viernes, 2 de diciembre de 2016

Dando forma al no DN...

Pues aquí estoy otra vez. Voy a ser sincera, me gusta tanto la navidad y sus colores y decoraciones que pienso en ella desde septiembre. Y en diciembre sigo pensando en ella... y no me canso.

En esta ocasión quería hacer un formato diferente al de todos los años, en principio había pensado hacer un mini muy mini dentro de una caja de puros. Hice la caja, la decoré, pero uffff, me faltaba algo. Me puse a hacer pruebas y al final he decidido hacer un carpesano.  Un poco especial.
Los colores los tenía claros. Los de toda la vida pero dándoles otro rollito, más nórdico y moderno. Como la verdad es que este año casi no he comprado papeles de navidad, he decicido que me los voy a hacer yo. Y cómo lo he hecho? bien fácil, usando la técnica del decoupage pero sobre tela. Me encanta como queda el resultado. Servilletas de grandes almacenes nórdicos ... y un poco de cola  sobre una base de algodón blanco al que le he dado una capa de gesso.
El resultado es una textura especial. Me gusta.


Las decos están hechas todas con arcilla blanca de secado al aire. Otra de mis pasiones. Y mica transparente, of course!!!!

Y el interior está formado por un gran marco, donde pondré la foto del año... Y unas anillas de carpesano, de las que colgaré lo que me apetezca...



El interior del marco está hecho con pasta de texturizar y un stencil y los papeles del carpesano, el de fondo y el rojo, con decoupage sobre tela. Mezclando texturas. OHHHHme emociono sola con ese jersey!!!
En esta imagen podéis ver la caja de puros que hice, la forré con madera y la cabeza de reno es la deco. La estoy utilizando para guardar los recortes que quiero poner en las anillas. en la próxima entrada os enseñaré como va quedando.

Venga chicas a crear vuestros papeles!!! Nos vemos!!!!

12 comentarios:

  1. No tengo palabras, una vez más un trabajo maravilloso lleno de detalles, imaginación y creatividad junto con el buen gusto que caractetiza a Mónica Palomero, se unen en este DN tan original y mágico. Una pasada

    ResponderEliminar
  2. Arte elevado a la décima potencia!!! Alucino con tu creatividad Mónica, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Monica Palomero...quiero ser TÚ!

    ResponderEliminar
  4. Está todo precioso, no sabría por dónde empezar para felicitarte por este trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y la idea del decoupage en tela es brillanteee

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar... lo quiero para miiiiiiii ;)
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! El DN... no lo he empezado todavía...de hecho no he colgado aún el calendario de adviento. Del domingo no pasa. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Mónica! Cada año te superas!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....es monísimo pero ese trocito de caja de puros es divinaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Que super tu idea Monica! Me voy animando con eso de crear nuestros papeles, intentare la aventura

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! Menuda currada cada pagina y menuda lista de ideas tienes! Es un diario super personalizado, de eso no hay duda! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!