viernes, 22 de diciembre de 2017

DN 2017 - Luz Magallón

¡Hola!

  ¿Qué tal va vuestro Diario de Navidad?  El mío va avanzando muy bien y es que con la estructura ya hecha, como os mostré en mi anterior post que puedes ver AQUÍ, me está resultando muy cómodo llevarlo al día.






Estas son las fichas, de mi particular archivador navideño, que tengo hechas hasta ahora. Como podéis ver mi diario comienza el 13 de diciembre, como ya he comentado otros años esto es porque en mi familia siempre es éste el día elegido para poner el árbol o el belén y merendar chocolate con estrellas de Oriente ( o churros que es lo que ha tocado este año). Terminaré el 6 de enero con la magia del Día de Reyes y aunque en mi casa ya no hay niños seguimos manteniendo esa ilusión por abrir juntos los regalos.

La crónica de cada día va en la parte de atrás, tengo preparadas unas hojas en las que escribo y que luego pego a la ficha, si necesito más de una las uno por la parte de los agujeros y listo.






Y ahora vamos con las fotos de estos días.






Hay días en los que no hay ninguna foto, entonces recurrimos a un stencil y un bonito troquel, como estas casicas de La pareja creativa, y plasmamos lo vivido en una noche oscura y larga.







Si necesito poner más fotografías siempre puedo recurrir a un bolsillo, como en este día en que decoré el recibido ambientado en las películas de Harry Potter y claro, había que poner fotos de todos los detalles.





Días trabajando en mi scraproom 



Días de sofá, manta y películas al calor de la chimenea.




O de paseos y contemplar al atardecer la particular iluminación navideña de un pueblo minero.





La verdad es que estos días han sido muy tranquilos, precisamente hoy comienzan a llegar a casa todos los que están fuera y con los que disfrutaré de los próximos días, no aparecerán esas fichas en este blog porque Ana cree conveniente no prolongar más las publicaciones pero en el mío MDA seguramente publicaré alguna cosilla más de mi Diario de Navidad 2017 por si os sirve de inspiración.






El último día que os puedo mostrar es el 21 de diciembre, no hay foto pero los sellos de la colección "Hielo y Fuego", inspirados en la serie Juego de Tronos, que ha diseñado 5centímetros, me han servido para decorar una página fría, fría en este primer día del invierno.

Sé que ahora vendrás días de muchas fotos por lo que recurriré a un bolsillo en la parte de atrás donde guardaré, además de la crónica, un miniálbum con todas ellas. Siempre hay alguna forma de aumentar el espacio, ya me entendéis.


Me siento contenta con mi participación como miembro del DT de Diario de Navidad pero sobretodo agradecida por haber sido elegida para compartir proyecto con scrappers a las que admiro y a las que he podido conocer un poquico más. 

Espero que mi diario haya sido fuente de inspiración y sobretodo el empujoncico que siempre necesitamos para embarcarnos en algo nuevo.


Mil gracias a Ana Manzana y a todas mis compañeras de equipo y también, mil gracias a tod@s los que habéis estado siguiendo mis pasos en esta andadura navideña, habéis sido la mejor compañía.


¡Qué la Paz y la Alegría de Navidad perduren todo el Año Nuevo!


Besicos

LUZ



-






4 comentarios:

  1. Luz, hola, bueno esto me ha dado de lleno en el corazon....si yo hubiese visto algo asi cuando era mas joven y pasaba mis fiestas con mi familia en Argentina, seguro, seguro que me las arreglaba para hacerlo asi. Ufff que nostalgia, muchisimas gracias por renovar mi ilusión,me ha encantado. Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí Carolina por tus palabras. Felices fiestas 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola.
    Es precioso el diario de Navidad. Me ha encantado la originalidad de la caja, de los números, de las decoraciones,... rompe con todo lo navideño y te ha quedado precioso. Me encanta.
    Feliz Navidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste. 😘😘😘

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!