje Corté al mismo tamaño papel básico blanco para darle un poco más de firmeza a la base y uní las capas. Si quieres hacer tu midori puedes pasar por la entrada de mi compañera Cristina, que ha hecho un video tutorial muy bueno.


En el interior creado fundas de plástico para alternar entre las hojas y algunos bolsillos que siempre van bien para escribir o guardar recuerditos…y también algún sobre y bolsita.
Por ahora no tengo fotos, así que, la decoración es mínima. Aunque, ya tengo algunas páginas en las que sé seguro que irán fotos.

En el video que comparto verás más detelles de mi Midori-Album!



Lo he pasado de maravilla preparando todo para documentar el mes de diciembre, y tu? cómo lo llevas?
Espero que te haya gustado y nos vemos en mi próxima entrega ;)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! seguro que tmb te queda un diario super bonito ;)

      Eliminar
  2. Se ve precioso Marianela! Es la colección que he cogido yo tambien y viendola en tu diario veo que no me he equivocado. Me encanta el toque que le has dado a la portada, yo que soy tan fan del clean and simple...esos cascabeles eran el toque definitivo! un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!