lunes, 21 de noviembre de 2016

Una navidad de ILUSIÓN

Hoy nos han invitado a este blog a explicar qué es UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN. 



El año pasado nos liamos, que no nos gusta nada :) , y pusimos en marcha este proyecto. 



¿En qué consiste?

En recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil para la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. 




¿Cómo nació?
Nació de la ILUSIÓN de ayudar a los demás.


¿Por qué?
Porque desgraciadamente hoy en día hay muchas personitas que tienen motivos de peso para perder la ilusión.



¿Qué queremos hacer?
Ayudarles a no perder la ILUSIÓN.







El objetivo es recopilar todo tipo de detallitos navideños y/o otros detalles que puedan servir de regalito para navidad, y que luego serán vendidos en diferentes paradas que harán los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Déu.
Lo recaudado será ÍNTEGRAMENTE para la Obra Social. 


Si necesitáis más información podéis encontrar más detalles en el blog unanavidaddeilusion.blogspot.com o unirte al nuestro grupo de facebook donde podrás ver las preciosas creaciones que nos van llegando para ser vendidas. 


También podéis escribirnos un mail a unnavidaddeilusion@gmail.com.


Para quién esté interesad@ las personas que están detrás de este proyecto este año son: Gemma @La Tercerachica (una de Les nenes de La Comarca) y Jésica @jesica_ara (la mamá de Zelda) 



El año pasado no sólo la ilusión llegó al hospital, el año pasado las que recibieron la ilusión fuimos nosotras viendo la acogida que tuvo el proyecto, las historias que nos explicaban de grupos que se habían reunido para poder hacer aportaciones, de los niños que sus padres les explicaban qué estaban haciendo y decían "pues yo también quiero colaborar", la de personas que te explicaban que desgraciadamente también estaban vinculadas al hospital, y las que no tenían tiempo porque habían sido madres recientemente, pero habían encontrado un ratito para poder hacer sus postales, las profesoras que habían animado a sus alumnos a participar tanto pequeños como grandes, las que te enviaban una caja entera llena de cosas y te decían que esa era su pequeña aportación, mensajitos llenos de emoción que venían con los paquetes, ... El año pasado fue una navidad muy especial llena de ILUSIÓN para todos, y esperemos que este año se vuelva a repetir. 


Y ahora os queremos enseñar una fotillos de las paradas que se hicieron el año pasado.













Entre tod@s conseguimos recaudar ... brbrbr redoble de tambores más de 3.600 artículos que se convirtieron en 6.116€ para la Obra Social.









Si alguien se anima pasaros por el blog o por el facebook, estamos deseando recibir vuestras aportaciones.

Entre tod@s podemos hacer que este mundo sea un poquito mejor.


Un besazo y hasta pronto.


Equipo Una Navidad de Ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!