martes, 13 de diciembre de 2016

Los primeros días


Estamos a 13 de Diciembre y nuestros diarios, avanzando.
Estructuras hechas.
Hemos decidido que papeles usar y, algunas, hasta estamos consiguiendo ir al día.

Soy Aurora, y hoy me toca  contaros "cositas" sobre mi diario, mostrándoos como lo llevo. 

El año pasado, usé la colección Chritmas wishes de Pink frehs, y este año, cuando vi de la misma marca, Oh Joy, habría repetido. 
Es una de las colecciones de Navidad que mas me gustan, pero se parecía tanto a la del 2015... que decidí buscar alternativas. 

Me he decantado por usar los tags y chipboards de Sugar Plum, de My Mind´s Eye; los combinaré con dos colecciones de papeles, muy distintas.

 La primera, muy navideña, piñas, abetos, madera...de Toga.


Y la segunda, unos papeles que compré este verano de Bella!, y que al ser tornasolados, dan unos brillos que para estas fechas quedan... fantásticos.
No son navideños, pero con Sugar Plum, son perfectos.


El resto: acuarelas metálicas de Prima, tinta dorada, mi plumín, etiquetas, papel dorado, brads...y como no, no puede faltar, gesso, stencils, sellos... 

Supongo, que iré añadiendo adornos, papeles o stickers, que caigan en mis manos y me guste incluirlos.


Sobre todo, los adornos, siempre con poco volumen; no quiero que el Midori me abulte mucho. Además, todo "mi equipo", tiene que ir y venir. Necesito que me resulte cómodo de transportar.

Mirar:


Cabe todo en mi carpeta, así que, perfecto.

Y ahora, vayamos al grano. Mi diario:


Esta es la portada de la libreta del Midori.
Todavía no la he pegado (es de vellum), como ando con el diario arriba y abajo, se me puede estropear. Esperaré a hacerlo al final.


En la primera página...¿os suena de algo?


Hay páginas en las que no he querido escribir.


Y en otras, he escrito mucho.


Silhouette


Pasta de modelar

Y si queréis verlo "enterito":





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Al final me apunto a la estructura midori para el año que viene! Por cierto hay algunas fotillos que no se ven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como pruebes el midori, te va a gustar.

      Eliminar
  2. Perdón, no he dicho nada, debía ser que mi ordenador estaba un poco lento y no me mostraba todas las fotos pero ya si!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!