jueves, 15 de diciembre de 2016

Diseñadoras invitadas DN2016 - Yainea

¡¡Hola!!

Soy Yainea, del blog My paper journey.

Me hace muchísima ilusión poder participar en este blog tan especial y lleno de cosas bonitas, es una de esas cosas que estoy esperando de Diciembre, aunque yo no me anime (aún) a hacer un diario de Navidad, siempre cojo inspiración para llevarme a mi terreno jeje.

Así que aquí estoy un año más, aportando "paper crafting" en dimensiones pequeñitas, y es que como ya he comentado otras veces, el scrap me viene muy grande, así que me dedico a las tarjetas... O como en este caso, a las etiquetas ;)

La Navidad me encanta, todo está más bonito, más luminoso y todo se puede decorar jaja Además, disfruto mucho haciendo regalos y, por supuesto, envolviendo. Desde niña siempre "me pido" envolver los regalos, y me encanta ponerles adornitos. Así que hoy me he traído para compartir unas etiquetas "shaker" para dar un toque especial a los regalos de este año.


Las he hecho con la Fuse Tool, que como aquí la mayoría hacéis scrap, seguro que muchas la tenéis ya, y así quizá os animéis ;) Son muy simples, y de hecho no hace falta ni añadirles las imágenes, ya que son bonitas solo las etiquetas con los mix de lentejuelas... O también podéis ponerles alguno de esos embellishments tan preciosos que seguro que tenéis pululando por vuestra mesa de trabajo ;)

Y bueno, como este año me he animado a hacer vídeos, pues aquí está el vídeo de cómo las hago, ¡espero que os guste!


Además, no quiero dejar de reivindicar las tarjetas hechas a mano, que es muy bonito recibirlas hoy en día que al correo sólo nos llegan facturas (y pedidos de tiendas online jaja) así que aunque no he hecho ninguna específicamente para hoy, he reunido algunas de las que he hecho este año para inspiraros un poquito a hacer las vuestras, ¡que aún estamos a tiempo! Y si no... hacéis como yo, que alguna de mis tarjetas llega después de Navidad... Pero siempre es una sorpresa agradable jajaja


Muchísimas gracias por invitarme a participar, un abrazo y ¡Feliz Navidad a tod@s!

Yainea

5 comentarios:

  1. Mil gracias de nuevo, Yainea, más bonitas no pueden ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Seguro haré mas de uno. Gracias por el tuto 😊

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff que estilazo madre mia! Me ha encantado el video, me dan ganas de sentarme a hacer mil!!!! Gracias por el tuto, me ha encantado de verdad!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!