miércoles, 21 de diciembre de 2016

DN2016 Nunusite - mi Diario avanza

¡Hola a todas!

Pues sí, diciembre avanza, y con él mi Diario de Navidad. Hace un par de días estuve poniéndolo al día y aproveché para grabar un vídeo que pudiera compartir con vosotras hoy.

No voy a enrollarme mucho, que ya hablo bastante en el vídeo... ¡A ver qué os parece!



Y para no dejar la entrada tan soseras, que soy una sosa, rancia, saboría... pues os dejo algunas fotos de detallitos de las páginas:


Las paginitas son estas dos, en las que comparto con vosotras tres días de mi diario.



En la primera página podéis ver como he usado el papel vegetal con topitos y cómo he colocado esa frasecita con volúmen, de forma que parezca clavada al álbum o colocada con eyelets... ¡pero no es así!


Y también os enseño como he estampado este sello a capas del que me declaro fan absoluta.

Para el tercer día y sus detalles... ¡tendréis que ver el vídeo! :P

Va, antes de que me vaya, contadme: ¿como váis con el diario? ¿tan retrasadas como yo? Jajaja!

¡Un besazo!
Nu

1 comentario:

  1. ¡Increíblemente bonito! Si es que Nuria, ¡eres una artistaza!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!