lunes, 11 de diciembre de 2017

Diseñadoras invitadas DN2017 - Ro (Veo Veo Scrapeo)


Hola a tod@s!!

Soy Ro, del blog Veo Veo Scrapeo. Un año mas empiezo dando las gracias a Ana por su invitación. Para mi este blog es un clásico de la Navidad, es como el pistoletazo de salida (y creo que eso le pasa a mucha gente de este grupo, verdad?) y claro, tener el lujazo de poder participar en él pues es super emotivo. Si queréis ver mi Diario de Navidad de este año os dejo un enlace aquí. (es un vídeo muy oscuro, a ver si cuando lo acabe de decorar le hago unas fotos decentes). Pero ya sabéis que lo mío son las tarjetas, me encanta hacerlas y me encanta enviarlas, sobretodo en Navidad. Pensar en la persona que lo va a recibir y la ilusión que le hará saber que he pensado en ella para mandarle mis mejores deseos.

Os traigo unos tutoriales suuuuuuuper sencillos para hacer unas tarjetas muy simplonas pero resultonas y aunque seguro que muchos ya las tenéis hechas (e incluso enviadas) , para los que no os va a venir genial porque son bastante rápidas. Ana siempre me dice que intente hacer tarjetas para todos los públicos (que aplicado al scrap quiere decir que cualquiera pueda hacerlas tenga el nivel que tenga) y creo que estas tarjetas lo son, ahora me contáis! Y para las que os querais complicar un poquito más os dejo el enlace al tutorial de la tarjeta que publiqué el año pasado en este blog, podeir verlo pinchando aquí.

Como siempre, utilizo cartulina de alto gramaje blanco y en este caso he querido darle mucho protagonismo a los sellos, me parecen el producto mas versátil del scrap y como os digo en el vídeo os animo a que mireis con otros ojos a vuestros set de sellos y los exprimais, descubriréis maravillas entre los mas pequeños!

Y ahora si, vamos con el tutorial! Y os pido perdón de antemano porque he grabado poquiiiiisimos tutoriales y me cuesta mucho que todo quede enfocado/recto/ perfecto jajajaja y ahora pongo en valor a las youtubers y gente que sube tantos tutoriales porque de verdad, qué trabajo lleva!!! Lo dicho, espero que os guste!!!





Qué os ha parecido? Os han gustado? Os dejo aquí unas fotitos de las tarjetas para que las podáis ver mejor y ya sabéis, cualquier duda podéis contactar conmigo en redes sociales y estaré encantanda de contestarla.







Espero que os haya gustado y os inspire un poquito, a ver si recuperamos la ilusión de enviar tarjetas navideñas a los que queremos.

Un abrazo enorme a todos! Me quedo por aquí a seguir muy de cerca el blog y coger ideas para mi Diario de Navidad. Felices fiestas!!!! (porque esto ya se puede decir no? jajaja)


3 comentarios:

  1. Rocío, eres lo más! Cómo me gustan esas postalitas navideñas :)
    De simplonas nada. Sencillas y preciosas :)
    Un besazo, chicas! Estáis haciendo un blog fantástico!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan!! Super resultonas y nada difíciles. Ahora sí que aprenderé a sacar más partido a mis sellos. Mil gracias, Ro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son una monada. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.